Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ManuCortex

http://euw.op.gg/summoner/matches/userName=B%20O%20N%20E%20B%20L%20O%20C

Pues no se nota nada el Eloboosting que le han hecho al invidividuo este... que asco :/

B

Vengo aqui para desahogarme, Riot HIJO de puta, nerfea a los putos tanks de una puta vez.

D

#29879 Es simple, por que mi equipo pierde las demás lineas, así de fácil xD
No puedo tirar partidas, aunque digáis que es fácil, cuando 4 de mi equipo flamean, se lanzan solos, no hacen juego en equipo etc etc..

Nunca me voy afk y nunca me rindo. Siempre lucho hasta el final he intento aprender de los errores.
Me he llevado algunos report simplemente decir "all" o "defend" o intentar comunicarme con el equipo. Ya ni eso hago por que la ultima vez por escribir me echaban la culpa por no carrilear la partida cuando es prácticamente imposible xD

Ojo que para nada estoy diciendo que sea bueno pero es que en prácticamente todas las partidas me pasa eso. Es mas, mira mi historial y ves como partidas de ir 20/x las pierdo por que no hay manera.
Suelo ir bien de adc/mid pero ya lo que hagan los demás ¯_(ツ )_/¯

PD: Me moderan la conversación por decir la verdad, y sin insultar? Bueno xD

2 respuestas
eVeL

#29883 Pero entiendo que pueda pasar eso 1.. 2.. 3 partidas.. pero 30? te debe haber mirado un tuerto XDD

PD: dime tu igname y te agrego a ver si te veo jugar que me ha dado curiosidad

1 respuesta
javierguash

#29883 salir de bronce 3 es muy fácil créeme que si pierdes es por tu culpa

y yo que llevo pocos meses jugando lo que mas me ha costado es bronze 1 , bronze 2-3 es fácil con tener conocimiento ya pasas de ahí, pero vamos te recomiendo que juegues Annie mid

2 respuestas
Garuke

#29885 Oh, me acuerdo las 10 rankeds de la otra season, 8 ganadas de 10, B4 y con udyr jungla salí de bronce ! Dios que epico fue<3

D

#29884 Tampoco me sorprende, soy un tío de tener mala suerte en todo te lo aseguro xD

Si fuera un manco que siempre pierdo la linea lo diría sin problema, pero no es el caso y te lo aseguro. Ya otra cosa que me crean.
De momento no puedo tirar con el equipo que me toca ya sea medio/adc con buenas kills. Es la realidad. Que quizás no lo este haciendo bien del todo o es mala suerte. De momento tiro mas de lo ultimo.

Mi nick esta justo debajo de mi avatar y puedes mirar mi historiales sin problema. Cualquier ayuda es bien recibida.

#29885 Otro que lo dice xD
Pues no se. Mira que tengo partidas que voy hasta fedeado pero me IMPOSIBLE tirar cuando el resto de mi equipo no se comunica bien o hace lo que le da en gana :S

Estoy en un punto que no se que hacer la verdad.

2 respuestas
slakk

#29887 En serio, no puedes discutir que estás haciéndolo mal cuando estás en bronce, no es mala suerte. Sin ofender, pero tendrías que aceptar que los que te critican, por mucho que lo estén haciendo de unas formas que no son las correctas, tienen razón.
Vale que no sea tu rol, pero tienes que saber los mínimos y si no los sabes, lo miras en una guía.
El 90% del meta ya está establecido, no puedes decir que a ti te sirve comprar la piedra de wards y el trinket de ward lvl2 cuando es algo incongruente. Son cosas que no puedes hacer, es como usar teleport en un adc, nadie va a hacerlo y que a una persona le funcione en determinada situación, no significa que sea algo eficaz.

Intenta llevarte lo mejor de las críticas, que por muy troll que parezcan, muchos tienen mas razón de las que crees.

1 respuesta
javierguash

#29887 Te doy un consejo como noob pero considero que es lo mas importante en bronce.

Deberías tener un farm mejor. El farm es mas importante que las kills, si en bronce 3 es mas o menos 5 minions por 1 minuto, con que tu hagas 8-9 minions por minuto ya vas fedeado, no tienes que hacer 30 kills por partida para ganar, puedes hacer un 0-0-0 con 180 de farm en 20 minutos y puedes stompear xD.

En Bronce da igual que uno vaya fedeado, además si en top esta fedeando tampoco le dará mucho dinero, únicamente dedícate a farmear morir menos y tener mejor posicionamiento en teamfight y si te hacen focus vete para atrás tu nunca mueras para no dar dinero al otro team

1 respuesta
D

#29888 #29889 Tendré en cuenta todo eso gracias ^^

Por cierto otra perdida.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2032366970/210197726

Ahora mejor build?
Es que me dejan de sup cuando no tengo exp :/
El graves no se lo que hacia la verdad, todo el rato sin hacer nada y fedean a todo el equipo. Muchos stun con tibber que haga no eran aprovechables :S

D

Otra derrota mas 8/4/10:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2032595198/210197726

Y con este desciendo a Bronce IV...
Llorar o reir.. xD

3 respuestas
javierguash

#29891 Viste el partido de Pepinero hoy? a eso me refería en #29889 . Básicamente ha empezado 0-3 con 20-30 de farm en 10 minutos y ha terminado con un farm bestia (10 minions por minuto de media) haciendo split push y sin que su equipo le acompañase ha conseguido tirar innhibidor , las torres y casi ganar. Era useless su Twisted fate en el minuto 10 y ha estado farmeando todo el rato y el daño que hacía luego era brutal

slakk

#29891 Juega normales tío, no tienes nivel para rankeds si estás en bronce y solo pierdes. Usa 2-3 campeones maximo y juégalos en normal hasta que ganes mas de la mitad de las partidas, no tiene sentido que sigas jugando rankeds si no sabes ni porqué las pierdes.

2 1 respuesta
javierguash

#29891 Necrooks, acabo de ver una de tus partidas porque vi que estabas jugando una al ver tu "op.gg". Voy analizar lo que he visto, voy a ser duro pero vamos razón no me falta.

1º. Nada mas entrar mueres por 1 gancho de Blitzcrank

2º Veo que tienes 30 de farm en 10 minutos, adjunto imagen

3º No sabes disparar mientras te mueves

4º Tienes nulo farmeo, tu nivel de farmeo es de bronze 3-4, quiero decir que no sabes hacer last hit correctamente ni siquiera farmear de bajo de torre, pierdes el 80% de los subditos bajo torre.

5º En esta partida el 100% de las kills que te has hecho han sido FREES quiero decir, no te han hecho focus NINGUNA VEZ, se nota que juegas vs bronces 3-4.

Analizando ya un poco por encima te digo que si juegas Jinx es porque tiene mucho alcance y eres nulo atacando y tienes que matar a larga distancia, me juego lo que quieras a que con Graves no sabrías jugar. Otra cosa es que del minuto 10 al minuto 23 te has quedado en medio y no has pasado ni una vez a bot a farmear, te has tirado 30 segundos esperando drake y ni te has ido a farmear, con esto quiero decir que pierdes experiencia y luego de esto os quitan el drake si no mal recuerdo.

Otra cosa que veo es que cada 3-4 minutos haces back, farmeas 1 oleada y te vas sin ni siquiera haber gente alrededor .

También me fijado que cuando pasas por la jungla enemiga y tienes control del mapa, no hay nadie por ahí etc.. ni siquiera le quitas el red ni golems ni nada, por qué haces back y no le quitas la jungla? si con Jinx el red te lo haces en 1 momento, realmente no entiendo como te tiras 2 minutos paseándote por el mapa sin saber que hacer y perdiendo el tiempo, te lo juro que lo he visto así xD

Que no te enfade pero enserio no digas que tienes mala suerte cuando el 90% de tus kills es haciendo autoattacks tirando ultis y sobre todo el otro equipo no te ha atacado ni una vez, creo que la unica vez que te atacaron fue en bot en el minuto 10 donde tiraste flash ya que venia sejuani xd

Créeme esto lo hago para ayudarte, pero no puedes venir a poner cada cosa cuando no tienes razón, y lo de graves te lo digo ponte a jugar en ranked no contra bronzes 5 ya verás, creo que necesitas personajes como lux jinx para matar ya que considero que te falta mucha skill.

Siento el tocho post, pero si crees que esto es mentira solo mira tu farmeo en la imagen y dime si no tengo razón, que por cierto la botlane enemiga era bronze 4 y eran mas malos que el asco .

3 1 respuesta
edgar23

Menudo rageo joder, mejor estar en bronze que en oro. Como uno entre en el pozo de Oro 5 que le comienzan a dar 15 puntos y le quitan de 17 a 21 no hay quien salga...

No es normal carrilear el 80% de las partidas y encontrartes las lineas totalmente stompeadas en 10 minutos.

Lo que mas me jode es que suelen ser los firts pick en la sala...

D

#29893 Na, no me rendiré. Por mis santos que no xD
Creo que tengo buen KDA, suelo ir bien en mi linea (cuando me dejan adc/mid) en sentido que no me dejo matar tan fácilmente.
Seguiré jugando y mejorando y voy a demostrar que merezco estar mas arriba! xDD

#29894 Si, ha sido la peor partida que he echo y no lo niego.
Como he descendido se me quitó las ganas de jugar y lo jugué por hacerlo. Farmee pésimo, la morgana complico un poco las cosas y no podia farmear por el bliz. Admito que jugué muuuuuy mal. Menos mal que los demás compañeros los hicieron muy bien sin mi.
El equipo contrario lo hicieron mal y sumado la oriana se fue afk un rato si mal no recuerdo.

Como defensa puedo decir que suelo farmear mucho mas y mejor. Desanimado no se puede jugar pero lo hice de coraje y salio bien, por los demás digo.
Sigo apostando que en días que estoy mas animado juego mucho mejor.

No uso jinx por ser "facil" como intentas decir. Me gusta su mecánica y en partidas complicadas me puedo sacar varios kills sin problemas.

He jugado con graves. Puedes mirar mi historial y perfectamente he sacado +20 kills. Hace poco carrilee una partida con mis 5 amigos donde estaba perdida.

Solo digo que no me juzgues por una mala partida por que lo fue y bastante mala por mi parte.

Y tranqui no me lo tomo mal si no todo lo contrario. Vigilare lo que comentas por que se que puedo jugar mas y mejor.

2 respuestas
slakk

#29896 Solo para que te hagas una idea de lo que te queremos decir con practicar el farmeo, yo jugaba partidas contra bots hasta llegar a 70-80 de farm a minuto 10 antes de entrar a una ranked.
El farmeo no se mejora jugando rankeds, sino antes, practicando solo o con amigos, pero hacerlo en ranked es imposible ya que hay mil factores mas a tener en cuenta.
Creo que te hemos dado mas consejos que a nadie en el hilo xD has de tenerlo en cuenta, estamos intentando ayudarte para que mejores ^^

1 respuesta
javierguash

#29896 Obvio que he visto tus partidas de Graves en el historial pero eso no quita lo que he dicho, creo que con Graves te costaría más esfuerzo que con Jinx. (Igual me equivoco jaja) No te voy a juzgar por 1 partida pero si juegsa ranked no juegues desanimado y tal, que luego si pierdes lo posteas cuando has sido el primero que ha jugado mal xD, tranqui estoy dispuesto a verme otro partido que no me aburro mucho y aprendo.

1 respuesta
D

#29897 #29898 Vale, dejaré las rankeds un tiempo y solo jugaré normales o bots. Gracias por la ayuda

1 1 respuesta
javierguash

#29899 Para entrenar el farmeo te quitas las runas maestrias, te metes a una personalizada y te pones a last hitear, cuando te hagas 65-70 minions en 10:30 minutos ya puedes empezar metiendo otras dificultades, aumentar el numero de minions a 80 o por ejemplo jugar contra 1 bot etc..

Créeme se mejora mucho, pero esto hazlo con Janna por ejemplo jajaja o Leblanc.

Para mi lo que es free farm es Annie, es imposible fallar 1 minion con la q xD

Tampoco hace falta que dejes las rankeds, pero que antes de jugar ranked te metas a entrenar no juegues por jugar una ranked pork cuando tengas 28% win rate para subir vas a tardar 3 meses xD

T

Me acabo de encontrar a un pavo que se notaba a la legua que no habia jugado casi nunca al juego, no sabia tradear, kamikaze, no wardeaba, se iba solo sin vision un autentico esperpento, seria normal si no fuera aun nivel 30 , pero es que el susodicho era oro, con esto riot, ya me ha echado sal en la mollera

Hay oros a punta pala, platinos y demas a full con cuentas compradas, de ahí las partidas de ligas altas con esos scores, en serio , que espera riot para suspender estas cuentas?

Es graves no he visto ( que he visto de todo) una cosa igual en mi vida

7 2 respuestas
Bauglir

#29901 Le acusas de ser elobosteado en normales XD

feederinox9

#29901 si flameas en normales por muy mal que juegue alguien, cuando acabes las 35 reclus igual te caen mas... Aprende del ban

RTeks

gj graves nice eloboost enjoy your ban
En una puta normal

A ver si te banean a ti.

6
javierguash

Enjoy your ban en normales jajajajaja, nunca me defruadas tirintay me haces reir mucho xD

B

5 minutos de partida y un hecarim 0-3 se va afk, heheheh

Dase

#29901 Es mala suerte tt, pero no te rayes, todas las malas rachas pasan. Sigue jugando, dandole duro para ver si te quitan el ranked ban y puedes seguir.

Ya te lo dije, pero de verdad deberias crearte un stream.

3
1 comentario moderado
slakk

De verdad que ponerse así por una partida normal, me parece bastante lamentable. La gente juega normales para practicar si tu te lo tomas enserio es problema tuyo, no se que esperas, ni que fuera ranked.
Nadie te ha faltado el respeto, no empieces tú.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales