Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

#29309 muy top el comment

Ukmadorian

Primera partida que juego en Silver tras el demoted de Gold.. lose again, -25

Viva viva

B

Quiza es un poco offtopic, pero a raiz de #29310... por que poppy nunca sale pickeado? A mi top me parece una sobrada, y las pocas veces que lo he visto pickeado, se ha hecho la lane ez.

1 respuesta
tripcorE

#29310 yo estoy en platino y si que afecta :D que asco tio xDDDDDD esto es bronce por lo menos

Lecherito

#29310 Parece una partida mía, 60 partidas con heimer con más de 60% de winratio y todavía me siguen insultando partida tras partida.

Me pasaba con udyr ap en la s4
Me pasaba con garen en la s3
Me pasaba con teemo en la s2
Me pasaba con yi ap en la s1

Pero fuck the police

1 respuesta
I

Es un poco triste que tras hacerte una quadra y ser el único con daño tu equipo empiece a pushear y pelear sin ti y throwear la partida entera.

SkAmiKaZ

#29313 #29315 No estoy diciendo que sean malos picks. Digo que en bastantes ocasiones crea una disconformidad en el equipo que cuesta partidas.

1 respuesta
Lecherito

#29317 Nada nuevo bajo el frente, pero bueno, voy a jugar lo que me apetezca, no la mierda op del momento.

Ukmadorian

Bueno segunda partida en Silver I tras bajar de GOLD IV, otra vez perdida, -20 puntos. 3vs5 para variar

Ukmadorian

Tercera partida en SIlver I tras bajar de GOLD IV, como las dos anteriores, perdida tambien, -20 puntos de nuevo. 8-1 Graves y 5-0 Wukong en el minuto 12 de la partida, del otro equipo claro, para variar.

Pd: Las tres partidas el mismo tio feeder top en mi equipo, ni block ni report ni mierda, siempre toca el mismo

T

Cuando me cojo a teemo top ,todo el mundo me flamea no lo entiendo, si es un campeón majo y simpático...

4
Ukmadorian

Cuarta partida en Silver I tras bajar de GOLD IV, como las 3 anteriores, perdida tambien. Ahora me ha tocado una bot lane probando a Janna y a Ezreal por primera vez, un Jax top que se ha dedicado a chatear y bailar con Annie top mientras la feedeaba y una leblanc mid que no iba a poder vs Morgana...

Ya llevo 25 partidas perdidas más que ganadas.

Y Silver I con 0 puntos, road to bronze

1 respuesta
T

Mis dos últimas partidas fueron de las que es imposible hacer nada por culpa de los retrasados de mi equipo, que ni buildearse saben siquiera.

Mariox93

Jamas en toda mi vida en este juego me había encontrado con semejante hijo de puta trozo de mierda, primera partida para promocion a oro, voy 5-0 vs swain con cassiopeia, todas las lineas ganando, muy muy buen ambiente y me vengo a arriba y les digo que menos mal que vamos ganando que a ver si promociono a oro por fin (error lo se) según digo esto jinx me dice básicamente que no voy a promocionar por que va a trollear, acto seguido empieza a suicidarse ella sola contra el equipo contrario todo el rato, me habían pasado cosas en este juego, pero algo tan exageradamente subnormal nunca, aun así estoy agosto con mi reacción que ha sido mutearla y luego reportarla, cosa que no expresa para nada el cabreo que me ha provocado en el momento este infraser.

2 1 respuesta
T

#29324 Yo por eso mismo nunca digo nada de "i need to win this, its my promo" o cosas parecidas. No sabes que pedazo de subnormal te puede tocar.

1
davidFIFA91

#29322 eres el rey de lloro del hilo

1 respuesta
Ukmadorian

#29326 Ya ves, es que cuando pasan estas cosas..

PD: Acabo de ganar la primera partida, incredible, no me lo esperaba pero al final he conseguido ganar una jugando Tryndamere top.. me han dado 10 LP, me quitan 25 y gano al fin 10 !! ahora perderé y de nuevo al pozo xDD

2 respuestas
T

llego a promo de plata 2 y me tocan retrasados ahora plata 3 con 53 no se como coño me emparejan con bronces 1 siendo plata 3 alto no me lo explico, y el mmr no lo puedo tener bajo ni de coña cuando iba +12 en victorias

3 1 respuesta
sfek

Yo me acuerdo cuando en la season 3 me pusieron en silver 5 y conseguí subir a oro 5 al final... Que tiempos en los que no sufrí ni la mitad que para subir a platino...

davidFIFA91

#29328 segun euw op gg tienes un mmr de 200 por debajo del tuyo

1 respuesta
T

#29330 Op gg está hecho polvo tiene más fallos que la ostia

4 1 respuesta
B

Es un peligro jugar Sona DJ como mueras te flamean desde el segundo 1 hasta el final, por llevar esa skin. putos envidiosos. :psyduck:

B

#29331 Estara mal la pagina pero si jugas con bronces tu mmr es basura aunque tengas +50% winrate.

1 respuesta
iomegakek

#29327 te va a costar un huevo estabilizarte, yo diría que como no pilles una racha buena de victorias vas a seguir bajando. La temporada pasada me pasó así, empiezo 9-3 (plata 1 30lp) y acabé la season 12-35 o algo así (plata 4 0lp)

Esta season 2-8 placement y bronce 4 (ahora estoy en III y subiendo, 14-16 o así)

T

llevo 5 seguidas perdiendo, me toca cada equipo que ni bronce V , gano top easy le saco mas de 100 de farm al top , y no sirve para nada un jungla que no es capaz de ganar un puto dragon , 6 para el enemigo faciles, una bot premade retrasada en fin,para mi este juego es:

Buen equipo ganas facil, mal equipo pierdes y si, soy el unico en todas mis partidas que se mejora el trinket, no he visto a nadie de mi equipo en más de 100 partidas hacerselo, cuando ahora por 250 tienes 3 trinkets que es una pasada

#29333 En todas no me tocan bronces , en las que me tocan oros tiemblo porque son peores que bronces la mayoria que veo, mucho eloboost barato, y cuando no platinos

Estoy muy seguro que muchos bronces por mala suerte podrian estar mas arriba igual que por suerte muchos oros estan por potra, sobretodo hablo de oro V, las demás divisiones pienso que son otra historia

Saludos

4 1 respuesta
B

#29335 He visto tu historial y tienes buenos stats menos en alguna que otra, yo creo que si sigues asi subiras solo es cuestion de jugar y tiempo.

GriGol

Nada más que añadir

Thingol

#29327 Mamina.... vaya estadísticas que tienes. Solo por tu perfil eres de los que cuando me tocan hago dodge. Por lo que veo el sistema te está devolviendo al ELO que mereces.

Trata de mejorar tu juego y por extensión acabarás mejorando tu división

Un saludo

1 respuesta
Ukmadorian

#29338 Realmente es una tontería mirar estadísticas en la partida, ya que en este elo en muy pocos minutos ya sabes si ganas o no la partida, y una vez está perdida ya todo da igual.. no voy a acabar 1/20 jugando en serio.. y aquí haces 2 o 3 gankeos en early, tu equipo la caga y se inmola.. y ya han perdido la linea..

2 respuestas
Thingol

#29339 En este/ese elo , las partidas no se acaban hasta que cae el nexo.

Decir que en plata está decidida una partida al minuto 10 es una falacia, que no estamos en elo alto donde se castigan los errores.

Lo dicho, mejora tu juego, juega siempre para ganar, entiende porque pierdes las partidas y acabarás subiendo. Un ejemplo lo tienes en este mismo hilo, stewei se lleva quejando una season entera, pero seguro que por la chapa que le dimos ha mejorado a pesar de sus todavía continuos lloros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales