Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#29580 no tengo nada en contra tuya, me pareces razonable y alguien normal, pero cada dia que pasa sin que nadie te diga nada alucino mas, haces mas crys que tirintay o duffbeer, o que yo hace meses por ejemplo, y nunca he visto a nadie decirte algo negativo

la diferencia es que eres diamante, y ellos no, por asi decirlo son mas debiles, mas facil ser objeto de burlas, es como que cada dia cualquiera de vosotros hace 3 crys, y la peña solo lee los de los silver o brobze, les dice que estan ahi porque lo merecen, y a ti te ignoran porque eres diamante, mejor no decirte nada o igual les cierras la boca, cuando si un silver cryer merece ser silver, por esa regla de 3 un diamond cryer merecera ser diamond tambien... repito me caes bien por lo que te leo, y te apoyo muchas veces, pero no entiendo porque nadie te critica nunca ni te dice nada, como si fueras invisible, si escribe otro la manada se llaman unos a otros en cero coma para reirse, lo puedes ver a diario

no he visto nunca nadie decirte que te mereces eso elo, o criticarte tu build, o que te centres en ti, o que el kda no sirve y que igual tu equipo jugo bien y tu mal, o preguntarte cuantos k de damage has hecho..
por ejemplo esa partida de syndra, el caliz esta muy nerfeado,da poca mr, el morello da mas mana regen a no ser que tengas menos del 40% de mana, da mas ap, y la reduccion de cura iria bien vs hecarim y fiddle...habrias perdido igual, pero a cualquier otra persona se lo habrian dicho, o preguntado cuantos wards ha comprado, o si ha gankeado a sus lineas, o que si quedas 13 1 y pierdes es tu culpa por no saber carrilear

eres mejor que tirintay objetivamente, pero en proporcion con y contra la gente que juegas eres igual que el, el es silver vs silver y tu diamante vs diamante, pero nadie te dice que aburres o que tendras fallos o cosas como puedes leer en cada pagina

a mi antes me hacian lo mismo, y me canse de escribir aqui por la mafia de aburridos que pierden su tiempo en odiar sin motivo, y solo critican por criticar, darse manitas con las chorradas que dicen, llamar la chupipandi...ademas me di cuenta que al acabar una partida y escribit un cry, mientras lo escribia me acordaba del enfado, asi que me duraba mas, es decir era contraproducente para mi interes

a ti nadie te va a decir nada de tu partida, porque mañana los ya mencionados volveran a poner un cry de sus partidas en bronze y las hienas vendran en manada a reirse del debil de nuevo,la ultima vez que puse un cry fue curiosamente con el mismo campeon,. curiosamente solo recibi risas, por ese doble baremo, cuando la partida puedes ver que fue muy diferente, no es solo que mi equipo es 2 o 3 veces peor que el tuyo, es mi partida y mi daño rodeado de esa gente, o como le dejo a una anivia en 107 cs en 35 mins


lo siento si parece un ataque, es una critica al resto de usuarios, a su doble rasero y cobardia, pero tenia que decirlo o reviento, cada dia los mismos a reirse de los mismos sin aportar nada positivo con sus comentarios

suerte en tus partidas, seguro que cojes una buena racha y ganas mas;)

10 2 respuestas
Larnox

#29580 dat triforce

davidFIFA91

#29580 como sigas asi te van a bajar xd

1 respuesta
SilentX

#29580 Lo interpretaste mal era "easy win" pero para ellos xD

P

#29581 ----> #29529 ; #29412 ; #29421 ; #29428

Se te ve venir de lejos así que no voy a extenderme mucho: la mayoría de la gente que entra a reírse/criticar (los cuales, permíteme decir, que son muy pocos) tienen bastante menos elo que Diamante por lo tanto en la mayoría de los casos no son capaces ni siquiera de ver que falla en la imagen, por otro lado están casos como el de Tirintay o Duffbeer que por actos suyos del pasado ( véase el vídeo de los scripts de Sivir) se han ganado ''fans'' de sus crys. Ahora, que tú quieres venir a meter mierda ya que ves conspiraciones por todos lados es otra historia.

1 1 respuesta
D

Eh! Que yo pongo partidas perdidas como ganadas xD

No voy a entrar en tema por que es ridículo.
Igualmente comento buenas y malas partidas y uno aprende de ellas. Estoy contento como juego aun que pierda y soy consiente que tengo que mejorar ya que es mi primer ranked por que llevo unos meses jugando.

Ayer mismo jugué con ahri y leblanc (primera vez) y con esta ultima la hice de pena xD Bueno, con Leblanc tenia a una oriana controlada pero esta fue lista y se escapó una par de veces y mataba en los enfrentamientos 5 vs 5.

Lo que quiero decir que vengo a soltar pestes pero en el fondo me divierto jugando y lo seguiré haciendo.

1
nik0n

#29581 Una cosa, si tan bien le iba en la linea de MID, porque no ayudo a otras lineas? tengo razón ?

1
Detweiler

"I main mid" dijo Morgana. 4/9 y 1k de oro menos que yo que iba support. En fin

1 respuesta
Meba

#29588 imaginate si no hubiera ido a mid...

1 respuesta
Detweiler

#29589 no quiero ni pensarlo :psyduck:

D

Comido por lo servido.
Victoria: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2007173799/210197726
Derrota: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2007184450/210197726?tab=overview

Ninguna incidencia reseñable fuera de lo habitual.

XarevoK

#29581 jajajaja hombre, tampoco me merezco un tochaco así pero bueno, si, si que se han metido conmigo más de una vez y no ha pasado nada, si me dicen cosas de mis builds yo vengo aquí a defenderla, por ejemplo:

Me he hecho el cáliz porque en early iba a estar pegandome vs 2 ap y gracias a ese cáliz he podido matar a lux después de comerme su combo y me he salvado por los pelos de ganks de fiddle. De qué me sirve reducir la curación de fiddle si en el caso de tener un duelo: 1 lo voy a deletear, 2 me van a matar se cure o no.

Este es el hilo de crys, prefiero venir aquí y soltar todo mi rage que ser un jugador mas tóxico (algo lo soy a veces pero curiosamente nunca me han baneado).

#29583 Puede ser pero en el fondo me da igual, ya llevo 3 años con el marco de diamante y si lo perdiera me la sudaría, lo que me jode son las partidas en si y la impotencia de perderlas como se pierden.

2
DuFF1

#29585 En pre season llegue a diamante 3, llamadme raro pero se que ahora mismo estoy en diamante 5 (y es lo que merezco ya que apenas puedo jugar) y aunque algunas veces haga partidazas hay otras que juego mal y merezco perder, lo que pasa es que no solo hay que poner las partidas con tus superKDA, estaría bien un poco de objetividad y poner tambien las que fedeas, de todas formas en soloq lo importante es la movilidad en lineas el gankeo constante por eso personajes como syndra que no son buenos ganker pues no valen de mucho.

1
D

Ostia, me a salido partida a lo xpeke xD
Backdoor con un renekton y zac atacándome y tiro nexo xDDDDD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2007387587/210197726

1
St3ineR

Promoción(1-0), 2ª partida, 10-0 arriba todo iba bien hasta que su medio..

http://www.lolking.net/summoner/euw/51460470#ranked-stats

Game over.

B

me acaba de tocar un nasus top en mi equipo que en unos cinco minutos 0-4 vs riven, se va de la lane, dejando a riven farmear y tirar torre, se va para abajo quitando xp y farmeo al carry, le matan, se viene para mid quitandome xp y farmeo a mi, le matan, sigue feedeando y nos arruina la partida. thx rito.

D

Wow otra ganada! yeah!
Hay que aprovechar la racha de victorias xD
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2007635181/210197726?tab=overview
Ojo, la leona de mi equipo se desconectó a los cinco minutos y volvió 5 antes de terminar xD
4 vs 5 y ganamos! Hay está!

T

Una cosa porque será que cuando soy adc siempre me toca una lux support troll, la ultima digna de nivel 5 full ap, quitandome minionos no atacaba al contrario etc,

En los años que llevo me habran tocado mas de 20 lux support y solo 1 sabia jugar, las demas full ap , las enganchaba la leona o el tresh de turno, esa es otra siempre lo pickean contra un tanque que como las coja las revienta

Por cierto he jugado una partida surrealista, he acabado con caitlyn 0/0/0 no he podido hacer nada todo dios muriendo, lux trolleando fizz trolea y se va afk, warwick fedeando y echandome la culpa adoro plata V me encanta :)

http://euw.op.gg/summoner/userName=lauriisRP lux superpowa

En la siguiente un taric troll un yasuo y una diana madre mia, que gente por dios es que me parto, y rito pasa de todo

5 1 respuesta
D

#29598 Yo he ido algunas veces con lux suport (es mi favorita en mid) y normalmente casi siempre ayudo a fedear al adc de mi equipo xD
Parece que no pero unas Q bien lanzadas es casi kill seguro para el adc :)

T

Si estoy de acuerdo contigo pero mira las runas de mi support y su build para pegarse un tiro en el pie, ya te digo en 3 semanas de plata 2 con 35 puntos con +12 ganadas a plata V con 1 punto y -5 , yo me parto, eso si los emparejamientos san rito, pasa, en fin, odio jugar de adc,me toca cada support que juegan obligados y a desgana, como si les importara ganar o perder.

Me estoy dedicando a probar campeones , porque da igual que juegue mis mains cuando el equipo no quiere es que no quiere, total, is for fun, me apetece probar urgot adc, a la proxima que me toque lo voy a jugar, total de perdidos al rio :)

Me acabo de salir de una en seleccion de campeon kalista jungla omg :), el juego se va a la mierdaaa, la repanocha silver V con -2 wtf, despues de 300 partidas se cierra el circulo, empiezo en plata V y acabo en plata V

3 2 respuestas
D

#29600 Lo mejor que puedes hacer en usar un campeón que mate mucho y tirar de la partida tu mismo. Claro está que a veces ni eso funciona xD

Ahora estoy practicando Ahri y leblanc.

1
Gaven

Yo hoy he tenido suerte.

Racha de 10 partidas seguidas, tengo el historial limpio haha

1
FiletonG

#29600 viendo que tryhardeas la mayoria de partidas y no consigues salir de plata, ¿no crees que no mereces subir aún?

si trolearas o no te pillaras tus mains no sabria que decirte, pero intentando ganar y que te pase esto creo que la respuesta es obvia.

T

No si no me quejo de que soy plata, me quejo de la gente que me toca mas surrealista no puede ser, que se que fallo mucho, pero solo si vierais lo que me toca flipariais

2 1 respuesta
Larnox

#29604 Hombre...supongo que no te tocará nada que no hayamos visto los demás, en todos los ELO hay de todo... en platino ayer iba ganando por 20 kills 4 drakes a 0 y con nashor buff... mi nidalee jungla muere en un chase y suelta que se va a merendar, se pira.. ale lose game.

T

Para encontrarme esta gente en todas las partidas , luego direis si no puedes carrilear no mereces subir claro claro teneis razon, claro tengo que ganar mi linea y luego las otras 2 , es verdad, hace 3 semanas plata 2 con +12 victorias, ahora plata v con 8 derrotas mas, y la culpa la tengo yo porque no puedo carrilear , no lloro por estar en plata , como si estuviera en laton, me cabreo por los emparejamientos que son una tomadura de pelo, se sabe que vas a ganar o perder a los 3 minutos de partida porque ya el equipo contrario va 5-0

Porque no emparejan por victorias derrotas, y kda , en vez de por ligas no lo entiendo

5 1 respuesta
P

#29606 Todos tus crys son idénticos, tú equipo muere 50 veces y tu siempre has muerto 1 vez o 2, ese es probablemente tu problema, que eres más pussy que el VarusBot, si la partida va mal y tienes que tirarte entre 4 y morir para que tu equipo pille 3 kills pues te tiras no vale de nada tener buenos stats si luego no has ayudado a sacar adelante la partida, en cualquier caso las partidas no se pueden juzgar del todo sin verse así que te propongo que pongas a grabar tus partidas en OP.GG y nos dejes echar un vistazo.

R

-2 puntos? wtf

1 respuesta
B

acabo de jugar con una vayne que ademas de ser mala, mala, mala... era flamer, flamer, flamer. La culpa de los demas. Que no sabe esquivar la Q mas obvia de lee sin vista nunca jamas, bajo torre? La culpa es del support disconnect. Que se come todo lo comible de TF? La culpa es de mid. Etc etc etc. Ryback9 se llama el chaval, menudo cancer de jugador.

Lova

#29606 El otro día te mandé mp's por si querías jugar duo y sudaste de mi cara lol

anyway sólo por pillar heimer ya merecías perder XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales