Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Alrich

16 derrotas seguidas y sumando!

Alasdair

Nunca tengo un jungler decente. Me hice support porque nunca tenía un support decente. Me va a tocar cambiar de rol otra vez xdd

2
Incoming25

Es normal que en platino 2 con un mmr normal me den los mismos puntos al ganar que al perder?

1 respuesta
P

Después de toda la season (desde febrero aprox) en D5, sin mucha motivación por subir, ya que me veía en mi límite prácticamente, me ha dado por hacer el último climbing de ladder, ahora que ya está acabando la temporada, para mejorar el tema del mmr de la siguiente season y salir lo más arriba posible. Jugando 100% concentrado y sin flameito, full mindset tryhard por fin he conseguido salir de D5hell, ha sido más fácil de lo que esperaba, he cogido mis 3 picks de confort atm y a darle duro al spameito.

Parecen que me han metido boosteito :D

#38493 Tú lo has dicho, con un MMR normal te dan los mismo puntos que los que te quitan, es lo justo.

B

He descubierto una nueva raza que da mas sida que los Franceses, los Italianos.

1 2 respuestas
Chamborz

#38495 esperate a jugar con portugueses que esos son ya la creme de la creme

2 1 respuesta
NewLife

#38495 #38496 vosotros habeis jugado con españoles?

2 2 respuestas
iomegakek

#38497 créeme, franceces y portugueses son bastante peores

edgar23

Me da 10 puntos por ganar la ranked? Ok

1 respuesta
Chamborz

#38497 los españoles somos los mas canceres del mundo te lo aseguro, si ademas de españoles te cruzas con el tipico niño de 12 años español que solo sabe 2 frases en ingles y te dice "mira tio que te hablo en español, que me cago en TU ....." eso ya es lo mas

1 1 respuesta
NewLife

#38499 hubo error en el server, un colega estaba en ranked, se le callerón 3 jugadores a cada equipo, perdió y dio derrota evitada, en caso de ganar te dan la mitad de puntos de lo normal

D

Ha costado lo suyo pero por fin (de nuevo) plata 3.
Por experiencia y lo negativo que estoy ya, seguramente no tarde en bajar.
Nota: Partida con trini, hermano y ayuda en ultimas.

B

Dios, el camino a diamante es lo más putamente jodido que hay. Es como si al llegar a Platino I +50 todos tus compañeros se vuelven autistas. De ir ganando 14 - 4 e ir super fedeado con Ekko a perder porque mi jungla empieza a suicidarse haciendo overextend porque el subnormal se cree que la partida está ganada. Y luego la retrasada de la Caitlyn, que como va fedeada se cree Rekkles y se pone de frontale fedeando al fizz del otro equipo que se ha acabado haciendo la partida solo porque no teníamos carry, estaba de frontlane.

e4m lucreci0 a ver, retardado, por si estas en MV, deja de meterme a lo Rambo en su jungla sin vision a lo loco y a ponerte el primero que eres más inútil que un kilo de mierda.

1 respuesta
B

#38500 lo corroboro completamente. acabo de jugar una partida en la que iba de adc y mi support se desconecta. yi y azhir mid españoles. saben que estoy solo, les pido ayuda... pasan completamente de mi. y cuando se lo echo en cara, me llaman feeder y le dicen a los demas que me reporten, en un ingles de tercero de primaria. y cuando les mando al carajo en español, empieza la fiesta.

es que ademas se sabe inmediatamente quienes son. nombres cutres, inglés cutre...

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2337809326/42008927

Pues nada, me hacen la primera sangre por gilipollas (mi error no pasa nada) y se hacen un drake loco luego les pingeo que no y que mi mid va y yo intento ir pero claro, no me voy a meter sin visión total que doy un rodeo para intentar llegar y nada, llego tarde y me matan y a partir de ahí la Annie feedeandose y suicidios de los demás varios y la Morgana flameandome por no suicidarme con ellos

Pues nada, me toca la escoria ahora

Jinx feedeando, trolleando a posta esas cosas... Además bueno, rusheandose botas y después segador pues nada más que hacer, desisto llegando a oro, me voy a desinstalar el LoL hasta la próxima season o algo porque me estoy obsesionando, esta season he tocaod techo. Yo iba bien pero claro, ves tu partida así viniendo de una racha de derrotas y entras en tilt

1 respuesta
T

Teemo supp 3/15 sin objeto de support ni piedra de visión. Ojalá un par de negros le dejen el culo como un bebedero de patos al hijo de mil putas.

1
B

Hoy he perdido de todo, rankeds, normales y arams...

december

#38505 Anims, yo le he tenido que subir una cuenta a oro a un colega y me he encontrado varias smurf, supongo que este último mes lo tendréis más difícil

1 respuesta
Glumyglu

#38508 Es que más que no poder subir es no poder disfrutarlo y querer jugar otra para disfrutarlo:
-Primera partida: No recuerdo que ha pasado pero creo que la han jodido. Ah sí, Lux tóxica desde minuto 1 y bot feedeando.

-Segunda: Shyvana tóxica que cuando podemos remontar justo hace rageauit y vuelve, ah y además feeder y con un adc muy malo.

-Tercera: La juego con Tirintay y me hacen la primera sangre porque soy tonto. Mi equipo hace un mal call de drake sin visión y mi mid baja pero claro, si yo le sigo lo mismo me baitean, voy por zona segura y me flames todo el equipo más Annie llevándose 4 kills.

-Cuarta: Pues la que he posteado.

Es que subir me da igual, y bueno, smurf me he encontrado varias (al menos reconocidas, solo en mi equipo) pero subir es lo de menos, quiero disfrutar y aprender y no esta mierda, voy mejorando en farm al menos... Pero es que no hay buen rollo, todo flameos, gente desahogándose con los demás, siento que mi equipo no me sigue o suda de ganar y es súper frustrante.

E

Hay gente que se pone a smurfear por tocar los huevos. Vamos ganando por paliza y un tio que dice ser smurf [yo creo que lo era tenia 260 minions al minuto 30 o 30 poco] todo nuestro equipo fedeado peor se pone a intentar 1 vs 5 para sacar penta y no se te ocurra decir algo que te amenaza con irse afk o trollear.

Abe5

Empiezo a jugar la promo. En la primera ganamos con un afk, en la segunda un gp empieza a flamear toooooda la partida, perdemos y me acaba de salir que lo han baneado. GRACIAS RITO.

A ver mañana.

Alasdair

Sin comentarios:

PD: Odio la gente que en vez de seguir jugando se pone a hablar y hablar y hablar y hablar...

D

Me toca peor linea.
Dije que era adc y que mirara mi estadísticas por si dudaba.

  • Varus "meh"
    En 20 minutos varus con 50 cs con fedeo incluido a Lucian. Voy 0/1 sin ningún gankeo de yi. Aun así riven no puede e intercambia linea con xerath. Xerath no puede y abandona la linea.
    Yi sigue tirándose 1 vs 5 sin hacer caso. Voy 4/5 y de repente se va internet....
    Que puta mala suerte joder. Con lo malo que soy top me toca esto.
    Así que nada, después de 15 minutos vuelve internet y como no es partida perdida.
GravityZero

Es llegar a promo y que todos los retrasados de mierda decidan ponerse a jugar. Digo en el champ select que prefiero jungla, que miren mi historial, pero como soy last pick me tiene que tocar el puto rol en el que es imposible carrilear a los retrasados. Un tio que dice que es "smurf" pickea trynda top contra una riven que sale 5/1 de linea. Un Cho'gath jungla con 0 impacto y un Draven con 120 de farmeo en 30 minutos.

afhn

#38503 Yo por eso, cuando subo a Platino II-I, dejo literalmente de jugar rankeds. Es bastante insufrible ver como en tu equipo tocan los ponzoñosas D5 que son más inútiles que un gitano sin primos que están ahí por 20mil razones pero una de ellas no es por skill y que te toquen siempre, y en el equipo contrario tocan todos Platinos II-I tryhardeando el diamond.

1 respuesta
PoMaR

#38515 Estupideces, en el equipo contrario también tocan D5 y si tryhardeas un poco es relativamente fácil ganarles xD La mayoría de D5 no juegan su mejor rol ni sus mejores campeones, se dedican a hacer pruebas o jugar al campeón que le hace ganas en ese momento, aunque no tengan ni idea de como jugarlo... Si tu siempre juegas enserio vas a ir subiendo.

1 respuesta
afhn

#38516 Si te digo que aún no he visto ni un D5 con skill de todos los que me he encontrado... Pero es que es también eso, no tryhardean. Entonces, cuando tienes un MMR rondando el PlatI-D5 si te tocan Diamonds en tu equipo, vas a perder, pero simplemente es por Tryharders vs domingeros, que como no pueden subir más, se dedican a probar cosas haciendo que los otros que quieren subir les obstaculicen.
Pero ojo, no le hecho la culpa a ellos, no es una excusa, al fin y al cabo de tanto jugar uno sube, pero sinceramente, no me apetece jugar rankeds si la gente que me toca no va a jugar para ganar.

xemi

Ni roto que esta Veigar ahora mismo no? Abusad de el mientras podais (y cuando no este baneado claro)

2 respuestas
B

#38518 ayer lo jugue(creo k fue ayer), e iba tan feedeado k me salto una Ahri super motivada a intentar matarme(yo tendria la mitad de la vida), y la baje entera con una R xDD. Esta realmente absurdo, y es que ademas es un personaje que requiere -2 de skill.

1 respuesta
B

#38519 Yo creo que es como yi, un champ que no necesitas manos para jugarlo, que mete el horror en late, pero facil de hacerle counter y evitar que llegue al dmg absurdo en late. Y para mi esa es la clave, no dejarle que llegue. Si lo consigues, es basurilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales