Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

privet

si juegas con shen nunca te quejen, que te llaman noob champ xD.

1
tofreak

Que asco de sistema de lps en serio, tengo 86 puntos y me dan 13 jodidos puntos por ganar, pero a que cojones viene esto, que tengo 30 wins mas que derrotas y mi mmr tiene que estar mas que bien... que te follen riot que encima cuando pierdo me quitan 22 o mas.

1 respuesta
Aldarion_21

#36000 El buen Vashealer haciéndose un Vashealer. Como se nota que cuando no estoy de adc se os suben a la chepa en bot.

La fácil vida del adc en los sidas eh Dase.

1 respuesta
P

#36003 Estoy montando una squad al nivel de vasilio, vamos a llegar lejos, en este hilo tenemos fichajes infinitos.

Kirs90

Bronce 1:

Segundo pick. Me cojo a Ashe.
El tercer pick coje a Katarina sin lockear, el 4 dice "yo mid" y lockea a Leblanc.
El tercer dice "¿Qué cojones...?" Y coje un Draven in extremis antes de que se acabe el tiempo.
Dice "Uy no había visto a Ashe".

Yo no daba crédito alguno a lo que estaba viendo. Por suerte tenía 0 LPs recién subido casi así que no importaba si no me salía.

Total, que nuestro Olaf se hincha lo que no está escrito, y con él y con dos ADCs medio hinchaos ganamos la partida.
Esto no hay quien lo entienda.

1 1 respuesta
Thingol

#36005 Tener 0 puntos no significa que si pierdes no pasa nada, salirse es más importante por el ELO que por los puntos

1 respuesta
Kirs90

#36006 ¿Pierdes más ELO por salirte que por perder?

1 respuesta
Thingol

#36007 Al revés, por perder pierdes ELO y por salirte no (aunque pierdas puntos)

1 respuesta
Kirs90

#36008 No tenía ni zorra. Gracias por la aclaración : D

privet

#36002 yo igual, cuando iba peor, casi que ganaba mas xD..
llevo 15 wins y 5 loses y 15 puntos por ganar..

xes__28

http://euw.op.gg/summoner/userName=jegevlol

Eloboosted detected? 35-34 de general pero 19-1 en los últimos 20 games... veremos xD

1 respuesta
Thingol

#36011 Disfruta del carrito y reportalo luego

1 respuesta
xes__28

#36012 Va a ser defeat, su premade va 2-15 xd

Yo he jugado bien el mid game, pero realmente en el resto del game no he hecho una mierda con farmeo ridículo, aún así esa lissandra nos ha costado el game

RockDune

#35999 hazme carrito en linea, yo te carrileo la partida xD

buen game

D

Ayer noche vi la repetición de mi partida, esta #35994 y aun que duela reconocerlo a mitad y final de partida lo hice pésimo. Un mal posicionamiento sumado que annie hacia flash ulti me destrozaba de lo lindo en 1.5 segundos. Lo bueno es que en early, mi linea estaba mas que dominada como es de lógica.
Puede que sea una chorrada pero en 11 minutos llevaba +90 de farmeo y para mi es todo un logro xD Aun que sigo fallando cs tontamente.
A ver si ahora puedo corregir esos fallos.

feederinox9

hay alguien pra ranked team? que ya he arreglado lo del ts xd

2 respuestas
WenFe

First pick,digo adc.

El 3 pick coge adc tambien y va a mid con graves.Otro dice que se va a quedar afk.

De una buena me he salido.

D

#36016 Yo mismo ^^

Ranked ganada:

RockDune

https://gyazo.com/5cf10e0b9c4513e23b6e9b24b5e821d2

https://gyazo.com/bfae9681deba64a2b0a78cc636a0bcac

Telita con su ashe y nuestro darius. De lo mejorcito que he visto ultimamente.

Mi build esta rotisima lo sé xD

P.D.: como leches meterlo como un screenshot? i sux

Berraco

Va a comenzar la partida y zas, me peta el ordenador. No había otro momento para petar

D

Ranked ganada:

Ganada. Y me dan menos puntos?

kayle fedeo de forma intencionada y no paraba de insultar. Darius hubo momento en rage empezando a insultar a todo el equipo por que lo mataron 1 vs 5?. Al final nos centremos y ganamos.

privet

jugando una promo y el mid afk nada mas empezar para irse a cenar jodiendome la ranked.. que asco

FiletonG

Vaya partida... Hacia mucho tiempo que no me tocaba un equipo tan malo en diamante. Literalmente ninguno de los 4 tenia nivel de diamante, hacian cosas absurdas y muy wtf todo. Me ha recordado cuando estaba en la temporada 3 y meti una mejora muy notable en pocos meses, que veía jugar a la gente y me ponian de los nervios mientras estaba subiendo divisiones.

B

#36016 yo tngo la mano rota, estare de baja 3 semanas :/

1 respuesta
feederinox9

#36024 todos los equipos necesitan un manco ;)

1 1 respuesta
B

#36025 no me manejo mal del todo eh?, he jugado una vs bots para la 1st victory y quadra pa la casa xD, habia gente peor que yo pese a jugar cn la mano mala xD

BioGnomic

Una sivir, hace instalock y encima se qeuda afk desde el minuto 1. Podría haber ganado sobradamente, pero una más al pozo. Llevo una racha de SIDA total, de las promor para Plata IV a estar con 0 PL :(

Glumyglu

Me está tocando el peor support en mucho tiempo no hace NADA, bueno sí, feedear

EDIT:

Mi farm uyna mierda, pero joder, con el campeo que me he comido y una Morgana inútil y suicida... Podemos ganar pero Morgana se suicida y Heca igual, puta mierda...

1
WenFe

He hecho la partida mas lamentable de mi vida con caitlyn.Fedeando como un cerdo.Y todo por intentar hacer counter a vayne pese a que no me siento comodo con cait.

1
Mamboleo

Yo con Azir me marco un 13-3-8, el otro equipo en vez de adc tenian un Blitzcrank full AP, su Leona ha estado afk los primeros 10 min. Hemos perdido.

Ha sido muy duro para mi no flamear.

Pd: El que diga que nerfeen el devourer es que no tiene ni idea, nuestro Yi preferia cargar 1 stack a hacer dragon. Ellos se han hecho 5 y nosotros 0.

Asco de juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales