Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aldarion_21

#35896 Se nota claramente por tu forma de escribir en el foro que eres un tio que ni un insulto por el chat oye.

1 respuesta
D

#35909 Mutea al inicio y ya esta xD
Directamente paso de escribir nada salvo algo puntual como "safe pls" o el típico "focus X" pero generalmente no escribo aun que la partida sea un desastre.

Shaka

#35911 Pues no, ninguno, es mas desde hace 2 años, en cuanto algun idiota empieza a meter mierda, le desactivo del chat. Asi que para que veas, me reportan sin siquiera insultarles ...

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2252964027/42008927?tab=overview

Siguiendo la tónica habitual derrota-victoria-derrota-victoria... Ahora al menos me han quitado menos puntos. Annie una feeder y el Jax parecido, lo peor es que el Jax se quejan de las premades cuando no está línea no iba mal (el problema es que si tienes 4 en bot y miras como tu equipo sigue a lo suyo mientras os pushean hasta la torre de inhibidor poco se puede hacer :psyduck: )

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2252964027/42008927?tab=overview

Siguiendo la tónica habitual derrota-victoria-derrota-victoria... Ahora al menos me han quitado menos puntos. Annie una feeder y el Jax parecido, lo peor es que el Jax se quejan de las premades cuando no está línea no iba mal (el problema es que si tienes 4 en bot y miras como tu equipo sigue a lo suyo mientras os pushean hasta la torre de inhibidor poco se puede hacer :psyduck: )

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2252975778/217226374

Imposible de ganar.Yi afk 10 minutos,dejando a sus anchas a sejuani.Y una MF que lanza ultis de puta pena y cuando no a minions.

T

Equipo majisimo yi troll el puto support este asqueroso que cuando lo veo siempre es partida perdida, y una sivir que al minuto 20 cuando ibamos igualados dice surrender o trolleo , e hizo lo segundo

Me he tenido que contener para no mandarlos a tomar porculo, diciendo que vinieran a mid que malzahar no se movia de la linea y tiro las 2 torres del medio cuando haciamos dragones e iba por el blue, empezé matandolo 2 veces, pero el retard de yi cada vez que lo gankeaba moria

Cuando ya nos habian stomepeado y no paraban de trolear me quede los ultimos 6 minutos en base , paso de jugar con gente que trolea, en este caso no eran 2 sino 3

1 1 respuesta
WenFe

#35917

Ahora mismo estoy jugando contigo xd

1 respuesta
T

#35918 Dios que casualidad a ver como sale

2 respuestas
WenFe

#35919
Ya,a ver que tal,aunque adc no es mi mejor posicion que digamos.

B

#35907

10 minutos en el lol no es nada, solo te pueden tirar monton de objhetivos, ganar cada teamfight que haya( y si no las hay hacen baron drakes torres free)

se fue el jungla, las torres se defienden y el otro equipo no tenia practicamente ni farm ni items para tirar objetivos, estaban completamente acorralados y su surrender al 20 era casi obvio.

ademas, vas segun tu 7 1 en 15 minutos, te vas 10 minutos, casi la mitad de la partida....siendo tu el feed de tu equipo, el que tiene el oro... no esperarias ganar xdd?
todos esos kills fueron yendo a top y una vez bot que mate a dos. yo no acapare todo el gold de nuestro equipo. bot iba bien, nuestro carry tenia farm. el unico fail fue top, como ya indique

escribes un cry cuando te vas afk tu
no es un cry, me dio igual perder la partida, incluso me alegre de que nuestro top flamer que lloraba llamandome killstealer y noob por llevarme kills en gankeos perdiera la partida. me hizo gracia lo rapido que le dieron la vuelta los otros a una partida perdida en 10 minutos cuando me fui y lo postee. fin de la cita.

D

Ranked perdida:

Glumyglu

100 por ciento kill participation pero no hay manera. Garen pésimo (cosas de estar a rango meele de un Trynda con ulti dándole estando low Y HASTA TIRARLE LA PUTA ULTI perdiendo así la FB, huia siempre por el peor lado, chaseando a un Fizz casi full vida y full mana en vez de un Trynda sin ult que había gastado la e delante de sus narices para ponerse a su lado y cais tira su inhibidor mientras Garen sigue chaseando y le matan y todavía dice lucker), Kayle se coge ese pick para hacer counter al Fizz y el Fizz era obvio que iba jungla ains, Leona tiraba unas ultis PÉSIMAS y no hacía casi nada.

Mi único fallo así vistoso han sido las ultis.

WenFe

#35919

jugue un poco mal al principio con algunos missclicks pero al final me recupere farmeando

1 respuesta
T

#35924 Has jugado de fabula muy bien, a mi tambien me ha salido una muy buena partida :)

crazygrumpy

Es digno de cry que te toque un Aatrox en aram en el equipo enemigo, se haga ap con luden, y nos reviente a base de bien?
Me olvide de sacar foto de la tabla de daño, pero vamos, se salia de la gráfica xD

B

Una diana, fedeando, yendo sola y muriendo y cada vez que ibamos a un sitio por el chat chivandolo al otro equipo...

Por lo menos me he echado unas risas con un Español llamado "sombrerodepaja", no todo ha sido malo en dicha partida

Damnedlove

Me cago en los muertos de los tremendistas que dan seguidamente al surrender cuando no esta la partida clara...

1 respuesta
moquete

Hacia tiempo que no me hacia una partida como esta con este personaje http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2253075754/204768349?tab=overview

kainlucifer

#35928 Ya ves, me dan todo el puto asco...

D

Ranked ganada:

Unos 10 minutos con Alistar afk. Pierdo farm, me gankean como un montón de veces hasta que muero unas 3 veces. Thrynda no me quiere ayudar y me dice que me aguante. En lo mas miserable del pozo. Vuelve alistar pero la linea estaba mas que perdida. Veigar me dice que no tengo daño, que si soy un noob etc etc. El tío no comprende mi situación así que lo mas fácil es rajar. Pude recuperar algo pero estaba claro que estaba en el fondo.

M

Para que veáis que la excusa de los trolls es una gilipollez. Esta cuenta es de un colega mío que es platino y con el que hago duoq de vez en cuando. Es la smurf de un amigo suyo que estaba en plata atascado:

http://euw.op.gg/summoner/userName=supergina1

3 respuestas
Paillo

#35932 No veas que suerte tiene tu colega con los emparejamientos.

2 respuestas
M

#35933 Hay que decir que juega con otro amigo, pero no sé si ese amigo es también platino en su main. Creo que no, que ese era plata.

FiletonG

#35879 esa premade te ha troleado basto porque yo me encontré con esa caitlyn y no me hizo eso xd

1 respuesta
Chewirl

#35932 claro loco cuando vas con amiwos que probablemente sean smurf tambien es to facil, casualidad que en 5 partidas este un tal Gallaxar y en otras tantas un tal Lympher, cuentanos mas xD

edit: encima en las que pierde, casualidad ! no estan ni el gallaxar ni el lympher XDDD

1 respuesta
tripcorE

Creo que, sin exagerar, en todos los elos que he jugado, de a lo mejro 80-100 rankeds que he jugado con Yasuos en mi equipo habré ganado entre 5 y 10.

XarevoK

#35935 en la siguiente partida me tocó otra vez con ellos, esta vez pillamos todos nuestros mains, yo adc y ellos mid y jungla y stompeamos, es que vaya retrasados.

M

#35936 He dicho que creo que con los que juega no son smurf de nada. De todas formas se lo preguntaré.

Glumyglu

Empiezo partida, a Rito no le ha salido de los cojones cambiarme las maestrías... Maestrías de Ahri con Rek'Sai jungla pfffff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales