Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#36865 ostias, me sangran los ojos cn la resolucion xD

1 respuesta
Kraug

#36868 Pues a mi llegar a ese rank ya me parece un gran logro, mucha suerte tio y mucha paciencia!!! a darle duro para llegar a Diamond I

D

#36871 Ya te digo. Así llevo jugando al lol siempre xD Cuando veo partidas de gente a 1080p es otro mundo para mi :(

Irocketman

#36869 te sale si buscas tu perfil en lolking

XarevoK

Pues nada, dejan abierto morde, me toca pickear y no he podido evitar pillarlo aun sin saber como iba exactamente ni que items hacerme ni nada, pero por algo es permaban en master y la gente dodgea cuando lo dejan abierto:

2 respuestas
brandon1912

#36875 +20 puntos :O te envidio

joseluvj

#36875 una duda, el problema que había con el reparto de lp en diamante v esta mas o menos solucionado o siguen dando 15 y quitando 25-30? Porque acabo de subir de nuevo y no se si continuar subiendo o al menos intentarlo o si por lo contrario es deprimente jugar ahí XD

2 respuestas
XarevoK

#36877 Hace tiempo que no juego, pero en 2 que he jugado hoy han sido -22 y +20, pero claro, el mmr lo tengo en el sitio, no me he hundido en ningún momento en los 0 puntos.

BetterFaster

#36877 Sigue igual, solo que si juegas en el lado rojo con un poco de suerte te suelen dar sobre los 20 y en el lado azul los tipicos +15 o así.

S

Solo entro para decir que me ha tocado con un Yi 0/5 en early y una Cassio que porque mi supp no ha comprado la piedra de visión nos ha "castigado" y ha perdido la partida aposta.

Solo quería saber si se puede contratar a alguien para que le de una paliza o le joda la vida de alguna manera, si ese tío se comporta así en el juego.. no debe de merecerse ni una mierda.

Es un cry, no lo toméis a pecho, pero menudo hijo de la gran ****.

1
clkuias1

Jugando con un amigo en una smurf, es un poco absurdo, hay más smurf que gente nueva.

Kraug

La gente que hace dc teniendo tu promo merece muerte por peste negra.

keiruga

Cuando intentas salirte en seleccion de campeon pero no lo haces a tiempo...

P

Easy morning:

T

El buen sion contra yasuo 0/11 y fedeando todas las lineas , hay que carrilear claro que si , en efecto

B

Una leona bronce 3 llorando y diciendo que hemos perdido la partida porque le hemos flameado porque habia fedeado en fase de lineas a una Vayne de una manera exagerada, adorable.

1 respuesta
Heysen

Por qué existe un campeón como Cho'Gath? Y los colosos? xq

Glumyglu

#36886 A mí un Lucian que feedeó hard a una Vayne lloraba diciendo que si no nos rendíamos se iba afk (encima de feedear yendo de diva) y le dije que se fuera que para feedear no le necesitábamos, entonces la Lux dijo que habíamos perdido por mi culpa (cuando yo me la saqué) porque le flamee y se fue afk por eso (cuando no dije nada en toda la partida xd)

Kraug

Partida de promo para Plata II win pickeo veigar y el Xin que decia que el no jugaba de ADC con un veigar support se come sus palabras cuando stompeo la lane....

D

Ranked ganada:

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2284659786/42008927

Partida mala mía, pero es que un heimer jode y además en un gank malo de Jax se lleva una kill, pero bueno lo hice mal. Se va sua dc afk, aguantamos y les vamos comiendo terreno hasta que CHo Gath se suicida (haciendo un throw) y dice "Sorry I go to work" y se va afk, después la Leona también... Si Rito no quiere que subas no subirás porque 2 afk es demasiado

2 respuestas
D

#36891 Ya mas imposible >_<

RedArrow

#36891 osea que se fueron afk los dos y aun así hiciste fuiste el que menos daño hizo? xD

1 respuesta
Glumyglu

#36893 Se fueron al final y sí, no fue mi mejor partida, pero aunque juegue mal creo que nadie se merece dos afks :/ Además de que el Heimer no me dejaba salir de torre

D

Ranked ganada:

Damnedlove

Vengo a llorar un poquito .3.

De ir asi.

A remontar asi.

A perder asi, todo esto siendo 4 claro :3.

PD: Malzahar , TPM :mad:

1 respuesta
B

Acabo de jugar con una premade bot, Franceses y el supp afk 10 minutos

XarevoK

Por una vez he tenido suerte con los smurfs, alguien sabe quienes son esta botlane? Uno es master y otro challenger han dicho:

1 respuesta
T

En fin partida por trolls, imposible de ganar encima me dicen que no he estado nunca en teamfight no te jode si el yi entraba como loco, por cierto hay que ser gilipollas para no banear a skarner en fin
que comunidad mas asquerosa

Encima yi ni un solo gankeo ni en top ni mid solo todo el rato en bot con su premade jinx, le digo que haga el favor de mirar el mapa, que gente mas manca me toca por dios encima que perdemos me dice si estoy mad, no te jode, me he callado por no mandarle a donde yo me se, llevo 3 semanas que no puedo salir de plata 4 cuando casi toda la season he estado entre plata 3 y 2 no hay nada que hacer, gente, que deberian estar en bronce con o skill, y sin saber como está el meta

javih_

Impresionante como un shaco ap gana la linea a una gnar y sale fedeado

Tema cerrado

Usuarios habituales