Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

december

#29430 TILT

D

Que os parece?
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1998471947/210197726

No he usado bailarín para que veáis xD

RTeks

average promo game

1 respuesta
december

Yorick top vs nasus en la promo a diamante :psyduck:

xes__28

Llegados al punto en el que si no hago esto no gano...

En ese jodido punto, no se si llorar, si desinstalar... cualquier kda por debajo de eso es defeat, puta bida tete.

1 respuesta
december

#29435 guinsoo, hacia años que no la veía xdd

1
A

#29433 A cuento de que se buildea Pd+Statikk juntos yendo tan mal? xdd

2 respuestas
RTeks

#29437 No es la primera caitlyn que veo que se buildea pd+statikk o pd doble. No se si se lo habra hecho algun streamer o simplemente es que no me tocan mas que retrasados, pero yo por lo menos no le veo el sentido a esa build.

2 respuestas
A

#29438 Pero cuando te haces doble PD es para el final,rollo asesinar a todo el que se pase por tu lado y aún así,no entiendo como acabó tan mal,tampoco tenían tan buena comp como para arruinarle la vida xDD

1 respuesta
RTeks

#29439 facil, siendo un jodido cono

1 respuesta
december

#29437 #29438 No es ninguna moda porque si te falta AS al final te buildeas zephyr. Pero que no, con cait es IE + PD/SK + LW o BF (depende de lo que sea el otro equipo). En esa partida en concreto me hubiese buildeado bf de 3 item porque te da un escudito para el burst y LS.

1 respuesta
A

#29440 No se me pasa por la cabeza,aun pudiendo ser un Gold que se deje deletear tan fácilmente por esa comp xDD

#29441 En ningún momento he dicho que esa build no se haga,he dicho que en ese momento le venía fatal,FATAL xDD

davidFIFA91

Algo que objeta aqui? Vaya mierda de frontlane

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/21840609?tab=stats

B

Primera ranked en d4, yo con xerath, invadimos y nuestro panth jungla pilla 1st blood dpm hasta aqui, en linea mato a karma 1/0 y panth es muy lista y hace contra jungla con su bot miss= kill para su vi, gankea vi top panth hace countergank= doble para vi 3/0 sigue pillando kills y en casi todas muriendo el panth en counterganks, total vi 8/1 nos oneshootea a todos su nasus 450 cargas al 20 = gigi.

Alma de cantaro si countergankeas a vi y te matan la primera vez que conio piensas que pasara si lo haces luego y vi tiene mas kills, mental tarding everywhere.
Menos mal que estaba a 0lps y no me han quitao nah.

T

Sin comentarios , tiene guasa que sea el que haya hecho mas daño, encima me roban kalista un penta, en fin cuando se juega con monos, voy a hacer como hace todo el mundo jugar for fun probar campeones y si pierdo que le den a los de mi equipo, si no puedes con ellos unete

2
T

8-4 con malzahar y otroa panda de sucnors que em tocan /facepalm

Y los únicos buenos que me tocan en mi equipo en normales.

Darknesson

Pues ale, al final tras 3 promos fallidas, en la 4ª he conseguido salir de Oro V :')
A ver si poco a poco consigo llegar a platino

Partida 1
Partida 2
1 respuesta
Abe5

Primera partida de promo, un WW afk farm en la bot lane en su segunda torre por ser un puto niño. Min +55. Ni que decir que perdida.

emir

hmmm...

1 respuesta
B

#29449 que estabas en bronce 5? xD

1 respuesta
domi8410

#29450 Ezreal va sin huracan, no creo

1 respuesta
G

#29447 Annie tampoco parece que le haya ido mal eh xD

1 respuesta
B

#29451 hombre hacerse 10-0 y que te metan en plata 4, es que en la otra season estaria en bronce 5 sino Rito es muy troll

Darknesson

#29452 No xd al final después de llevarse un par de kills con el poco mr que tenian les pegaba bastisimo y el rengar se prio afk los ultimos minutos y facilito las cosas. Pero si, Annie acabo destrozando tmb xD

2 comentarios moderados
D

Acabo de perder una partida ranked.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1999171103/210197726?tab=overview

Me ha sido imposible ganar esta partida. Con 23/2 no fue suficiente para tirar del mundo.

Con esta ya van: 16 victorias vs 41 derrotas en total.
Sigo con esperanza con poder subir y ojalá el buen karma me lo pague pero de momento veo niebla en el camino.

1 respuesta
T

Me acabo de encontrar a una jinx que en toda la puta partida no ha usado una q nunca, y eso que se lo he dicho por el chat, es increible , lo que veo en cada partida, os aseguro que no veia gente tan negada ni en bronze V, por dios que casual es este juego

Me voy a dedicar en cada partida a ir probando campeones, no subiré seguro, tampoco lo iba a hacer con mis mains, pero por lo menos me entretengo, y practico, es como jugar con bots total is for fun

3
Paillo

"Que casual es este juego" "Jinx no ha tirado la q nunca"

T

tirintay dixit ^^

2
Tema cerrado

Usuarios habituales