Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#38368 antes de que te lo tomes a mal, no es tu culpa que un tio quede 2 13 y se quede afk en late, pero podias haber hecho mas, bueno ya lo sabes y lo has dicho
Pero si el kennen support hace el mismo daño que tu y tiene el mismo oro, siendo tu el adc..nomes tu culpa perder pero es la tipica partida que si haces un poco mas, habrias ganado, porque tu top y mid jugaron muy bien, si a eso le llegas a sumar un buen adc...free win
Porque es rara la partida que los 5 de un equipo son mejores que los otros 5,unas lineas ganan otras pierden, pero ganando top mid y adc es casi imposible perder

2 respuestas
Glumyglu

#38345 Suerte amigo, yo estoy igual que tú, a ver si llegamos xD

1 respuesta
Rhisthel

#38372 Que nos pilla el toro! xD

Abe5

#38348 Es como si tuvieras demasiadas asistencias xDDD

Opino como el resto, en soloQ y más en plata el ''voy a intentar molestar menos que soy malo y dejarles al resto sus roles'' no funciona. Ser support en plata es horrible, la mayoría de los adcs no saben aprovechar la ventaja que les creas. Yo empecé a jugar en la s3 con esa mentalidad y me fue imposible, además de que como juegues poco no subes. Intenté mainear support, pero vi que no podía y durante la s4 me fui adaptando al adc. Y ahora mismo con esta mentalidad estoy en Oro 3 y la verdad no se puede decir que haya sufrido, subí bastante rápido y cómodo.

Intenta ser constante y fijarte en tus errores para mejorar.

Tienes que jugar a llevar a tu equipo a las espaldas, y la partida que por lo que sea no puedas, intentar estorbar lo menos posible y rezar que alguno de tu equipo lo saque.

1 respuesta
D

#38371 Toda razón. No pude estar a la altura y ese fue el precio.

1 respuesta
Rhisthel

Bueno. Primera partida desde que pedí ayuda:

Varus: 8/0/11 (6.3 cs/min) (c/kill 43%) Ganada. En esta tengo bajo c/kill... pero es que el resto del equipo ha jugado muy bien y yo ni estaba por hacer recall y demás xD

He quedado segundo en daño por debajo de nuestra lux (40k frente a 32k).

Quería jugar jungla, pero me lo han pedido con tantas ganas que me ha dado igual ir de adc xD

#38374 y que lo digas xD más de una vez como adc he quedado con muchisimas más asistencias que cualquier otro... xD o me coloco mal o no me las dejan xD

1 respuesta
RosaNegra

Me he cansado de intentar subir a oro. Me la suda el marquito de oro.

Llevo 2 temporadas en GOLD. Y mira, todo para la skin y demas. Pero es que os lo juro es imposible subir con la cantidad de RETRASADOS que hay.

Llevo como 10 o 12 partidas con downs. De ir bien el equipo, hacer over extend y perder. De ir yo 6/7 pero porque mi equipo ya es deprimente con scores de 1/7 1/8 etc.

Me estoy cansando de la cantidad de gente que está intentando llegar a oro y no saben ni hacer bans. Dejando volibear, riven, garen, fizz, libres y sin tan siquiera coger un counter decente.

Ale, adiós LOL por otros 8 meses.

1 respuesta
B

Imposible no es, ponte todo lo mad que quieras.

Abe5

#38376 Como adc, aunque seamos blanditos, somos más peligrosos de lo que pensamos y la gente (yo incluido) tendemos a ponernos detrás del equipo e intentar no morir. Según que casos es bueno exponerse más, pero ya hay que tener bastante más experiencia y confiar en el equipo.

#38377 Quizás el problema es tuyo por jugar tan poco y encima parece que no tienes ni puta idea de que ahora mismo hay picks muchísimos más burros que esos que comentas. Si baneas eso dejas libre a Darius, Skarner, Fiora, etc.

Además te marcas unos fedeos guapos, no sé de que te quejas.

B

4-10 minuto 32 y sin cargar el devorador, puto equipo tt.
3-10 con 124 min en 34 minutos, puto equipo tt, tu par 9-3 y sacandote 60 minions.
4-10 119 cs min 32 minutos, tu par 10-3 y sacandote 80 minions.
1-6.
3-8 155 cs min 30 , tu par 9-4 32 minions por encima.

Y paso de mirar mas, en ni una sola no solo no has ganado tu linea, si no que en casi todas has sido el peor de tu equipo.

En serio, cuanto antes asumais vuestras culpas antes subireis, poderse se puede, de imposible nada. Es mas, si de verdad has sido 2 temporadas seguidas oro(segun op.gg solo la season 4, y creere que subistes por meritos propios) deberias ponerte en oro con la punta del nabo(2 cuentas subidas esta season, una en 36 partidas con un 61%)

4
D

Día de no poder jugar ni normales.
hubo un momento que llego a los 8.300 xD

2 respuestas
Abe5

#38381 Tan mal van los servidores?

Por cierto, aunque en la partida de Graves se puede hacer más, no siempre se puede ganar. Que perder es parte del juego xDDDD

1 respuesta
Alahel

#38371 Con graves, y un volibar y un malphite... Poco puede hacer la verdad xD.

#38375 Pero vamos ya te digo, yo con Jinx que es mi main, subi de plata 4 a oro en un mes (no juego mucho por trabajo) pero creo que fue a los 60 games. Las stompeadas eran absurdas y raro era no quedar ultra fedearme. Despues de subir, me he estancado en oro 4. Y es mi culpa mis mecánicas aún conociendo ciertos errores, no consigo mejorar mucho, es mi techo y dudo que cambie mucho (no tengo tiempo)

Pero si lo tenéis, mirar mas info, y coger personajes mejores. A no ser que seas un Graves que reviente...

Pero vamos, lo primero que tienes que hacer es mejorar ese FARM, porque menos de 200 en 45 minutos es algo que no puede pasar NUNCA EN ORO, y si te pasa es por que quizás no merezcas estar todavía ahí.

1 respuesta
D

#38382 Creo que es cosa de mi internet por que en esa partida era el único que le pasaba :/

Lo de graves estaba claro que el equipo necesitaba un poco mas de daño que yo no era capaz de hacer. Pero vamos intentare jugar mejor en la próxima.

#38383 Tambien es mi main pero me aconsejaron cambiar un poco. Con graves suelo ser muuuy agresivo en early pero necesito un suport que sea normal, con eso me conformo. Me refiero que no haga las cosas sin pensar por que no siempre es tirarse como loco.
El farm simplemente estaba en el pozo mas absoluto y ni podía farmear.

Pero como dicen, mucho kda no sirve para ganar.

Alahel

Yo tengo ese KDA, o incluso peor (obviamente he bajado con Jinx tenia 6 y algo)

A mi me mata estar una semana sin jugar. Pero bueno es lo que hay, la S3 era cuando jugaba mucho, y de bronce subi a oro 4.

Me costó mucho teniendo esos stats. Y básicamente lo que mejoré, es tener más impacto en el juego por eso subir a oro no me resulta complicado.

Glumyglu

Plata II en 59lp en mi rusheo a oro, estoy mejorando en farmeo, de media es más alto (a veces casi 1 cs por minuto de media más que bueno, es algo xD), que es lo que tenía más o menos antes de volver a la jungla, aunque ahora me estoy centrando especialmente en ganar. Estoy haciendo dúo con un amigo que va jungla y yo top y nos va muy bien y entre que los equipos son correctos pues da gusto jugar así, a ver si intento llegar a oro aunque sea con nivel un poco bajo, ya tengo la pretemporada para adaptarme.

¿Fallos que tenga que dificulten mi camino a oro a parte del farmeo?

2 respuestas
B

#38386 tu amigo te va a resultar siendo un lastre creo yo.

1 respuesta
Rhisthel

#38386 DIOS. Estoy en plata 2 59lp también xD

B

#38381 Me ha pasado en un aram con gente de mediavida esta misma tarde, se me puso el ping en 6000 y pico...

Glumyglu

#38387 Es OGPThepau99 no feedea, me hace caso y lo hace bastante bien (y se buildea Solari si hace falta) si me es un lastre pues empezaré a jugar solo y ya, de momento hemos ganado todas él jugando realmente bien así que bien (y yo bastante mal, creo que no un cono pero sí un no suma ni resta, bueno sumo porque Garen está rotillo). También en promos me gusta hacer dúo para tener alguien que dodgee xd

Rhisthel

Bueno, ya no tengo 59lp xD he tenido que dodgear xDDDDD un tio con una racha de 6 perdidas

1 respuesta
Glumyglu

#38391 Yo dodgee porque me tocó una Quinn mid, me sorprende la poca capacidad que se tiene en plata para dodgear 3 lp y solo 5 minutos, pero no, prefieren comerse una Quinn mid un Zilean jungla (mi amigo haciendo la de asustar a la gente) y un Disco Shen diciendo que va a trollear.

Dohko

Pues nada por fin Oro, ha costado unas cuantas promos. No se pq pero llegar a promo me resultaba "fácil" pero una vez allí casi nunca ganaba una jodida partida (de todas las promos anteriores como mucho ganaba una partida por promoción) y llego a ser un poco deprimente.

Gracias rito por ese GP roto.

1
B

Yo bot corki con lux. Entre los dos nos comemos la linea contra jinx/nami. Llega mid game, violo analmente al enemigo. Tiro dos torres y un inhi yo solo mientras mi equipo anda a lo yolo feedeando a veigar. Llegamos otra vez a su base tras un ace pero con un par de enemigos a punto de salir, me voy a tirar el inhi que queda y mi equipo se queda mid matando creeps, a pesar del insistente pingeo que hago para que ataquen inhibidor... Me viene veigar y de una Q+R me revienta. Tiran baron, pushean, estamos un rato que si si, que si no y acaban haciendonos a lo basto en una teamfight en late (yo tenia claro que o ganabamos en mid game o nos follaban en late, cosa que paso) Total, mi equipo todos en plan 8/8, 15/17, 2/14 y 2/9 la lux, pero esta ultima jugo muy bien y sus muertes fueron mas por ayudar al equipo que otra cosa. Meto la pata UNA vez en toda la partida, despues de haberla carrileado y perderla por dejar que llegara a late, y dos de mi equipo se ponen a flamearme, a llamarme noob, que si no se jugar a corki.... En serio, ¿como puede llegar a dar tanto asco la comunidad de este juego? No digo nada en toda la partida a pesar del feedeo basto que le hicieron a veigar y del throw bastisimo por overextend que hicieron un par de veces... y me flamean cuando meto la pata una vez....

1 respuesta
Afling

Otro dia mas sin tirintay.... pufff que mal lo estoy pasando

1 respuesta
Glumyglu

#38395 Vuélvete tú un cryer

1 respuesta
Afling

#38396 Yo no lloro, la culpa siempre me la hecho a mi por no ganar bueno cuando termina la partida,

spoiler
1 respuesta
december

#38394 Veigar esta jodidamente op, cuando toca en el equipo contrario tiemblo

1 respuesta
Kike_Astur

Sin Tirintay los crys pierden demasiado, la verdad. Este hilo no es el mismo.

Leonidasxx

¿Tirintay que se ha dado de baja indefinida? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales