Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

llevo 3 partidas perdidas seguidas por culpa del spamm de rammus jungla. cinderhulk, spinas, cetro de ap damage con cualquier item dfensivo mas y ale, la fiesta.

3 partidas jugando ad con score de 10-0 a los 20min y similares pero nada, 3 perdidas, sencillamente muero solo matando a rammus y al resto del ekipo no puedo llegar al resto xk solo viene a x mi y no puedo hacer nada para pegar al resto.
exagerao el asco que me esta dando perder estas partidas por ese sin sentido. ya no solo esk los tankes se hagan a los ad con la polla esk este no necesita ni pegarte xk t mueres solo, y no en plan lo dejo al 20% no no, en plan el al 80% y yo a 0 xDD

Onehit

#36990 Ya lo sé, no me imaginaba que alguien sería tan ridículo de tomarse las molestias de buscar los demás nombres sólo para ver el mío y postearlo en MV

1 respuesta
Leonidasxx

#36992 no es por atacarte, pero veo igual de ridiculo tapar el tuyo propio.

5
Big_Gecko

2 rankeds hoy, las 2 perdidas por 2 afks. No se cómo lo hago pero siempre que cojo racha y creo que juego algo mejor viene algún subnormal, banea las mierdas que le hacen counter, deja abiertos los OP y se marcha de la partida, es increible.

feederinox9

Estoy esperando el primer cry por X champ de project skin first time eloboosteado

T

Con Ganplank, acabo de destrozar a un yasuo en top con la ayuda de sejuani, y en 25 minutos se han rendido y en ese tiempo he farmeado 209 cs, como mola ver explotar los bichos con los barriles y el sonido de las monedas impagable

1 respuesta
D

Primera partida con Graves.
2/0 en mi linea. Todo perfect. Zed se queda afk por que si y phanteon decide trolear al equipo lanzándose solo contra los 5. Jinx con un disrespect increíble, diciendo de todo en chat y aprovechándose de las troleadas de pant. Morde en top es malo y así fue.
Total que no tiran surrender para trolear aun mas ¯_(ツ )_/¯
Menos mal que era una normal xD

robstein

#36996 /clap

clkuias1

Jugando normales, y con la mierda esta de skins nuevas es patético. Tal cual, o me dejas la posición de mi skin o juego troll. De las 5 que he jugado, en todas había alguien de este estilo.

B

welcome to the cancer plata V

La leblanc hace un throw remendo yendo por nuestra jungla sin vision, la nidalee un cono, el leesin diciendo que es smur que es oro y muriendo dia si y dia tambien.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2289067211/35583810?tab=overview

feederinox9

unos tios entran en champ select y spam:
-PREMADE BOT
-OTAKU BOT PRE
-PREMADE BOT

me he deascojonado con lo de otakus xd, no se que esperarme esta partida ;)

1 respuesta
Glumyglu

Promo perdida, la primera ganada tras una hora porque no querían ganar hasta ese minuto, la segunda todo feedeando como cerdos perdida y la tercera perfectamente ganable perdida por overextends exagerados de no querer ganarla por no agruparnos y una Leona que no hacía engage.

Big_Gecko

#37001 A mi lo de las premades me revienta las pelotas. Último ejemplo que se puede ver en mi perfil del LoL, juego que ya he desinstalado por este tipo de gente.
Soy first pick y digo que voy adc, a lo que me contestan que son premade y que si voy a bot me van a trolear. Cojo top, al minuto 8 o asi a nuestro Nautilus jungla le invaden, annie no le ayuda y el se va afk, mientras nuestro duo de la muerte feedea a una kalista y annie llega a ir 0/6 contra un fizz. Pero ojo, aqui el malo soy yo por decirles que se habia cumplido lo que habria predicho de que iban a feedear.
Luego los reports por toxico y mierdas varias llegan rapidito mientras dos subnormales van jodiendo partidas desde el minuto 1.

1
clkuias1

Me sale el cartelito del reporte tras soportar una premade absurda y un equipo que no hacía más flamear basto. Eso si, jugar más bien poco. Imposible hacer carrito, incluso llendo al minuto 30 20/1, no querían jugar en equipo, pues ale.

http://oi59.tinypic.com/15x73nq.jpg

demoledor

primera para subir de nuevo a plata III perdida. me pido adc y no me dejan y me voy a top con caitlyn. salgo de linea 4-0 gracias a un gran amumu que me ayuda a gankear en el segundo exacto. llevo a tf 8-0 y acabo cerca de 10-7 o por ahi, perdida, claro.

Leonidasxx

Que asco de verdad, jamas supe cuanta gente mala pero mala de verdad hay en low diamond, yo juraria que muchos han llegado xk han jugado 24023502 partidas en una season y el sistema normalmente esta hecho para subir, 3 promo a d3 perdida, ¿como puede la gente seguir siendo stompeada en partidas e ir 0/6 y tirar surrender al 20?, ,macho, que normalmente cuando pierdo la linea yo es dos muertes o 3 y 50 cs de farm abajo, que cuando voy x detras hay que echar el freno y esperar superioridad numerica, es que aun en este elo faltan conceptos, si no fuera xk pone diamante esto y platino 5 es casi lo mismo, es mas , es lo mismo en cuanto a skill....

B

ashe se pregunta en selección de campeón por qué siempre le tocan trolls cuando va a adc, le digo que no voy de troll y no habla mas, al final de la partida dice esto

Enjoy ese reporte de gratis que me llevo

2 respuestas
Leonidasxx

#37007 lo tipico, tipicos hijos de perra rencorosos de esos, que se discute en pick phase, no os decis una mierda en 40 misn de partida y luego la tienen bien metida para pedir reports al final cuando encima les carrileas, verdaderos hijos del señor si...

Kraug

#37007 La de gente que se habra comido mi Veigar supp 2/0/30 o Kennen xDDDDDDD

T

Hoy me han tocado 2 equipos trolls pero en el equipo contrario, para que riot me devuelva lo que me ha quitado, espero mas de 200 equipos así :) y me quedo corto

Movement

Una botlane Tristana - Mundo ponen en 5 mins 3-0 a Draven y la culpa es mía por no gankear xDDD

clkuias1

Muy muy roto gangplank, equipo troll perdiendo la linea, me quedo en modo autista farmeando hasta el minuto 30, adiós partida

Aldarion_21

Vengo a decir que ayer perdi mi primera promo a Diamond. Fuck.

2 respuestas
P

Como está el patio madre mía... me juego dos rankeds y ganamos las dos de manera bastante fácil, en la primera he metido carro basto con Eve y en la segunda he carrileado la bot lane con Leona y ya rotando junto con J4 y buenos TP's del Cho hemos ganado fácil. Pues bueno, hasta aquí todo bien, la movida es que aún carrileando basto la primera (que me han dado honor dos de mi team por cierto) un subnormal flameandome basto (el Zed) y en la otra la Sivir, qué cojones, partidas en las que estamos stompeando fácil y los 2 peores jugadores en ambas partidas flameando cuando están siendo carrileados de basta manera, a mi y a otros del team, pero qué coño pasa...

La puta Sivir diciendo que la Morgana tenía hacks porque se comía todos los bindings... anda que no hay que ser malo con Sivir para comerse un binding tras otro, teniendo el puto escudo joder, ni esquivar necesitas... valiente subnormal.

#37013 tt ya estás ahí es cosa de keep trying y dejar de jugar Lucian, isi pisi.

supr4-

no hay nada mas divertido que jugar con la smurf lvl 23 y jugar contra platinos partida si y partida tmb, buena riot tu molas asi da gusto jugar !!!!! es super divertido !!!

S

La gente me insulta cuando baneo a Yasuo o Zed. Qué mierdas pasa que os sentís mal por darle dinero a una empresa millonaria para mejorar visualmente a un personaje? os jodeís.

1 1 respuesta
P

#37016 Esos bans en low elo son una puta mierda, igual es por eso.

1 respuesta
domi8410

#37013 2 partidas de promo perdidas, 2 TFs de Vashealer. Hmmmmmm...

1 respuesta
Kraug

Me flamea la premade por no dejarle al support (con estadisiticas negativas el rol), pero si carrelia el jarvan se dice y ya esta.

Aldarion_21

#37018 Uno afk desde el min 1 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales