Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

COsas que odio:
-La gente que mete mierda desde el select champ
-Gente que es pesimista en el select champ
-La gente autista que no dice ni una palabra y te obliga a pickear con un segundo

Me acaba de tocar todo a la vez

1 respuesta
feederinox9

#37468 son 9 partidas entre los 3 xd, tengo 65 campeones mas jugados que ellos.. solo los cojo cuando vengo de una racha pesima y es la madrugada y no me quiero ir perdiendo pero tampoco quiero tryhardear porque sino me chino mas,entonces trolleo y si gano guay y si pierdo pienso que se jodan es un win/win me voy contento o de ganar o de trollear

si jugara mas con ellos perderia esta claro ;), son mis pequeñas musas

por cierto el de la foto de perfil es nukeduck?

1 respuesta
demoledor

#37472 eing? lo de la foto de perfil no es a mi no, no? XD

1 respuesta
iomegakek

#37471 yo si estoy de segundo pick y el tío no pickea espero hasta que falten 10 segundos, ahí pickeo lo que me salga de las pelotas.

feederinox9

#37473 si xdd, eres tu de peque? Es que parece nukeduck jj es igual

1 respuesta
demoledor

#37475 ni idea... lo tenemos unos cuantos en MV. es de una ruleta en donde te podia caer desde estar obligado a llevar este avatar X semanas (ya puedo cambiarlo pero meh) hasta un baneo de cuenta, tmb de X semanas, si no recuerdo mal, para halloween XD

1 comentario moderado
D

Después de una tarde jugando ranked e intentando que la cosa cambie.. directamente no puedo.
Si no tiro de la partida en early es difícil tirar cuando en 15 minutos siempre estamos perdiendo. Reconozco que estoy siendo irrgular y cuesta llevar ventaja al principio.

Debería dejar de jugar rankeds y dedicarme a normales?

1 respuesta
Incoming25

#37465 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=&sortBy=general.playPercent&order=ascend

Yo no veo hay que los 40 pjs que hay por debajo de heimer tengan winrates altísimos.

2 respuestas
iomegakek

#37479 no está mi gragas support, caca

1 comentario moderado
T

Acabo de hacerme una partidaza con braum , kalista ha jugado genial y ha hecho un carrito muy majo, 91% de participación nuevo record

Y eso que hemos tenido un yi que ha hecho solo 5000 de daño

Lecherito

#37465 Vamos que no tienes ni idea de lo que dices, ni como se juega y ya dices que es una basura xdd

B

#37482 joder, ya hay que ser manco para hacer 5k de daño con Yi la ostia xd

1 1 respuesta
iomegakek

#37484 es fácil, mientras haya teamfights te vas a hacerte la jungla para cargar el devorador :psyduck: :psyduck:

1
Abe5

Me acaban de hacer un carrito bastísimo xDDD Llego unas 10 partidas jugando de pena, espero que mejore la cosa xDDD

edgar23

Pero que cojoneees.. xq me mete con plata 1 y 2 y en el equipo contrario Oro 3?

https://gyazo.com/ed229fac0032793911c0282e8ba3d370

1 respuesta
B

#37487 Caitlyn maestrias 30-0-0

Glumyglu

Al menos las tiene acabadas

Incoming25

#37481 Ademas de todas las maneras tienes una estadistica para ver eso mismo: http://champion.gg/champion/Heimerdinger/Middle

Heimer empieza con un winrate de 49 % y a la que llega a 15-50 sube a 57 %, es un campeón bastante facil de llevar y que con un poco de conocimiento stompea porque nadie sabe jugar contra el, un poco como le pasa a swain.

edgar23

Al final de partida te encuentras a la orianna y a la caitlyn bien fedeadas pues no se puede hacer nada...

Irocketman

#37478 A mi me paso y de vez en cuando me pasa lo mismo que a ti sobre todo cuando quiero forzarme a subir ligas no tiene mucho sentido forzarte a jugar por que si lo piensas bien estas perdiendo elo y puntos.

Soluciones seguir haciendo lo mismo y ya llegaran las rachas buenas o ponerte un tope de derrotas seguidas al dia yo opte por lo segundo el dia que me pongo full tryhard cuando pierdo mas de 2 seguidas dejo de jugar rankeds.

Jugar con tilt nunca es buena idea.

Lamka

Pues llevare ya este mes como 5 o 6 promos para platino 2, no falla es llegar a promo y gente que van de pr0s pickeando cosas como yasuos contra annie o vlads contra darius o pickeemos ekkos y gankeemos por linea. No he ganado una ranked esta season en la que haya un ekko o un yasuo en el otro team. Las divisiones 2 y 3 para mi son una cruz sea la liga que sea, es salir de ahi y subir en una semana las otras divisiones. Asco de gente que no sabe que si has muerto 1 vs 1 la siguiente vez que tradrees dmg vas a estar en desventaja, no se dan cuenta hasta que no van ya con 3 muertes.

3 comentarios moderados
B

Un tal TodosMancos, jugando en aram e insultando a diestro y siniestro..... Español, no me lo experaba....

1 comentario moderado
GreatKingRat

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Yo he jugado como el culo y he "maquillado la estadística al final" Pero es que no nos salvamos ni uno :psyduck:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2299036543/27723995

Marjoram

Pero no le sigáis el rollo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales