Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GeO-Granada

#33444 poca? xdddddddd

1 respuesta
Glumyglu

#33450 Si es promo y te sales es una derrota

1 respuesta
Rhisthel

#33452 No hablo de promo, hablo de placement

1 respuesta
Glumyglu

#33453 En placement creo que también, pero no estoy seguro

B

#33451 hombre, creo k ni el 10% de la poblacion de LOL esta en diamante, asi que es relativamente "poca" xD

1 respuesta
GeO-Granada

#33455 no sé, para mí hay demasiada, me toca cada notas que flipas, yo creo que el 50%son boosted xd

feederinox9

Cuando hablais de que hay muchos o que lo regalan..no sabreis nada de percentiles supongo, brandon es diamante 5 13 lp, vamos el diamante mas bajo que hay practicamente
Percentil 98,4%,de cada 100 personas hay 1,6 mejores que el, con elo mas alto

Como nota curiosa euw es el unico server del mundo con mas oros que bronces, tenemos true skill, el rage nos da calidad XD

1 1 respuesta
iomegakek

#33457 y nos quita skins ¯_(ツ)_/¯

1
tofreak

Si en d5 hay 1.9795% de jugadores encima de él significa que muchos diamantes no hay eh xD Otra cosa es que dentro de ese 2% el 50% de ellos sean peores que los bronce.

Pinguu

#33444 gracias amigo <3

B

nice!

126 cs en 35min y xin 0 attack speed además de que nerfearon el xin "ap" y toda la partida flameando cuando viene 2 veces seguidas a bot a morir :D

Glumyglu

El Darius se pickea Darius mid porque será el único campeón que sabe medio-usar sin dar ébola porque tendrá una skin que le regalaría su primo por un regalo misterioso, intentado causar buen clima al principio con caritas amables para ver si así se libraba del flameo que estaba seguro de recibir porque hasta él sabe que se lo merece.

Bot lane premade alemana que por cada doble que se hacían los otros en bots a lo mejor se sacaban una kill. Que además eran penosos y unos suicidas.

El top no lo ha hecho mal.

A mí el Aatrox me ha matado en un gank que había hecho y bueno, los demás le han feedeado...

El jungla puede intentar ayudar a que otras líneas se feedeen pero si ya desde el minuto 1 estás feedeando constantemente en vez de esperar al gank o aprovechas el gank para suicidarte antes de tiempo y vender al jungla o suicidarte una vez que el jungla le ha forzado un hechizo, pues poca cosa podía hacer... También me diran lo de la Kill Participation, sí es muy baja, ¿pero qué quieren que haga? Si la mayoría eran conseguidas a lo kamikaze mueren 3 por uno...

Ukmadorian

Por que cojones tiene que tocar gente que lleva 5 10 partidas jugadas en ranked en su vida ? No entiendo por que cojones no empiezan desde bronze 5 a subir de verdad, puta mierda de juego, cada vez que tienes una racha positiva de victorias el juego te empieza a juntar con minusvalidos para que vuelvas a bajar y bajar y bajar y no puedas subir nunca.

LegendLink

A mi me acaban de meter un ban de 14 días. Imagino que el detonante ha sido comentarle poco amablemente (aunque no a malas, soy más de decir estas cosas de manera irónica que duele más) a una Caitlyn que se ha puesto a fedear apropósito que su estado anímico no era el mejor para jugar ranked. Tampoco voy a hacer un drama, piro al DoTA2 y HoTS estos días xD

Voy a tener que arrancar la tecla de intro del teclado cuando juegue a esto :_(

Daschiha

Tardaba en verlo... Master Yi en MID a lo puto Faker en SILVER. No puedo salir porque estoy en promo...Así que nada, otra promo perdida... Gracias juliacp si me estás leyendo!

Edito: Daba lo que prometía, que era fedear como un perro judío inmundo que hace ragequit cuando ha muerto 16 veces. Gracias de nuevo juliacp! putos retrasados.

Ukmadorian

Nada seguimos perdiendo, 11 perdidas de las 12 ultimas... vaya control tiene RIOT sobre la gente que lleva racha positiva..

Fue subir a gold 4 tras ganar un 80% de las ultimas 20 partidas con sudor y lagrimas y resultarme IMPOSIBLE ganar una partida... 11 de 12 perdidas.

1 respuesta
B

#33466 hombre, tus partidas tmp parecen haber sido la ostia eh?. Igual es que estas en tu nivel y no tienes esa superioridad?, pregunto eh. Yo es llegar a oro 3-4 y me cuesta mucho mas sacar carro.

1 respuesta
Ukmadorian

#33467 Hombre, suelo jugar con gente que es oro/platino, más nivel no tengo eso te lo aseguro, pero el problema es que cuando llegas a oro 3 4 empieza a meterte riot con gente que tela.. incomprensiblemente te toca en tu equipo personas que llevan 10 12 partidas jugadas en la season.. y como tu dices, no tengo tanta superioridad como para sacar el carro en todas las partidas, yo por desgracia para mi soy una persona que hace lo que hay que hacer y juega en equipo.. y cuando estás intentando jugar y en el minuto 7 la cosa está con que lee sin acaba de empezar a junglear por que estaba afk y ha empezado a morirse con lvl 2 vs el Mid.. y aún así consigo ponerme 2-0-0 hasta que aparecen de las otras lineas con 3 4 kills encima y te divean.. pues que le hago tio? XD

Un saludo!

1 respuesta
B

#33468 nah, pero todo son rachas, no te preocupes, procura no ofuscarte y bajar tu nivel o sera algo incluso peor.

1 respuesta
Ukmadorian

#33469 Eso estoy diciendo, que son rachas, de las últimas 40 he ganado 20 y ahora voy a perder otras 20 seguidas xD.. y no puedo combatir las rachas, en 2 partidas vuelvo a silver

Aenx

En serio, partida ganadisima y un puto retrasado mental se va afk y a los 10 min vuelve, a ver como cojones ganamos esto ahora.

edit: Ganada por los pelos y el subnormal se ha llevao un rico report.

GoreParty

Bueno después de la buena suerte que tuve el otro día(empanada de atún que estoy echa xD), ahora estoy en promo, gané varias partidas seguidas, pues ayer me tocó un buen team y incluso hemos echo un equipo aunque solo hemos jugado todos una partida(que por cierto, la perdimos), pero uno/a de ellos ha querido jugar varias partidas conmigo, hacíamos premade, yo supp el adc y ahora hemos echo una de 3 vs 3 y no he perdido ninguna.
Ahora me da miedo jugar a una ranked porque si no ganas 2 partidas pierdes, yo solo quiero quitarme de bronce joder xD.

T

Al proximo ezreal mid que vea con el smite que vaya a medio me salgo del lobby es más, si soy first pick será mi primer baneo, un puto retrasado se ha puesto contra yasuo 0/8 encima la gente le gusta trollear y no rendirse

Me gusta cuando dicen que han ganado la linea cuando ha perdido hasta el inhibidor de su linea y no ha tirado ninguna torre me encanta :)

muteo a todos y a mi bola ( yasuo con una sola q te volaba media vida)

2 1 respuesta
Glumyglu

#33473 El Ezreal es el que más daño ha hecho, sí, que si no hubiera feedeado hubiera sido free win pero tú solo has hecho 4k de daño... Así no se puede ganar (aunque a excepción de Ezreal habéis hecho todos poco daño... Aunque la Vayne se llamaba Shinjikun, tenía que ser pussy sí o sí)

1 respuesta
Ukmadorian

Esto de verdad es cada vez más ridículo. es practicamente IMPOSIBLE ganar, y la victoria que hay por medio es una normal. Road to Silver again

1 respuesta
Glumyglu

#33475 Yo guiándome por las scores no la veo tan jodida, de hecho casi toda la partida les sacáis ventaja excepto un poco del early (que es casi nada de ventaja) y los últimos minutos imagino por un throw (que creo que ha sido en dragón y defendiendo un inhibidor indefendible)

javierguash

#33450 Estaba en promo para plata 4

T

Una pregunta para los expertos, ultimamente estoy utilizando a renek con maestrias 21/9 y con ignite , estoy obteniendo eroticos resultados ;)

En una que llevaba teleport, por culpa de no llevar ignite he perdido la linea contra un jayce, estoy comprobando que me es mas util el ignite con diferencia

Que opinais?

Creo que al ser un campeon de early es mejor el ignite al igual que para riven o fiora por ejemplo

#33474
Lo del daño es verdad, pero lo que no dice las estadisticas es el 0 /7 que se ha cascado contra yasuo, cuando he ido a gankear me sacaba 3 niveles, y me ha volado, por lo que gg, en otra jugada pikeo dragon me pongo a hacerlo, les pingueo ayuda, vuelvo a pinguear que viene amumu a bot

Mientras voy ya por medio dragon y en lugar de irse o ayudarme se meten en el tribush y mueren todos, y luego me flamean por no ayudarles, hijos mios por favor , si os he pingueado que venia amumu que haceis en bot 3 farmeando y no ayudandome, cuando un jungla dice un call tan claro y veis que me estoy haciendo el dragon

De todas maneras mi nivel en jungla es muy bajo no es mi mejor linea, y cuando los demás pushean lineas y no wardean menos aún

:(

1 3 respuestas
WenFe

Todos los lee sin que veo dan puto asco.Ven en youtube lo que hace insec y quieran imitarlo. Es que me cago en todo.

Entre teemo,ezreal y yasuo no me quedan mas bans

1
Pinguu

#33478 Pues eso depende... tienes que intuirlo.. si ves que puedes ganar facil la linea pilla prender y carrileas tu, eso si, tienes que pushear para ayudar a tu equipo en los dragones.. o que el otro no pueda tirar teleport y si no, pues coger todas las torres que puedas de la linea
Aun asi, el teleport.. es muy bueno porque puedes utilizarlo en bot cuando tus enemigos esten empanados y ayudar a que el equipo se lleve las dos muertes o tres

Si llevas tp con renekton.. y el otro lleva ignite, pues juega defensivo, sin fedear y cuando tires tp bot y vuelvas a lineas con muertes veras tu como te ries del ignite xD

Tema cerrado

Usuarios habituales