Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#37889 Pues yo en plata 4, maineando support, siempre comprando wards, comprando items de support y dejando el farm y los kills para mi adc... intercambiamos elos? XD

Kraug

Pues de esas games que te sacas la chorra para que te den de 15 puntos xDDD

B

Otro aviso de mal comportamiento por decirle a un subnormal en top que no ha tirado ni un tp que ayudara a otras lineas cuando lo requeria, no lo ha hecho y en 25 minutos el otro equipo ha pillado nashor y 4 dragones, por supuesto en ellos su top ha ayudado a su equipo y ha pillado kills.

Lo mas gracioso es que su top tambien habia tirado las mismas torres que nuestro heimer. Hasta para pedir ayuda por el chat reportan y todo, que alegria de comunidad

Kelem

#37889 que mal repartido está el mundo xD

B

#37890 Aceptable dice xD eso pasa hasta en d1.

D

No sirve de nada ir 5/0 en early cuando tienes un equipo que no para de chasear en inferioridad numérica, sin visión etc. De ir ganando a perder. Tirar del carro siendo adc sin una pequeña ayuda del equipo es imposible. Necesito dúo.


1 respuesta
kAiSerr

#37896 Vaya supports te tocan macho,no te hacen gozar como yo :clint:

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2312859723/42008927?tab=stats

Meh, imposible, ni yendo feedeado en early se podía hacer algo (y ni idea si mi build está bien, pero dudo que fuera el problema) Zed 9k de daño y feedeando como un cerdo y sin querer ayudar (de eso de estar en tf y él mirando) pero bueno, una de esas partidas imposibles, la siguiente será ganable (y el Zed quería ir adc con su Ashe con portal zzrot xdddddd)

B

Un dia normal y corriente en esta basura de juego gracias a la basura de comunidad que tiene.

B

Vengo a llorar, pero de alegria. 6/7 partidas jugadas hoy con malphite top ganadas, y la que perdi por tener un equipo de yolos suicidas. Subi en una tarde de division :D A partir de ahora malphite hasta en la sopa XD

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2313385000/42008927?tab=stats

Buf, otra de las imposibles de ganar, el Malphite más empanado que he conocido en mi vida y un Lee SIn que bueno, se suicidaba flameaba y era subnormal. Yo tampoco he estado además demasiado brillante (mi oro ganado es pésimo, pero en partidas así a los junglas les cuesta levantarse) y el Yasuo era un blanco demasiado fácil para ser engageado pero bueno...

Lamka

Pregunta seria que me toca ya los c**** en platino, por qué la gente hace duo q con un tio que le saca 5 divisiones. Es que siempre que me da por mirar los elos de los de mi equipo cuando pierdo, siempre hay un oro. Yo aqui en platino 2 y me tocan en mi equipo oros 3 2... que no saben ni buildearse. La hostia puta que sida da platino y los pagafantas.

1 respuesta
Ukmadorian

El pan mio de cada día

1 respuesta
E

#37903 harías doge verdad? xD

1 respuesta
Ukmadorian

#37904 claro, aparte en mi equipo eramos soraka blitz alistar tresh y braum xD y aún así NADIE hizo dodge.. lo hice yo en el último sec...

1 respuesta
Glumyglu

#37905 Suele pasar xD

TcKay

Ultimamente tengo problemas con mi pc/internet y se me desconecta mucho, pues cargando una partida se me fue internet unos 10 minutos, vuelvo a la partida, la ganamos y al salir veo que rito me ha ha baneado por abandono...

1 respuesta
Kaziqeh

#37907 No eres el único, a mi novia y a mí nos ha ocurrido hoy bastantes veces.

D

#37897 Ya te digo. Ahora que juego mas serio y centrado, ni por esas.
Lo peor que estoy cayendo en el pozo. En fin, solo me queda aceptarlo e ir mejorando en normales.

1 respuesta
Daku

#37909 Utiliza champs para hacer hard carry (vayne, kalista, tristana)

Glumyglu

Bans de mi equipo, al menos Garen cae para nosotros

Big_Gecko

#37902 En todas las divisiones pasa lo mismo, y dale las gracias a Riot porque un tío al que le sacas 400 mmr elija antes que tu, pickee Riven y se dedique a feedear como la perra que es su madre.
Yo cada vez que mi equipo coge Riven me dan escalofríos, se que la va a cagar bastamente.

2
B

abrazafarolas69, un puto cancer del lol. si alguna vez os toca jugar con ese manco, largaros de la partida. se pilla tristana, ni puta idea de farmear y ni puta idea de tristana. cada vez que hay una teamfight... usar la W para posicionarse y reventar al adc del otro equipo hiperfeedeado? FUCK LOGIC a darle como locos al WW de 4k de vida full armor.

3 respuestas
B

¿No os ha pasado nunca que tenéis el tiempo justo para una partida y la gente se sale en seleccion de campeon 3 o 4 veces y ya no te da tiempo a jugar?...

1
Lamka

Esto que te toca en una normal un diamante 5 con anniee supp y no sabe meter stun ni dar un oso y mucho menos dar el oso con stun xD

M

#37913 Desde cuando tiras una W para matar al adc del otro equipo?

1 1 respuesta
domi8410

#37913 Este post tiene tantas concepciones erroneas...

1 respuesta
Paillo

#37917 Pero eh, la culpa es del equipo :palm:

AlterAkto

Malditos adc´s que solo saben pegarle a los tanques... Aprended a jugar y entrar en medio de la teamfight a deletear carrys OMG! Si es que... malditos trolls y afks. Merezco el challenguer pero así no puedo. Fuck my team.

1 respuesta
Lecherito

#37913 Así me he quedado leyéndote

Tema cerrado

Usuarios habituales