Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#29457 lol con 16w-41l vas a necesitar ayuda divina para remontar

1 respuesta
D

#29461 Lo se xD
Así llevo de partidas que no te puedes ni imaginar. Luego me dicen aquí en mv que es mi culpa.. xD

Por cierto.
Acabo de perder otra mas.

Historial:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1999540399/210197726

Un resumen sin tener que llorar mucho o si.

spoiler

En fin. Positivo para la próxima.

2 respuestas
B

hay que saber jugar campeones carry en low elo para ganarte la partida tu solo o matar al menos a 4 del equipo contrario solo. en esos elos coger kills es de risa xD

trynda top carrilea a esos niveles que da gusto, fizz, ahri, yi, sindra.. champs que deletean al equipo rival antes de morir. mi preferido es trynda para subir al menos hasta platino, solo tienes que ponerte gordo y splitpushear sin parar pues entre menos de 3 no te matan y al menos tu equipo aunque sean bobos algo van cogiendo xD leugo ya a elo mas alto no sirve que la gente no es tan retrasada.

yo saque la cuenta de mi primo de 11 a;os de bronce 5 con mas de 100 lost a oro en una semana jugando solo trynda, debi perder menos de 5 games

2 respuestas
D

Pues tendré que averiguar cuales campeones son los mas correctos pero pinta muy mal. Por que mayormente soy adc que es mi juego y aun que vaya 23/2 las pierdo igualmente xD

2 respuestas
P

#29463 Podrías stremear alguna vez o al menos decir cuando vas a jugar para verte a través de OP.GG, para ver alguna partidilla de Master en korea y ver que se cuece.

1 1 respuesta
G

#29464 Campeones fáciles que con su ulti puedan determinar una teamfight. J4 o Sion son claros ejemplos.

Personajes rollo trynda o yi que pueden hacer split y necesitas enviar al menos a 2 o 3 para pararles también.

B

#29465 cuando estuve hace un a;o o asi por espa;a unos meses stremeaba los famosetes un tiempo desde mi cuenta pero desde que volvi a korea se me debio joder el pc bastante con el viaje por que he tenido que bajar los graficos del lol al minimo para que me funcione bien, asi que con stream ya me explota definitivamente el pc xDD como mucho op.gg que ya puse mi cuenta en el foro

#29464 el problema del ADC es que si eres bueno y tu ekipo no muy subnormal pues te fedeas rapido y ganas, lo malo esk sean demasiado lelos o feeders y la partida se extienda y pierdas, aun asi si juegas AD, posiblemente el mejor es Twitch por su ulti con gran rango y penetracion.

1 respuesta
feederinox9

#29467 como puedes aconsejarle twich siendo master?? Dices que si le tocan lelos, y le dices que coja uno de los adc mas dependientes de su equipo, con 0 escape sabiendo que en ese elo no le va a hacer peel nadie, va a explotar todas las partidas, yo creo que es buen adc pero dependiente de su equipo, como kog por ejemplo

Yo creo que los 2 mejores adc para soloq son graves para ganar línea y su burst,además tiene un escape, y sivir porque es fácil farmear y pushear y su ulti sirve para cazar retards que van solos al min 40+ o para salvar a los de tu equipo, no es difícil,y su win rate es prueba de que funciona

1 1 respuesta
B

#29463 y ahora el cancer de tu primo bronzelote estará jodiendo partidas en oro a los demás

3 2 respuestas
BetterFaster

#29469 un respeto, que es un crio macho, además fijo que se la subió pa la recompensa y poco más :palm: el crió habrá vuelto a su elo y marchen o habrá mejorado.

B

#29468 no necesitas escape ninguno con twitch si estas smurfeando bronce o plata por amor de dios, esperas la tf entras en stealth y no duran ni 2 secs, si en una tf se ponen todos juntos y pegando a cualquiera, con el ulti llendo fedeado te haces a todo su team de 3 aa.

#29469 ya ves tu, perdera todas de golpe y en 20 games ya esta en bronce otra vez, que mas dara.

2 respuestas
Bariok

#29471 Pasate tu cuenta que tengo interes en ver las runas y mastrias que utilizan los altos elos en Korea, hace mucho que no actualizo mis runas y seguro que me es de gran ayuda ver las tuyas y las de tus rivales. Thanks :D

1 respuesta
A

#29462 deberías replantearte comprarte algo de M.pen cuando TODOS ellos tienen mag defense

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Estoy hasta la pollísima.
Todas las putas ranked que gano, tengo que sudar sangre. Pero todas las que pierdo están perdidas desde el minuto 2.
Hoy soy first pick y no baneo a zed, pues en 5 minutos ya había matado a ahri 2 veces. Antes de ayer tuve a zed en mi equipo e iba 1/7.

Encima no sé que personajes banear: entre kata, zed, j4, vi, nida, fizz, lissandra... dejes el que dejes te hace un 7.

Menos mal que sólo me quitan 10 puntos por perdida...

Karch

me he estado fijando y la mayoria de mis partidas, las que gano jugamos todo platas 3-4-5 contra platas 3-4-5, pero en gran parte de las que pierdo es porque en nuestro equipo tenemos un bronce, el otro dia 5, ahora mismo 3, porque cojones nos meten un bronce por la cara si el otro equipo son todo platas?

1 respuesta
K

#29476 lo llaman premade, cuando 2 que no pueden ganar jugando solos se unen para perder y que los reporten 3 veces en vez de 4

1
K

#29471 Pasa tu summoner para echarte un ojo x op.gg

1 respuesta
D

#29474 Ese comentario no aporta nada así que mejor deja de echar mierda por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

3 games consecutivos, 1 afk en cada uno de ellos. Estoy en racha lol después de mis 15w5l ya tocaba

T

De ir +12 en victorias en plata 2 a plata iV, con las mismas victorias que derrotas, nuestros equipos parecen bronces profundos y los contrarios platinos, viva los emparejamientos de rito.

4
B

#29478 aqui tienes la smurf con la que mas juego ahora
#29472 http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%A7%80%EA%B0%91%EC%97%90%EB%B0%B1%EC%9B%90

T

un lee sin que muere 3 veces en la jungla, y acaba 2/15/15, un ezreal que en mas de 40 minutos no mata a nadie ni de casualidad, 0-3-20,en fin otra perdida que se le va a hacer, cuando hay un tio que se empeña en morir, y otro que no tiene ni idea de jugar con ezreal , pasa lo que pasa, las 2 semanas que llevo jugando , no paro de encontrar gente idiota

2 1 respuesta
Lova

#29484 invite pa duo

december

Me acaban de hacer DDoS, menudos hijos de puta xDDDDD

BetterFaster

a la que llegue a Diamond me dejo las rankeds hasta que me salga el aviso por inactividad y me cambio de rol, me va a salir un sarpullido de tanto junglear.

B

¿Que puede ir mal en una partida donde tienes un troll en el equipo rival cuyo nick es bestGitanoeuw? Pues que tu Kalista tenga en las dos manos dos muñones del tamaño de una rotonda.

Todo el early game dos contra Varus y sale de linea 6-1 y Kalista 0-6

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2001255161/207672333

T

Algun consejo para mejorar? Porque cada vez juego peor y los de mi equipo pues ya podeis ver....

3 1 respuesta
Thingol

#29489
Arriesgar más

Viendo tu perfil, muy guapo en cuando a KDA, rara es la partida que pasas del 50% de participación en las muertes de tu equipo.
Osea, que no estorbas pero que o hay alguien que te saque carrito o no tienes los huevos de mojarte. No todo es el KDA

Tema cerrado

Usuarios habituales