Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

#37830 Coño, con los equipos que me tocan, como para no tener unos stats de mierda XD

Dame un equipo que no fedee y moveré el mundo.

4 respuestas
Paillo

#37831 Claro tio, la culpa es de tu team, tu eres tope de bueno, yo creo que mereces diamante minimo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#37831 Menuda tonteria acabas de soltar sincermante xD

4
ErChuache

#37832 No, majo, no merezco diamante. Ni Platino. Si llego algún dia a Oro 1 me daré con un canto en los dientes. Sé cuáles son mis propias limitaciones.

Nada, la culpa es mía de tener un equipo que fedee y que se vaya AFK, que ignore los wards enemigos aunque tarden 5 segundos en destruirlos y que se dediquen a jugar a esto como si fuera un Call of Duty. Que la visión es cosa de maricas y los dragones están de adornos y como hay pocos y están en peligro de extinción hay que dejarlos vivir.

Fin de la discusión.

1 2 respuestas
Paillo

#37834 Que si que si, la culpa es siempre del team, nunca tuya.... si es que no se ni para que me molesto

5
feederinox9

mv: ahora fedeo por los feeders que me tocan

1
Dase

#37834 Vamos a ver. Si te diesen equipos que no feedeasen y "movieses el mundo"

Que liga crees que mereces? A que liga llegarias?

B

#37831 yo tengo 8.0 / 3.3 / 11.9 de KDA en bronze V, créeme que no se tienen mierdas de stats por los teams que te tocan si tu no quieres no feedeas otra cosa es que te subas al carro del feed.

Glumyglu

#37831 Mira, yo sin ser un genio incluso perdiendo se pueden llegar a tener buenos stats (mi última con Tristana con una Riven troll y otra con un Yasuo feeder) y una kill contribution decente, deberías al menos intentarlo porque ya te digo yo que no es imposible. Para empezar tu farmeo, con un top laner puede costar más, pero usas personajes que a partir de x minuto farmean oleadas con una sola habilidad. Aunque más que eso tienes partidas con MUY poco daño y partidas mientras que tu laner se feedea tú no.

1 respuesta
P

-Estoy en Plata 5.
-Sé donde estàn mis limitaciones.
-Diamante no pero con Oro 1 me conformo.

Ya te digo yo que si merecieras Oro 1 no te estancabas en plata 5, pero vaya que ni siendo Oro 5 te estancas en Plata 5; and this, boys, is a fact.

1 respuesta
Gui9417

#37840 ya, pero como siempre te he demostrado yo merezco Diamante 1, y ahi tienes mi cuenta en Oro 2. And this, boys, is a fact.

december

Lo que es posible es que siendo silver 1 te merezcas gold 5 o 4 porque la diferencia es mínima, pero siendo silver V merecerse gold 1 lo veo demasiado.

1
Glumyglu

Si eres plata V mereces entre bronce I-Plata IV o inclusoi Plata III, pero plata alto u oro es pasarse.

1
feederinox9

C

1
ErChuache

#37839 Básicamente porque tiendo más a conseguir objetivos que jugar como si fuese un Call of Duty. Por eso tengo una contribución a la baja porque suelo estar splitpusheando, algo que por lo que veo no es que me esté dando buen resultado.

Gracias por contestar de forma educada. Al resto, echad el currículum a El Club de la Comedia a ver si le quitais el puesto a Eva H. Antes de reíros de mi KDA y estadísticas mirad las vuestras y ved que tampoco son una puta maravilla, empezando por el compañero de arriba. Y eso que sois flamantes Oros.

5 respuestas
B

#37845 Tal vez por eso no subas, dejate de splitpush, pillate un champ que haga snowball y a vivir la vida matando a diestro y siniestro

Heysen

#37702 Zed está muy roto sí, preguntaselo al zhonyas y a la cimitarra.

1
Glumyglu

#37845 No splitpushees, la gente no sabe jugar con eso

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2310490560/42008927

Meh, otra derrota, hoy no ha sido un buen día. La Vayne pésima, muriéndose sin tirar la ult xd Y en un momento están haciendo la del arbusto (contra un Amumu y un Braum) Amumu les engancha y se quedan atrás, antes de eso todos throws pero bueno, cosas que pasan... No siempre se puede ganar, a ver si mañana me va mejor.

demoledor

bajo a plata IV merecido. dos de tres partidas normalitas, no fui buen adc pero sali de linea decentemente. la tercera la jugue directamente sin ganas, no debi, me aburri al min2 y me cabree al min4. sali de linea 0/5. al min 25 tenia 60 de farm. mute a los 9, silencio de radio con mi premade, vamos, un puto desastre

chicos, no jugueis sin ganas solo por ver si "al menos ganamos una", nunca, jamas

pido perdon a los otros 4 (aunque solo me vea uno) por arruinar una partida a lo grande

1
Incoming25

#37845 Que te pasa con el COD que lo nombras en cada post? De donde aparece esa tirria? XDD

La cosa no es ir a por objetivos como un bot, ir a por los objetivos es lo de menos, la cosa es saber como ir a por ellos y plante ralos correctamente, de nada te sirve tirar una torreta si tu equipo pierde un 4v5 porque tu no estabas allí.

Lo siento pero si estando en plata v con un mmr de bronce 2, no stompeas la linea en todas las partidas no te mereces subir.
En plata v puedes subir solo con mecánicas no necesitas nada mas, objetivos son un generalmente un trabajo de equipo, y específicamente los controlan el spp y el jungle, jugando midlane/adc si tuvieses mecánicas subirías solo.
Y por ultimo estas jugando personajes demasiado complicados para la división en la que estas, te seria mucho mas beneficioso jugar pjs sencillos.

2 2 respuestas
feederinox9

#37850 que tanto ludarse le exploto una granada en las manos y se ha quedado con 2 muñones por manos, entre eso y que su equipo fedea imposible mover el mundo

1
ErChuache

#37851 Soy más del Battlefield, aunque aprecio tu interés por mi vida, pero no es necesario.

#37850 Como ejemplo de juego cuya mentalidad es blrrdaadsfgg palanteblaagrmatar.

Gui9417

#37845 Eva H. ya no es la presentadora del Club de la comedia, ahora es Alejandra Ximénez.

3 1 respuesta
demoledor

#37853

Pepethebest

Siempre que leo a platas o bronces siempre suelo leer lo mismo , que la culpa es de los afks de los feeders etc y no. Si eres silver 5 y mereces oro ganarías casi todas las partidas, simplemente porque stompearias la linea casi todas las veces y causarias muchos problemas al otro equipo. Segundo en plata y bronce una diferencia muy clara es que no saben aprovechar los aces o la posición del rival para tomar torres free.

No sabéis cuando y como luchar para hacer mas daño o tomar un objetivo. Cuando juego con amigos platas me doy mas cuenta,una vez jugué con dos concretamente. Yo jugué mid con talón primera vez y me hice la partida sólo practicamente. Por que? Iba muy fedeado y los platas y oros bajo pues tienen muchos errores y dan facilidades de cara al roam. Si queréis subir empezaros a mirar vuestros errores y no los de los demás. Ojo todos hasta en diamante tienen que hacer eso, pero viendo los comentarios de silvers y bronce es que siempre son los compañeros nunca ellos porque ellos son tan buenos...

1 respuesta
B

Alpha Codex

Se compra a Yasuo con skin supermegachulona de Project.

Juega customs y normales en los que saca buenos scores: hurr durr soy el dios del mid hurr durr
Habiendo jugado TRES partidas con el (dos custom y una normal) se va a ranked a jugarlo. Le toca contra un brand que lo ha jugado UNA vez en la vida y, por razones obvias, sale bien parado.

Hurr durr soy el dios del mid hurr durr.
Siguiente partida, le toca contra... ¡oh sorpresa, uno de sus counter, riven, mid! Y... ¡oh sorpresa! Riven sabe jugar. Y... ¡oh sorpresa! Riven se lo merienda y acaba 5/0 en 7 minutos.
Riven snowballea y se hace la partida practicamente sola (si no le haciamos focus, nos reventaba, y si le haciamos focus, nos reventaban los demas.)

Resumen: no tengo ni puta idea de por que hay gente que se compra un champ con skin, y habiendo jugado practicamente nada con el, se lo llevan a jugar ranked. ¿Les gusta perder puntos? ¿Les va el sadomaso? ¿Son sencillamente tontos?

La partida no la perdio el solito, al final la medio conseguimos remontar pero un throw epico de nuestro wukong lanzandose con el ulti al medio de todos sin esperar a que llegaramos mando a tomar por culo la partida.

P

#37845 Si sigues con esa mentalidad de creer que tu estilo de juego es correcto y que pierdes por tu equipo no vas a subir en la vida, lo primero que tienes que cambiar es la actitud ya que ''nada cambia si nada cambia'' y mientras tú mantengas ese estilo de juego, el cual no te está dando resultados, pues tendrás 0 mejoría.

En elos bajos, donde lo que se necesita a nivel de mecánicas es tan tan pobre entendiendo un par de conceptos simples del juego y con la actitud adecuada se sale fácil fácil.

D

o.O !!

GreatKingRat

#37855 Yo soy plata (de palo porque me colocaron ahí en las placements) y es verdad que juego a lo loco: Que se pegan todos en mid? Habrá que ir. Que sale un dragón y van un par de compañeros? Pues yo detrás. Que está cada uno por su lado y no hay nadie en mi calle? Pues pusheo un poco...
Pero la verdad es que no se cuándo hay que hacer cada cosa, cuando seguir a mi equipo y cuando ir por libre... Luego me flamean si no voy a una TF 4 vs 5 y cosas asi :psyduck:

Nucklear

Yo no se si reir o llorar, yo con Ahri llevando casi el total de kills de mi equipo y todo el mundo empieza a moverse a lo loco, sin sentido y a tirar la partida tontisimamente, pero lo mejor ha sido la build de XinZhao, en late en vez de una lanza llevaba un palillo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales