Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JackDaniels

#30 más o menos lo mismo.
Me toca el AP mid (y eso que era last pick del equipo), y ellos tenian a un Kassa. Elijo Anivia. y me suelta uno, "Anivia no", Anivia Sucks.....
4/0/4 elegante que me he marcado, encima escapandome tranquilamente de ganks de Twitch (que venía algo fedeado por el Bot) y de GP.
Al final lo tipico, "u are good Anivia, but champion is bad". XD
Noticia patrocinada por el ELOhell más profundo.

1 respuesta
DeMoN1

De 1449 he bajado a 1289 , afk/leavers , afk/leavers everywhere!

Creo que riot si al finalizar la partida uno de los equipos tiene un leaver, no te deberia quitar elo , pero si darselo a los ganadores. Pero de verdad que he jugado 10 clasis y en 8 me ha tocado algun retarded que ha hecho ragequit o que se ha salido sin mas.
Por cierto soy yo o cuando la gente es mala y no farmea o fedea dicen que tienen "lag"?

Ra1KeN

#15 Pero si eres malisimo, gano en ranked sin ti, juego contigo y el carry ad enemigo te ownea.

Lexor

Ayer en normales, me cojo cassio que me la he comprado y quiero practicar, digo lo tipico de me mid dando a entender que el ap ya esta cogido no ? pues se pillan a brand y a karthus -_- ,empezamos a decir ad ad ad (yo decia por favor saliors que esto es failpick) y elige a trynda y yo bueeeno al menos no es ap , la gente ahora llora por un tanke y el elegido es.....amumu xD
Y hace poco vi un karthus mid con smite y el jungler sin el xD

DotA--do

#31 la mayoria de la gente que tiene elo bajo es por eso, en la seleccion de campeon ya estan flameando y despues si por casualidad muere una vez al que han flameado, es practicamente una derrota en el 90% de los casos, porque ya no se centran en jugar :/

Por ejemplo, ayer estabamos en seleccion de campeon y estaba 4º y me apetecia jugar janna de support, y la pickee y el last pick cojio a blitzz, osea que nuestra bot lane era blitz janna, y los otros empezaron a flamear, y resulto que el blitzz no fallo ni una Q, y estuvo todo el rato roaming, osea que practicamente gano el solo la partida.... y todos "good blitzz" blabla lo tipico.

La gente si ve algo fuera de lo "normal", ya empiezan a flamear :/

B

Cómo odio a la gente que entra a la selección de campeón y suelta el "mid".

Y vamos, cuando hay dos que van en premade y te joden la partida porque quieren ir los dos a bot, cuando sus roles deberían ser otros, ya rageo como el que más.

1 respuesta
Aegar

Juego ayer una 2Q:

· Un pantheon en mi equipo se empeña en junglear con talentos de utilidad.
· Vayne al minuto 8 lleva un score de 0 5 0.
· .....

supr4-

#36 el problema no es k sean premade y quieran ir bot, porque de inicio dices... valen son amigos, tienen ts se compenetran y algo haran. El problema viene cuando esos 2 son unos pkts y pickean lo k les da la gana y encima les tienes k dejar ir BOT xk de alli no se mueven y empiezan a feedear....0/6 & 0/7.... ahi esta el problema cuando los k juegan son unos autenticos trols... ( si me ha pasado XD ) pero bueno la mayoria por desgracia los k estamos en low elo tenemos k rezar para tener suerte para subir elo, cuando juegas tu mal pierdes, pero cuando juegas bien el de bot va 2/10 y pierdes igual asi que....

RoDRa

#28 y #29 yo opino distinto, una trsitana o una caitlyn, con el rango de ataque que tienen son en late game equiparables a vayne.

1 1 respuesta
Pimball

caitlyn no lo creo, pero tristana tiene tan buen late como vayne, o incluso mejor. Lo que tiene caitlyn para mi es la linea, que si eres bueno outfarmeas al otro facilmente.

Y para elo hell! mejor suport pantheon ignite flash... probarlo y darme las gracias jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#40 Aligual no me he hecho y opartidas con cait + teleport. Solo tienes que farmear como una cerda y en late game te teleportas + backdoor y tiras 2 torres + inibidor antes de que se den cuenta xD

Pimball

pero en linea cada vez que tengan el exhaust up se te tiran como gorrinos!

Mikaki

¡Por fin el hilo! Lo deseaba con muchas ganas weeeeeeeeeeee!!

ruk0style

Bien, dios por fin 1 hilo interesante y decente para los cryers como nosotros...

Li3cht

Hace 1 semana que lo desinstalé, después de la trolleada que me pegaron.

Un teemo solo top que le tocó ir vs 2, ya que no tenían jungler (Akali y Nidalee). A level 1 le dice al jungler flameando que viniera pronto, que nose que que no se cuantos... a nivel 2 se pira de la partida y no vuelve.

ME CAGO EN SUS MUERTOS Y SUS ANCESTROS

Me lo paso mejor viendo casualmente streamings :p que vaya bien por esos lares

1 respuesta
daRkCh4n

Si todos los jugadores decentes desinstalasen el juego porque les toca un leaver, al final solo quedarían ellos y riot se iría al carajo XD #45 vuelve que ese tipo de personas solo tocan en un 70% de las veces, el 30% restante te lo puedes hasta pasar bien :D

1 respuesta
M

Soy el único que en su rol, carry ad en este caso, siempre intenta counterpickear?

Porque sólo veo instant lock xDD

1 respuesta
yosi77

#47 xD yo la verdad esque si voy a medio o top intento counterpickear o si tengo que cojerme un jungler muy descarado para un pick concreto pero en los carrys ad siempre tiro a lo que mejor se me da sin mirar el de delante xD

Li3cht

#46 Si no es la primera vez que me pasa eh? el problema radica aquí, que cada vez es peor, y cuando no es un leaver, es un troll, y 1000 cosas más... suerte que no juego rankeds porque con el mal perder que tengo, ya hubiese tirao el PC por la ventana xD

Jandralla

acabo de jugar una con #39 y nos ha tocado un fizz afk y una vayne feeder... genial xD

1 respuesta
Marjoram

No entiendo por que la Cait tiene un range tan bestial xD

1 1 respuesta
daRkCh4n

Lo que pasa cuando te feedean un poco a Sion y el otro equipo no tiene forma de pararte la ulti...

La partida es de hace algún tiempillo, ahora mismo estoy cerca de las 200 wins.

1 respuesta
Bauglir

Manita al hilo, grande ^^

Por que en elo hell siempre parece que el support y el carry se pelean, y ninguno lo hace ni decente, el carry pusheando sin darle last hit ni a la mitad de los minion y el support sin wardear ni una vez el rio ni los bush..... fedean al graves/vayne de turno y te revientan tu solotop mas que dominado y partida perdida ..... mancos de los cojones

cuico

odio junglear, que pusheen, pierdan la linea, y la culpa sea mia por no "gankear"

que soy... chuck norris??

1 respuesta
strobe

#52 Es q Sion es muy MUY bestia, a pesar del nerf q le metieron ;s

#51 Hay una diferencia ABISMAL con los demás carrys =//

1 respuesta
B

#54 Lo cierto es que hay muchos junglers que no tienen ni idea (no digo que sea tu caso).

Me ha pasado bastantes veces estar en mid, que tenga que irme a base por algún motivo, y vengan dos enemigos a pushear mi línea, mientras el jungler está cargándose a los wraiths justo al lado.

Y no te creas, ni se inmuta ni nada. Termina los wraiths, y ala, a los dobles golems.

Ripp3rJack

Nivel 6, Sona y Graves (graves un colega sona yo) vs Janna y Sivir.... de repente nos cae encima de la cabeza el ulti de Gankplank, nocturne usa el suyo, janna tira tornado y le pone en el escudo a sivir que nos termina de violar dentro de la torre.

1 respuesta
AikonCWD

#57 Y eso se llama teamplay. Tocales un crescendo en la cara y a bailar la proxima vez

1 respuesta
Ripp3rJack

#58 Lo hize pero dió igual, nos enviolinaron, eso sí todos ellos se quedaron a 10 puntos de vida, team play aderezado con una pizca de suerte xD (si lo sé es un cry en toda regla).

PD: Me suena tu nick y ¿cwd no era un clan de dod?, creo que jugue contra tí algún pcw y todo xD.

1 respuesta
SuGaRaY

En el elo que estamos la mayoria el counterpickeo da practicamente lo mismo. Diria yo que el porcentaje debe ser 80% skill, 15% suerte y el 5% restante el counterpickeo. A partir de 1600/1700 ya si que el counterpickeo y la setup tiene muchisimo mas que ver que en elo hell.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales