Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

OJO, me niego a reportar a la sivir de mi equipo que ha fedeado porque no ha sido intencionado me reportan y me sale el cartelito de que me relaje XD

K

un habraso a "Mecha khazix" espero el baneo pq es familiar de riot o algo asi

keiruga

Hoy me ha tocado este en ranked, por suerte en el equipo contrario:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUN1/41367343

en serio, la gente es muy triste.

1 1 respuesta
Chukyl0l

#29823 A esta gente le tendrian que banear la cuenta y la IP. Este mes ya me he encontrado a 3 o 4 parecidos a ese...

D

Voy a jugar una ranked a ver si llego a los 100 puntos.
http://gyazo.com/8fe27a6969e55f159f5cea9521654436
Desearme suerte xD

#29827
Edit: He perdido.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2027323128/210197726

Primera parte de la partida. Todo perfect. Yo con 3/0 reventando a todo dios y de repente la peña empieza ir solos, a morir solos y a fedear casi todo el equipo enemigo. Muero 3 veces a mano de ahri por que no me cubren y solo hacen focus a bliz..
6/4/13 con un intento de tirar como puedo. Derrota justa sin duda.
Creo que no hicimos ni un dragón y con 0 de visión era normal esta derrota. Advertí por chat que ahri y bliz darían problemas y así fue.

-19 puntos que quedo con 56 y vuelta alejarme para promoción.
Lo bueno? Me dieron rival honorable viéndome como buen jugador ^^

Es duro perder cuando uno esta jugando bien o normal, pero en estos momentos me centro hacer mi juego y aguantar la rabia xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

http://subefotos.com/ver/?49e60c9da019d8b0ac27fa187339fac2o.png
jaja, ke makina el tio, valiente flamer el xin zao, han deseado cancer muchas veces pero una ulcera, esto es nuevo para mi xD

1 respuesta
feederinox9

#29825 buena suerte
#29826 gracioso que un tío que tiene 3 cuentas baneadas a la vez, que no puede jugar ranked y dijo hace 2 semanas que dejaría el lol por eso, se queje de que le flamean, cuanto menos es curioso, al menos el que te ha deseado una úlcera tenía chat, otros no tienen ;)

1
Leonidasxx

#29827 Entonces, el notas, ¿que es un reconocido de aqui por ser flamer?, a mi no era el flame, era su equipo, yo estaba en el rival, pero su gramatica y su odio no tenia parangón, me ha hecho gracia y lo he reportado.

1 respuesta
feederinox9

#29828 no se a quién te refieres con notas ni qué significa reconocido en el contexto de esa frase

Leonidasxx

#29829, notas es como decir el menda, aqui se dice de vez en cuando cuando te refieres a un desconocido, ejemplo, el otro dia un "nota" la lio en un bar, en realidad decimos el nota pero como somos andaluces me imaginaba que escribiendolo seria con la s al final.

1 1 respuesta
feederinox9

#29830 si eso ya lo se , no te digo que me digas lo que significa, te he preguntado a quien te referias, parecia que a alguien, pero veo que lo decías en general, aquí notas se dice pero no implica que sea un desconocido, como has dicho luego conocido en el foro, yo he entendido que lo decías por alguien en particular de aqui

Leonidasxx

#29831 perdona la confusion, claro, es que al poner eso del xin zao de la imagen y tu me pusiste algo de si era gracioso un tipo que tenia 3 cuentas baneadas etc etc, pensaba que ya sabias quien era, ya sea por el foro o por casualidades de la vida y el solo q y que ya sabias quien era.

B

Riot me odia, todo el día siendo el mejor de largo del equipo y perdiendo la partida, esta última la he ganado... pero he tenido que tryhardear para carrilear al equipo, que se empeñaban en intentar pararme el carro jugando contra un equipo con dos trolls (se pusieron mad al equivocarse al pickear)

barbarawr

Mi fucking vida.

2 respuestas
Gui9417

#29834 lol what, no puede ser eso, para que digan que el kda importa

1 respuesta
barbarawr

#29835 Me lo acabo de encontrar en un aram.. xDDD lo peor es que gana casi todas jajajajaja

B

¿como puede ser que me toque un afk durante 15 minutos y que en la siguiente partida vuelva a tocar en mi equipo? ¿rito se rie en mi cara o que?

1 comentario moderado
minired

#29838 es de alguien que se ha encontrado pero bueee

1 respuesta
barbarawr

#29839 Le di manita porque pensé que lo decía con ironía xDD

IvAnChU

Lo tipico, 3º pick soy y el 2º dice, let me mid im smurf diamond.

su first pick pikea heimer, y nuestro pedazo de smurf pikea kata, resultado final? 2/10

gg rito

D

La partida mas mala que he visto en mi vida y mira que pensaba que no se podía superar.

Inicial: http://gyazo.com/a6a849152dd4f851ea86517d2b4a136a
Resultado: http://gyazo.com/45c31100383ae37152572121b44a2556

Me da por jugar dúo con un amigo y mal acaba. Bliz fedea y se suicida contra miss fortune. Pobre de mi viendo sin poder hacer nada. Las otras lineas igual fedeando aun hecarin rosa xD

de 53 a 34 de un plumazo. Adiós a la esperanza de llegar a la promo..

T

Reclutamiento esta llena de la gente mas toxica del juego es imposible ganar una partida es cara o cruz , un leblanc top quitandome la rana, todas la lineas perdiendo, vaya gente , nadie wardea vaya banda, y salvo yo( skarner ) nadie es capaz de stunear al yi , habiendo ahri, leblanc y braum,de risa

3 1 respuesta
1 comentario moderado
xes__28

#29843 Lo siguiente será: he jugado una con bots y todos me han hecho ks xD

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

A la gente no le gusta ganar partidas, se ve que esto es League of Tards, un juego donde la gente le gusta perder. Deberian dan mas PI por perder que por que ganar.

Yo me voy con Turcos xD.

1
slakk

#29846 Si vas a seguir diciendo tonterías que no vienen a cuento de nada, te acabarás llevando punish.

Si alguien quiere venir a quejarse de sus partidas, que lo haga, para eso está el hilo.

dranreb

Puta vida, 50 minutos para ganar una jodida partida que se podía haber decidido en la mitad.

Azir empieza a morir contra leblanc y me echa a mi la culpa por que le da la puta gana, diciendo que los buenos siempre están en el otro equipo y blabla. Un flamer de cuidado. En mid game pusheando sin parar, sin visión y diciendo que le campeaban, iba 1/6.

Singed lo hizo bastante bien, tenía visión de juego.

Bot tampoco lo hizo mal del todo, aunque hicieron pequeños throws que solucioné con varios ganks seguidos.


A partir del minuto 40 podéis ver los pedazos de throws que se han marcado.

minired

Estoy aaaaaaaarto de las premades, todas en negativo, todas, porque soloq no es soloq? joder, arto de aguantar los duoq y la única decente se empeizan a insultar y se va uno ragekit----

1
Tema cerrado

Usuarios habituales