Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38338

Pero si la skin en si es horrible, ademas de un campeon que ni usas. La gente que de verdad disfruta con la skin son aquellos que se lo han tenido que currar bastante para subir a oro.

Jugarse un ban temporal+recompensas+poner tu cuenta en una lista por conseguir una mierda skin que ni vas a usar? O no sera que quieres ir presumiendo de marquito?

1 respuesta
P

Presumir de marquito de oro :psyduck:

GreatKingRat

#38341 Mejor que la que viene... Me pueden banear por eso? Entonces me lo pienso :S

Uy si, voy a presumir con todos mis amiguitos en la hora del recreo de que en la pantalla de carga sale un marquito amarillo y en el de ellos es marrón caca jijijijiji

B

Pero si el markito de oro es horrendo xD

Rhisthel

Muy buenas, queridos coaches. Necesito vuestra ayuda.

Me siento presionado porque quiero llegar a oro antes de terminar la temporada y necesito toda la ayuda disponible para que me analicéis y me digáis en qué puedo mejorar.

Antes comentaré un poco mi trayectoria:

  • Primera temporada que juego rankeds.
  • Placements: 7 perdidas. En 4 de ellas me desconecté por un error con mi conexión (ahora ya solucionado) y me colocaron en plata 4.
  • Recorrido: bajé a plata 5, subí a plata 3, bajé a plata 5 (0 lp) volví a subir hasta meterme en plata 2. Bajé, subí, bajé, subí xD (esto de plata 2 a 3) Ahora mismo me encuentro en plata 2. He de decir a mi "favor" que he pasado de -25 a -6, y me ha costado muchisimo, pero de estar en la mierda más grande he pasado a "poder hacer algo". Esto lo comento porque creo que puedo llegar, pero necesito ojos que me digan donde fallo.
  • Puedo jugar en cualquier sitio, pero no soy constante. Eso si, puedo defenderme. Me gusta jugar adc, mid o top. Jungla no me veo capacitado (no por que no sepa jugarlo sino porque no me veo capaz de una vez suba, hacer todo el counterjungle necesario) y support me hace sentir impotente si mi adc no me sigue.
  • Los champs con los que me siento cómodo: Varus (adc XD), Azir o fiora.

Aquí dejo mi http://euw.op.gg/summoner/userName=Rhisthel Ignorad las partidas que no sean ranked... suelo hacer el mongo con mis colegas en premade de 5 xD

No se si me dejo algo en el tintero.

Muchas gracias por vuestro tiempo

1 4 respuestas
Abe5

#38345 No juegues campeones con los que no te sientas cómodo o tu win rate sea pésimo, como Tristana.

Creo por tu kda que te colocas mal en teamfights o no haces daño de forma correcta, por lo que tienes unos stats que me resultan algo raros. Mejora el farmeo, si llegas a mejorarlo en 1 o 2 cs por minuto perita.

Luego tienes buen win rate, así que es cuestión de tiempo. No te estreses, NUNCA juegues en tilt, si ves que en una partida piensas que mierda de juego o algo parecido y/o flameas, no juegues más.

Ah, subir implica jugar para intentar ganar. La gente se ralla por los lps y juega aunque le troleen. Si ves un troll o malos rollos salte de cola. Mira el perfil de tu equipo antes de cada partida, si tienen mala racha, son feeders, no juegan su posición original, etc. Te puedes salir de cola perfectamente una vez al día, incluso dos según que circunstancias. Fríamente, ahorras tiempo y ganas lps a largo plazo, porque si juegas esa partida los 20 min no te los quita nadie, y acabas destrozado anímicamente hablando.

Buscarse una premade que sea capaz de subir a Oro ayuda, alguien que tenga exactamente la misma idea o propósito que tu. No te busques a un pavo que flamee, lleve 1500 partidas en Plata o se muera 10 veces por partida. Normalmente es una línea no perdida, al ser como tu puede ganar fácilmente, y en el caso de que alguno de los dos pierda, siempre esta el otro para animar y sacar el carrito. Si te ves superior mecánicamente me gusta jugar personajes de late o con alta capacidad de carrilear.

Cuando tengas ventaja, aprende a rotar, hacer objetivos, gankear, torres, etc. Vas a perder subiendo, así que acostúmbrate.

Mucho ánimo, casi todo es mental. Suerte.

1 1 respuesta
NewLife

#384345 tu mismo has dicho que te gusta fiora, freelo ma friend

1 respuesta
Rhisthel

#38346 Muchas gracias por el análisis. Aunque no entiendo a que te refieres en cuanto a que mis stats te resultan raros xD. El farmeo debo mejorarlo si o si... poco a poco pierdo ese objetivo y me centro en matar. Tristana fue un experimento xD realmente el que me gusta es varus, aun fuera del meta de adc creo que tengo buenos resultados con el.

#38347 Fiora la pillo siempre que puedo y soy firstpick... aunque ultimamente me encuentro gente que me hace counter con tahm kench... y eso ya es dificil de bajar xD

2 respuestas
GreatKingRat

Me está gustando mucho Veigar, pero veo que hago poco daño y tengo poca participación en las kills... Algún consejo? Normalmente juego con tanques y me da miedo por lo blando que soy xDD

1 respuesta
B

#38349 Pero si Veigar se puede poner con 1000 de ap ¿Como haces poco daño? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#38350 No, si al que pille le reviento,me refiero a que he sido el segundo que menos daño ha hecho de mi equipo xDD

NewLife

#38348 no te preocupes por salir en tu linea incluso perdiendo, centrate solo en farmear si ves que no puedes stompear, luego roaming y que tiemble el mundo, yo subi a oro con fiora y vi unicamente

Pepethebest

Duffbeer te voy a poner un ejemplo exagerado a ver si así entiendes lo que te quieren decir. Imagínate que un diamante 5 juega dúo con xpeke y claramente xpeke se la sacaría en todas las partidas easy creando un impacto en el game brutal, y yo al crearse esa situación tan favorable gano. Pues según tu estaría ganando por mi no por xpeke que es mucho mejor que los de mi nivel y crea ese desnivel cada partida.

Tu puedes pensar lo que quieras pero si llegas a oro no sera por tus méritos y eso lo notaras y lo peor es que lo notaran los oros a los cuales les toques en partida y pierdan. Por que? Porque si tu fueses mejor como dices subirias tu solo o con un dúo plata que se asemeje a tu nivel y los dos aprendiendo. Jugar con un tío dos ligas por encima eso se nota mucho. Espero que esta vez no empieces a echar balones fuera y te des cuenta que el carrito que te hacen es cierto. Pero oye, si quieres la skin de sivir y el logo no va a ser el foro quien te lo impida.

Cada uno consigue las cosas como quiere.

4 1 respuesta
Daku

Promo a Gold: 2 wins 2 loses.

Ansiedad pls

EDIT: GOLDD!!!!!!!! KAssadin op

2
xBoSS

Como no tengo muy claro dónde comentarlo pues lo meto aquí, mismamente.

Me metieron (al menos) un reporte por 'Negative Attitude' por decir algo así como
"He didn't played that bad"
Cuando pidieron el reporte a un jugador que estuvo AFK toda la partida.

Creo que se pusieron un poco mad.

feederinox9

#38353 yo le puse el mismo ejemplo pero con faker, pero el tuyo no es tan correcto, seria lo mismo si peke coge una cuenta que ni es suya, de d5, y hace duo
si haces duo con peke en su main, que es lo que dices, pues peke hara carros, pero los d1 que toquen en el equipo rival le van a partir la cara al d5, y se compensa el carro del pro con el countercarro del duo...segun el sistema de riot el sistema se las ingeniaria para equilibrar los mmr, y la partida seria mas o menos igualada

hace un año pusieron el que no se pudieran hacer duos plata con platino, oro con diamate, bronce con oro.. por eso mismo, el desnivel brutal en las partidas, y eso que se supone que la media de mmr era igual, pero habia mil crys, que ni el tio con elo alto podia carrilear al amigo malo , y aqui se veian mil crys al dia de soy oro, porque me toca un platino haciendo duo con un bronce que farmea 30 cs al 20 y encima el platino pierde linea con los oros...

si peke coge una cuenta platino para hacer duos con el d5, como es el caso aqui, es mas grave aun el desnivel , seria la fiesta, pero lo que tu dices, que cada uno consiga las cosas como quiera pero si intenta engañar a los demas, al menos que no se engañe a si mismo

Alahel

#38345 Ha sido tu primera temporada xD

A mi me metieron en plata 4 también con un 6-4 siendo oro 4 la pasada temporada. Menudo no sense de placements.

Claro empecé a jugar y con Jinx stompeaba todas las putas partidas.

Con ese ejemplo, el "si no subes es que no eres suficientemente bueno" caló en mi ser y mi nivel de rage bajó considerablemente.

Eso no quita que algunas veces me toquen las pelotas, voy con Draven, tengo 120 stacks, pillamos al supp el mi top, supp y yo. Y en vez de dejármelo me lo ninjea. Mi blitz después pilla a su Jinx, y tira la ulti y me lo ninjea. Después hacemos un all in, y jinx se hace una doble quedandole 100 de vida.

De haberme dado esas kills, me hubiera hecho yo la doble, y el fedeo hubiera sido al inverso. (A partir de ahi la Jinx empezó a carrilear)

Y luego me vengan diciendo "que soy usless porque no hago daño" xDDD. "Claro soy el que más asistencias tengo del equipo"

En fin.

1 respuesta
feederinox9

#38345 buenas

en mi opinion, centrate en un par de lineas, tus champs mas jugados esta season son :jungla mid adc top adc support top support jungla top, cambias demasiado

lo ideal seria que supieras jugar en 2 lineas mas campeones comodamente o con buenos resultados, pero no parece el caso y tampoco tienes mucho tiempo, eso dejalo para entrenar en la pretemporada sin presion, solo has jugaod ranked con 19 campeones, tu champion pool no es muy bueno porque encima con varios como yasuo has tenido resultados horribles xd

yo me centraria , al contrario de lo que dices, en jungla, vi es tu mas jugado, y estadisticamente tu mejor campeon tambien, y puede tener un impacto altisimo en la partida
la otra opcion , la segunda, varus, pero no me gusta su 0 movilidad, y por ultimo azir, y a una mala fiora, pero esta es permaban asi que no la cuento apenas por eso, y farmeas algo mal con ella

tienes que pedir jungla, e ir con vi, que ahora mismo no la coge casi nadie ni la banean, y si ves que hay gente que pide jungla delante tuya, pides adc varus,si no azir mid o si no fiora, y yo no saldria de esos 4 campeones y en ese orden, son 4 lineas 4 campeones, es muy dificil que no puedas jugar uno de ellos todas las partidas, y cuando seas last pick y toque support coges el que quieras, no se cual se te da mejor o leo o thresh

esto que te digo es para que hagas spam de esos 4 champs para intentar el oro, igual te aburres jugando solo a esos pero tienes un mes , luego como te digo si creo que deberias cambiar campeones, aprender mas, y centrarte en un par de lineas

por que dices que jungla no, que no te ves capaz de hacer counterjungle? no he entendido eso, pero es una chorrada, de plata 2 a oro 5 la diferencia es minima, no te vas a encontrar kakaos haciendote counterjungla o wardeando la suya entera y pillandote, centrate con vi en ir a mid cada vez que tengas ult, matar al mid, fedearte, y luego en otras lineas, y ser una amenaza en 1 vs 1 contra cualquiera que se atreva a hacer overextend. Eso si , tu build no me gusta, yo haria encantamiento guerrero, tendras muchiiiisimo mas impacto en early game que con devourer, y es para lo que es vi, destrozar la partida antes, y en vez de ultimas palabras, no se, te haces el encantamiento guerrero y una trinidad y el resto tanque, y pegas una barbaridad, y ponte maestrias 21 9 en vi, aprovecha su daño, que veo qu ejuegas con 9 21

eso es todo lo que se me ocurre, espero haberte ayudado y suerte, recuerda: vi varus azir fiora, con vi y varus parece que estas muy comodo y los llevas guay, que no esten en el meta de pros o soloq te tiene que dar igual

1 respuesta
Rhisthel

#38357 Yo es que no se porqué me metió en Plata 4. Con 7 perdidas debería meterme en bronce... pero bueno.

Ayer jugué una y me pillé thresh support. Al ser first pick dije: bueno, mejor esto que no que me hagan counter. Total... que el otro equipo se pilló a sivir y era incapaz de hacer algo contra ella. Si además sumamos que TODAS las lineas perdieron y que teniamos en bot a 4 casi constantemente... pues nada. xD

#38358 Gracias por la crítica.

A Yasuo no lo cuentes... fue en una de 3vs3 y el puto op.gg lo cuenta como ranked de soloq (al igual que ekko). No suelo pillarlos normalmente.

En cuanto a la jungla. Lo que digo es que sí, me gusta mucho y tal, pero veo una tontería "meterme en ella" cuando se que en un futuro no voy a ser capaz de hacer un buen planteamiento de la misma. Es decir, me toca un shaco y me viola porque no tengo la visión. Supongo que con la práctica podré, pero es algo que a día de hoy no me planteo. Quizás debería sudar y jugar, total, hay mucha gente en plata 2 como yo que no tiene npi de junglear como dios manda xD.
El devorador me lo pillé en los dias que estaba op. Desde entonces no he vuelto a jugarla. Siempre he pillado guerrero con vi y si juego con ella volveré a pillarlo.

En cuanto a las posiciones... me impuse aprender todo para dejar a los que supuestamente saben en su calle. Por supuesto, esto lo miro antes de empezar, si veo que son pacos ni me planteo pillar supp u otra cosa. Esto lo digo para dar una explicación de mi forma de actuar xD Te haré caso y pillaré vi jungla.

También tengo que decir que jungla me parece una de las posiciones más desagradecidas. Cualquier cosa que alguien haga mal, culpa del jngl. Y eso me mete en un tilt de la parra... de ahí que también dejara de jugarlo.

Luego está mid... que o tengo partidas malisimas con azir o partidas de la parra.. ahí no tengo término medio xD
Sin duda alguna, con varus me siento muy cómodo. No se porqué, pero como se que tiene movilidad reducida, suelo jugar con más cabeza con él y termino muriendo poco y matando mucho.

Lo dicho, gracias por el informe :D

1 2 respuestas
NHei

#38359 Creo que en el elo en el que estas no es buena idea jugar support para carrilear. Igualmente me parece que otros supports como nautilus tendran mas impacto, seras mas tanky que thresh haras mas daño y encima con mas cc para un tf.

1 respuesta
Rhisthel

#38360 El tema es que tengo pocos supports... me gusta jugarlo si mi adc me acompaña. Suelo ser agresivo y eso no a todo el mundo le sienta bien xD En cuyo caso, tienes toda la razón del mundo... El tema es que lo pillo si hay alguien que dice: no puedo suportear de ninguna de las maneras... en ese aspecto prefiero ser support y tener algo que no dejar vendido el bot de base.

1 respuesta
feederinox9

#38359 de nada para eso estamos ;)
tu mismo lo dices, aprendi todas las posiciones para dejar a los que saben... por qué no las aprendes para ser tu el que sabe, siendo realmente bueno en un lado? en soloq tienes que tener algo de egoismo, juegas con desconocidos, confia mas en ti mismo que en los demas, con esto no digo que seas un cabron pero ya me entiendes, al final por dejar a los que saben, eres tu el que no sabes ninguna bien bien

lo del devourer es porque he vito laS 2 PARTIDas mas antiguas con vi de hace 2 semanas y lo tenias, a mi no me gusta
y de acuerdo en que es un rol ingrato, pero siempre puedes mutear, a ti lo que te digan los demas que te resbale

si subes jugando jungla, aprenderas e igual no eres tan malo como ahora , piensalo desde esa perspectiva, aparte tu objetivo inmediato si he entendido bien no es mejorar o pasartelo bien, quieres tryhardear y subir a oro, si te toca alguien mejor que tu que te destroza en jungla con shaco, pues gg y ya ganaras la siguiente, pero que te violen asi te puede ayudar a aprender y ver tus fallos, en plan no deberia haber hecho esto, deberia heber hecho esto otro...aparte que counterjunglers pros, y con shaco encima, muy muy pocos en plata, simplemente jugando una partida standar asi tranquilita farmeando tu jungla y haciendo kills seguras y faciles es probable que ganes, pero eso, que dejaste d ejugar xk no te veias capacitado, pero cuanto menos la jueguies menos lo vas a ser, si hubieras seguido ahi quizas habrias mejorado algo en jungla

y una cosa que se me olvidaba, deja de darle importancia a los counterpicks, si eres bueno con fiora tahm kench no puede hacerte absolutamente nada, y si eres bueno con thresh igual, la sivir te puede parar un gancho pero vamos, que puedes dominar una bot lane exactamente igual, tirar gancho a un minion de al lado baitearle el escudo y meterle e y ulti, o matar a su support 5 veces, y en late coger a otros compañeros... le das excesiva importancia a los counters, y eso solo es en matchups donde ambas personas juegan perfectamente su campeon, y no es el caso porque ni tu vas a ser madlife ni el otro uzi

1 respuesta
demoledor

#38361 el problema de los supports agresivos con desconocidos es que el adc de turno piensa "genial, esta al 5% de vida. voy a por la kill" y se come un gankeo del jungle enemigo o cualquier otra cosa

prueba a avisar antes de empezar que vas a intentar echarle de linea, que siga farmeando, que no vaya a por la kill (aunq tampoco valdra de nada)

1 respuesta
lord_emea

Venga se acepta algun consejillo. http://euw.op.gg/summoner/userName=emea.
Me esta costando salir mucho de oro5 y estaba rusheando casi a liga por día o 2 días, pero complicado con los compis que salen.
La pasada estaba jugando para salir de oro.

Rhisthel

#38362 Sí. Fue error mio pillar devorador. Volveré a la standar de guerrero, que siempre me ha ido muy bien. Además, con Vi suelo hacer ganks bastante temprano y no me solía ir mal.

El tema del counter es que Tahm por ejemplo no me mataba, pero dios mio lo que me costaba bajarlo. Y Sivir... ni un puto gancho xD eso y que mi adc no dodgeaba ningun ataque de sivir... en bot eran claramente mejor que nosotros... No es algo que me condicione en exceso, pero el factor mental está ahí xD

Le daré duro a jungla ò.ó

#38363 Siempre aviso, eeh. Al comenzar le digo: agresivo o quieres farmear? Por supuesto, si no veo al jungla enemigo no me tiro, más que nada les zoneo y tal. Pero sí... sin comunicación es un coñazo jugar como supp xD

B

Un tipo llamado JusJus. Last pick, todo cogido menos support, y estando perfectamente claro que solo queda support, se coge zed mid. Si os toca con el, salid de la partida.

Leonidasxx

Vaya partidas uncarryables que me estan tocando en oro 2 en una tercera smurf que tengo, ni dios carrilea esto...


El swain salio de lane 0/5 y el lee era legendario y todo, luego cuando me puse gordo casi recuperamos, tenian 5 drakes y baron y no podian conmigo, literalmente, no podian pero pudieron xDD

D

Kennen muere infinidad de veces en early escribiendo "jeje". Vamos que era intencionado. Debido a eso fedea basto. Me pongo a farmear y tal consiguiendo kills quedando 6/3 en mid game. kennen sigue a lo suyo sin hacer caso al equipo muriendo todo el rato. Seguimos los 4 juntos e "igualamos" la situación. Al final nuestro amigo kennen se queda afk en el rojo, los otros se dan cuenta forzando la pelea incluso bajo torre y ganan.
La verdad que ellos tenian buen combo a mi parecer.


2 respuestas
Alahel

#38368 Casi te carrilea el Gnar

1 respuesta
D

#38369 La verdad que si. Tuve muy mal early debido a eso y aunque recuperé algo, no era suficiente. Ya se sabe que graves flojea con el tiempo y si estaba en el pozo pues imagínate xD
Fizz y gnar tuvieron buena/normal linea y se ve claro que eran los únicos que podían tirar. Pero debido a kennen, gragas tampoco hizo mucho daño y yo en el pozo no haciendo poco daño pues era derrota evidente. Derrota mas que merecida.

Tema cerrado

Usuarios habituales