Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

Después de #37737 hoy he hecho sin quere un trollpick y me ha tocado ir Lux en toplane contra un malphite. Después del rage del Azir y del resto de mi equipo aquí teneis los resultados.

He acabado siendo Legendario, con 65k de daño, 3 torres y un inhibidor.
Debo de ser la mejor Lux de silver.

pd: El Jax era unranked, su primera ranked de hecho, y mucho me temo que lo van a meter en bronze 3 o 4. Ha hecho 3k de daño en toda la partida. Lamentable, pobre chico.

B

#37767 una vayne con 400cs se hace a una riven 21 kills xD mainea a vayne!!!

1 respuesta
laZAr0

#37772 Pues si la riven tiene manos y de casualidad te cae una W lo mismo la matas.

1 respuesta
phsyquic

#37770 tengo una duda, porqe pegas todas las partidas normales, rankeds... excepto como la de ayer qe te haces un 0/7/0, puto j4vier qe hace q la gente piense q yo al ser español tbm soy un troll

se autocritico anda, de nada de sirve poner tu qeja aqui y llamar troll a alguien random

edito: me da igual qe seas adc en tus ultimas 10 partidas has comprado 1 ward entre las 10, troll spotted?

B

#37773 si te dejas pillar con vayne ya es cosa tuya x D salvo que tire flash+w

1 respuesta
Paillo

Una riven, por muy fedeada que vaya es facil de matar, un cc y hasta luego. Y teniendo en tu equipo a Lissandra, Skarner, Elise y Annie, dudo muchisimo que no le cayera algun CC. Pero oye si no sabes posicionarte en TF y esperar a la oportunidad para volar a esa Riven, no es culpa del team si no tuya.

EDIT: Encima acabo de ver que jugabas Graves, osea el ADC con mas burst del puto juego, y no eres capaz de volarte a un squishy, pues que quieres que te diga, me da a mi que, como he dicho antes, la culpa no es precisamente del team.

laZAr0

#37775 Cosa que hará teniendo en cuenta que es capaz de conseguir 21 kills, por lo que algo sabrá.

1 respuesta
december

Ni una vayne se hace a una riven ni una riven se hace a una vayne. Depende del jugador.

B

#37777 21 kills las pillas con R Q Q Q W R con la hydra xD no hay que ser boxbox.

Lo que dice Paillo, una riven no debería llegar a un adc una de dos o te aparece de pronto por lo que faltan wards, faltan stuns para proteger al adc o el posicionamiento del adc es malo. (Claro todo esto en un mundo ideal donde la gente al ver a Riven con la R puesta no le dan la espalda mientras corren como gallinas de corral)

1 comentario moderado
december

#37780 Malgastar la vida? Esto es un hobby como cualquier otro y mientras le entretenga no tiene porque malgastar su vida porque sino el 99,9% de los que no llegamos a nada en el juego estaríamos malgastando nuestra vida.

Menuda tontería, sin acritud.

1 respuesta
laZAr0

99.999% diría yo. Me siento estafado. De hecho nunca he llegado "a nada" en ningún videojuego. Debería de haberme dedicado a la pesca en lugar de malgastar el tiempo entreteniéndome con los marcianitos, así al menos podría vender las lubinas a los bares.

2
B

#37780 loco tampoco te pases con el pibe, entonces todos los que no estamos en teams ganando dinero o en twitch estamos desperdiciando nuestras vidas(?) Eso tampoco es así, cada uno "juega a su juego" para unos challenger es challenger y para otros su challenger es oro y cada uno tendrá opiniones sobre el juego respetables a su nivel.

1 comentario moderado
NewLife

No se yo veo muy poca autocritica aqui en este hilo, pocos veo que se culpen así mismo, una persona que tiene el W/L en negativo, y siempre busca las escusas en que su equipo era malo, algo falla...

2 respuestas
december

#37785 Porque es muy difícil ser critico consigo mismo. Si todos los que llorasen fuesen autocríticos con sus fallos probablemente estarían bastante más arriba de su respectiva liga.

Hay una notable diferencia entre los que ven sus fallos, se dan cuenta en lo que fallan conllevando a mejorar dichos fallos respecto a los que solo vienen a decir que solo les tocan trolls.

A mí antes me ha tocado un vladimir y yasuo que han quedado 1-10 en top y mid y no pienso que sean trolls. Simplemente han tenido una mala partida y sé que todas las partidas no se pueden ganar, es que es imposible estadísticamente. Ni si quiera Faker tiene un 100% de winrate.

Para todo lo demás os aconsejo que os veáis los vídeos de Deilor, no tienen desperdicio.

1 respuesta
Marjoram

Venga va, ya está. Porque como sigáis a este ritmo, este hilo acabará tan muerto como Slakk.

No más discusiones personales, para eso habláis vía MP.

Abe5

#37758 En este caso si puedes alegar que el problema del equipo, pero con tan poca capacidad de autocrítica no vas a salir de plata en la vida.

Has hecho una partida de mierda en la que tu support tiene casi tanto daño como tú, el cual es bajísimo, por lo que prácticamente todas las muertes de tu equipo me apostaría a que son de empezar una teamfight y tu irte corriendo mientras mueren todos.

Coño, es que además estas jugando Graves-Annie contra Vayne-Lux(CON TP), una kill y algo de farm es una mierda si de verdad quieres salir de plata. Esto te lo pueden decir todos, con esa línea o sales MUY MUY MUY fedeado u olvidate de salir del pozo, pero es porque lo tienes todo a favor, un stun de Annie y la Vayne o la Lux va a base rápido. Que sí, tu equipo era una mierda, sus builds otra puta mierda, pero en este caso la partida que has hecho es mala, muy mala.

Además vuestra composición no es del todo mala, tenéis muchísimo burst y cc, aunque la Elise top es troll troll.

La partida probablemente estaba casi perdida, pero tienes que fijarte en tus fallos en vez de los del resto.

1 respuesta
NewLife

#37785 Yo antes no era nada autocrítico, y siempre acusaba a todos de las derrotas, excepto ami, aunque quedase 0-10, nunca veía el que perdía la partida, hasta que cambié el chip totalmente, fui dando cuenta de mis errores, fui buscando mi rol, y pasé de tener -40 wins y plata iv, en tan solo 3 meses ahora tengo +40 wins y oro v, la gente en cuanto se de cuenta de sus errores, en estos elos empezará a subir, y solo soy oro v porque en cuanto subí pasé de seguir jugando, ahora juego normales con colegas y a risas hasta la nueva sesión, pienso que todos los de aquí que culpais SIEMPRE a los demás aunque tu hayas quedado 10-0 y el de tu equipo 0-20 debéis cambiar el chip

ErChuache

#37785 4 partidas he jugado hoy yo. 4 perdidas.

En la primera he fallado miserablemente contra una Cassiopeia en mid. En general, todos hemos jugado fatal asique era derrota merecida.

En la segunda me he fedeado basto con la Diana gracias a la ayuda de Shaco. El problema era que nuestro Aatrox top ha perdido línea contra un Nasus porque parecía un intermitente: ahora sí estoy, ahora no. Conectado, desconectado. Nasus ha farmeado como le ha salido del ojete. En bot una Jinx enemiga se ha follado a Draven y a Karma. Quizás no he sabido carrilear a mi equipo, pero era jodido ya que si me encargaba de Jinx (cuando Thresh me dejaba) Nasus me reventaba.

En la tercera fedeo basto de una Akali enemiga. Nos reventaba de dos hostias. Botlane tampoco lo ha hecho mal, ya que era dificil coordinarme con mi Malphite support que se lanzaba sin pingear ni dar aviso ninguno.

En la cuarta mi support se desconecta al minuto de empezar la partida, no sin antes dar first blood. Nuestra Fiora fedea un poco a Vladimir y pierde línea. Nuestro jungla, un bienintencionado Nocturne no ayuda mucho. Nuestra Syndra mid mantiene bien el tipo e incluso gana la línea. Pero al final era 4vs5.

Yo tengo autocrítica. Lo que no aguanto es que llegue alguien y suelte que porque tengo 100-120 last hits menos de lo que debería te insinuen que la culpa es tuya por no haber carrileado la partida cuando en en el equipo contrario se ha fedeado hasta el tato.

¿De qué cojones me hubiesen servido tener 190 last hits al minuto 16 cuando en ese minuto Akali ya había roto la torre en mid, tenía 7 muertes y podía matar como le salía del carajo (cosa normal por otra parte, ya que era un asesino)?

1 respuesta
Abe5

#37790 Bueno, tienes una derrota normal, dos por afks y otra por fedeo monstruoso del equipo enemigo.

Siempre hay que buscar los fallos de las partidas que son como la primera y la última, y a veces es simplemente que el equipo no acompaña, pueden pasar mil cosas y hay detalles que son muy difíciles de ver, pero siempre se puede mejorar, y hay partidas que simplemente están perdidas o por la gente o por otros motivos, todo el mundo pierde alguna vez. Pero tampocoo metas las otras dos partidas de los afks en el mismo saco xDDDDD

D

#37788 "un stun de Annie y la Vayne o la Lux va a base rápido." Pero te crees que van hacer ese combo? A veces os olvida que la gente puede ser que no piensen de esa manera, ni combos y van a lo yolo. Resulta que es mi culpa no controlarlos remotamente para que no mueran y hagan combos precisos.

No puedo influenciar el comportamiento de los demás. No hay un botón mágico. Así que no digáis que es culpa mía por que no lo es. Si mi equipo muere por x motivo y fedean no se puede hacer nada, mas que salir de early bien fedeado para intentar parar. Siendo adc y el 50% de bot es adc y sup. Si el sup o adc falla no importa lo que haga por que se perderá. Es una linea de dúo donde un pequeño fallo marca la diferencia, donde juegas con un desconocido que no sabes su comportamiento ni el el tuyo como el resto de los integrantes.

Lo he dicho un montón de veces. No soy bueno y soy auto critico pero cuando el equipo que toca no para de morir sin hacer caso no se puede hacer nada y es así. Recordar que es un juego de equipo donde tener fallos es prácticamente partida perdida. Donde un jugador fedeado no le bajas la vida tan fácilmente como pensáis. En estos elos la gente no hace combos por que juegan como quieren sin importar a los demás etc etc

Adc no lo es mismo que un top por ejemplo. Casi todos los tops, mid, jungl.. no dependen tanto del equipo y pueden hacerse la partida con mas facilidad. Pero un adc siendo como es, blando (aun que tengas escapes sigues teniendo poca vida) depende la gran mayoría del resto del equipo y es una realidad.

Y vuelvo a repetir. Soy consciente de mis fallos, que los tengo y muchos pero no justifica que mi equipo muera y fedee de esa manera. Llámalo mala suerte, no saber aprovechar las ventajas pero no es motivo de esos comportamientos.

3 respuestas
Glumyglu

#37780 Hombre, platino tampoco es el high elo, mejor que plata sí obviamente, pero por esa regla de tres tú todas las partidas que has jugado (y sigues jugando de vez en cuando) son tiempo desperdiciado :psyduck:

#37786 ¿Canal?

Yo creo que mucha gente que postea aquí lo hace quemado por haber tenido ellos mismos una mala partida o porque a veces aunque tú no hayas dado el 200% otro equipo ha dado su 100% en perder, y eso quieras o no jode. Por mucha autocrítica que quieras tener, hay a veces que al salir de la partida simplemente no te fijas o no se puede, por eso no creo que haya que ser tan duro con alguien que postea una partida nada más perderla.

Yo por ejemplo puse una partida que dije "menuda puta mierda de equipo, Nasus useless y el Yi son BOTRK al 35" pero unas horas después lo pensé y dije "ostia, yo también fui una mierda, tampoco me merecía ganar" ahí creo que está la diferencia.

2 respuestas
Paillo

#37792 "No soy bueno y soy auto critico pero cuando el equipo que toca no para de morir sin hacer caso no se puede hacer nada y es así."

Entonces explicame, ¿porque cualquier High-elo random, coge una cuenta en ese elo y es capaz de carrilear a ese tipo de gente? Claro que se puede hacer, otra cosa es que no tengas la skill suficiente para saber que se puede hacer, y sobre todo, cuando hacerlo. Estoy completamente seguro que has tenido mil oportunidades de matar a su botlane tu solo y no has sabido verlas porque no tienes la suficiente skill.

Abe5

#37792 A igualdad de skill la línea es un 50%, pero partimos de la base de que tú eres superior a ellos y por lo tanto la línea la tienes que ganar si o si. La bot lane enemiga no es perfecta al igual que la tuya, y en este caso te estás escudando en que el equipo fedeo para no reconocer tus propios fallos. Decirle a la Annie plz f+stun at lvl 6 no es dificil, sea lo mala que sea. Y Graves tiene un burst de la ostia, simplemente el support que es blandito con algo de harras se puede ir al pozo de un combo completo.

No me pongas excusas, porque puedo ser perfectamente bastante peor que tu mecánicamente, pero coño, salí del pozo jugando prácticamente los mismos campeones que tú, y algo pude aprender. El adc puede estar peor que el resto de roles, pero si le sacas al laner enemigo 5 kills y 30 minions, prácticamente cualquier adc con algún item revienta al resto, a los tankes le sacas demasiado daño, a los squishy los revientas, puedes controlar dragones, y una vez que tienes ventaja puedes ir torre por torre ganando oro para tu equipo. Cuenta además con el subidón de moral, y el flameo entre el equipo enemigo al ver que el Graves va 5.0 y mata a cualquier cosa que no sea un tank de 2 teclasos al teclado.

Si, toda la razón, como se fedee una Riven o algo parecido es partida perdida, pero no en todas las partidas pasa eso. Maximiza tus posibilidades de victoria en aquellas partidas que sí se pueden ganar, no en las que tu equipo revienta o en las que revientan a tu equipo, porque estadisticamente te tocaran tantas Riven reventando el top tanto en tu equipo como en el rival.

Me interesa saber también el canal de Deilor :D

demoledor

voy a copipastear un post mio de aqui mismo que seguramente alguno no habra visto:

la moral es importante:

una vez yo garen vs no recuerdo quien. le pedi ayuda a mi jungla, le matamos y vi claramente como empezo a ir mas agresivo. y aviso por chat " X mad, gank again and will ragequit", el jungla vino, le matamos again. a los 5 min pregunto por el /all y efectivamente, se habia pirado.

hay muchas estrategias, y usar el flameo enemigo es una de ellas

1 respuesta
Glumyglu

#37796 La gente con rachas de derrotas se suele picar más si le gankeas, y si son Riven también

Felicidad

#37793 No es mi main ;)

phsyquic

#37792 en plata no es un juego en equipo, ganas la partida tu solo sin mas hasta si eres adc en esos elos

cuando hablas dices burrada tras burrada qe demuestra qe tu conocimiento del juego es totalmente incorrecto, por tanto deberias empezar por ahi, pones 0 wards 0 pinks, no tengo claro si sabes qe existen y qe dan partidas y lineas, eso es lo q tienes q hacer y dejar de qejarte de tu equipo qe la mayoria de partidas las ganarias tu solo con conocimientos y mecanicas, sin mas, deberias postear solo las partidas qe crees qe puedes hacer mas y qe la gente te intente ayudar, no las q crees q tu equipo qe te perdio recalco crees

december

#37793 Mira, era este vídeo. Os aconsejo ver todo el vídeo. Tiene razón en todo lo que dice.

A partir de 8:40. Lo primero para mejorar es ir con un objetivo en mente, y ese objetivo no es ganar sino mejorar varias partes de tu juego... el resto tampoco tiene desperdicio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales