Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Petterrr

Gente deseando canceres en ARAM...

Lamka

Ezreal ap en ranked, gente que se cree xpeke. Vamos a ver que tal se le da. Ahora os cuento.

Lamka

Perdida por paliza gracias a mi supp suicida. Que vienen 5 a la torre pues el se queda como un macho, que no hay wards pues él pasa por dragon. En serio tengo el mismo farmeo que el adc rival y eso que el iba mega feed. El que diga que tenemos el elo que merecemos que haga premade conmigo y me cuente.

1 respuesta
M

#12153 en que liga estas? yo juego support. pasate por mi historial, que me acabo de ahcer una partida super epica de 53 min y solo me dan 7 puntos...

Paillo

Que jodidamente OP esta Zed.... podria a ver carryleado una partida solito con kha si no llega a ser por el puto Zed que me tiraba todo y claro aunque yo les dejara a Cait a 300 de vida, moria y mi equipo era toda la peste....

Mandarinas

No falla, 2-1 en la promo para oro,el otro team se trollea entre ellos y pickean un nasus,y 4 supports,todos flameandose y que reporten al otro.En mi team zed y elise...
Zed: Np im smurfing,ill carry u
1/7/9
y el equipo de supports nos gana porque nasus a tenido free farm/kills en top.
COJONUDO HOYGA
Ya estoy 2-2 y la quinta partida tocara algo que me hara perder,como shaco mid 1/11 en la primera perdida de la promo...
Puto asco.

jadgix

G fucking G

Acabo de ownear a esa botlane con mirror Vayne, eran Diamond IV ambos, mi support era Gold II y yo Silver I, LOL.

Lo peor es que soy el cáncer con patas con Vayne pero me ha salido una partidaza xDD.

fraicrai

Partida que me hice con gragas en ARAM con 2 amigos

http://i.imgur.com/HR5TjpB.jpg

2 respuestas
jadgix

#12158 xddddddddd

kerzha

#12158 Que coñazo toda la partida con caliz y botas 1, tendras que hacer ks a tope para llegar a eso, porque tu daño seria una guarrada

1
B

Como tirar una partida en dos sencillos pasos.

1º Ahri viendo que estamos 3 en bot y vienen los 5 hacer un dive epico para que nos maten a todos

2º Ir de morros 4 juntitos a por lux en baron y de paso quedarse persiguiendola para que Sejuani y LIssandra terminen de mataros.

Ahri en 40 mins 140 cs 4-3 y me dice "Se que he jugado muy bien y tu muy mal", que decir que he jugado support y mi carry ha salido 6-1 o asi de lineas y sacando 50 cs al otro carry.

Lamka

En serio a que dios hay que rezar para ganar en silver I. Acabo las partidas con score normalita sin gankeos en mi linea pero mi team tiene que feedear basto, la gente no sabe poner un ward en la linea.
Otra partida mi supp 0/10, mi jungler se pasea por medio y se queda mirando el top free fb. Dejan libre a shen GG TEAM!

mkscropion

Yo subi d silver I con kassadin y con nidale, con kass t haces la partida facil xk puedes gankeat todas las lineas constantement, y k no t d miedo pickearlo fp y k t countereen xk la gent es muy mala y aunk se cj

B

solo mirad mi equipo, los 4 negativos ofc, y eso que han mejorado mucho las stats cuando en late me tiraban 5 ultis a mi y ellos pegaban free, pero vamos , tf top owneo bastisimo a elise, cait 10 1 y 250 cs min 30, corki 106 cs y 3 8.... no se por que me tocan equipos asi, me jode jugar incluso, esta vez he ganado porque estaba en modo dios, pero lo normal no es hacer un 16 2, lo normal es perder con gente asi
http://i.imgur.com/TbIGu0S.png

he farmeado poco si, pero he sifo el segundo que mas de la partida e iba full build, y como imaginais, con ese equipo, he tirado mid y me he ido de aventuras a otras lineas, porque yo iba 7 0, y en global ibamos 15 30 sobre el min 30 mas o menos, muy triste

esto es lo nromal, que me toquen asi, lo raro es que ganes con 4 tios negativo y outfarmeados bastisimo

Kaneas

Riot y sus nonsense de emparejamientos:

Gold = Unranked, Seems fair , gracias Riot!

Encima unos PICKS DE MIERDA mi equipo, como siempre.

A los 10 minutos iba el team 1-14 y ya iba el jax 0-4, y la soraka y sivir 0-5 ambos.
A los 14 minutos, soraka afk. gL.
A los 23 nos tiran el nexo. Se acabó el puto sufrimiento.

Luego estoy en la liga que merezco, los cojones, como no voy a estarlo si me emparejan con gente con medio cerebro y solo me dejan jungla o support (ambas cosas en las que no soy nada bueno) sino quiero que la game se convierta en un troleo pickeando 2 mids y cosas asi.

Vashealer

a ver tengo una duda tetuda, han tocado algo de los league points en las divisiones 1 ?, por que mi elo interno no es tan dispar de la liga en la que estoy. Llevo 7 seguidas ganadas en oro 1 y me han dado la friolera cifra de : 4-4-4-5-6-4 puntos por partida

es que se hace infumable, fijo que perderé y -20...

a alguien le pasa lo mismo=?

pd: repito que mi elo interno está más o menos a la par de la liga en la que estoy

2 respuestas
Culebrazo

#12166

creo que lo habian tocado hace no mucho, pero esta season es lo que hay, una puta locura para subir... :S

lo de este juego no es ni normal. yo tengo ya una lista de ignore que tiene que estar petando el servidor de riot

MEJILLONNN

#12166 Vamos a ver, es muy simple. Siempre lo preguntais todos, en las Divisiones 1, para subir a otra LIGA, el tramo final siempre o casi siempre te dan poquísimos puntos, estés con un mmr decente o no. Luego, en cualquier división, si tu mmr es una mierda, te darán una mierda de puntos, pero lo que tú dices pasa siempre, a no ser que llegues con 20 puntos desde 80 o así, pero una vez pasados los 80 y largos, suele pasar lo que tú dices.

#12169 entonces el MMR lo tendrás algo jodido aun xD

1 respuesta
Vashealer

#12168 es que lo bueno es que toy a 27 puntos xD

1 respuesta
jadgix

A mí lo que me impide dormir por las noches es qué conseguís preguntando el motivo de los 4 puntos, si va a dar exactamente igual, van a seguir dándotelos te digamos una cosa o la otra.

1 respuesta
DotA--do

Podéis dejar de preguntarlo.

La razón es, y siempre va a ser: tu mmr es una puta mierda para la liga en la que estas. No es porque riot os tenga manía ni nada.

No le deis mas vueltas. Ademas, como dice #12170 preguntando el motivo no os van a dar mas puntos.

1 respuesta
Vashealer

#12171 pos te digo yo que el mmr que tengo no es ninguna puta mierda,por eso lo pregunto

1 respuesta
jadgix

#12172 ¿cómo sabes tu mmr si no se puede ver?

2 respuestas
W

#12173 Tio, si a mi m dan 30 por victoria, y a un colega le dan 72 (no es broma, tiene rancha 12/1) Significa que nuestro mmr ¿es superior no?

2 respuestas
Vashealer

#12173 tengo una idea aproximada desde que hubo el cambio, no he estado por ej. en división 5 de alguna liga perdiendo 10000 partidas y luego haya querido subir

1 respuesta
jadgix

#12175 No tiene nada que ver, quizás el sistema te ha ido dando puntos de más y ahora que estás cerca de subir se ha parado a equilibrar, ¿no crees?, de todas formas, repito, ¿qué ganas con esta contestación?, te hubiera respondido o no ahora volverás a jugar y te volverán a dar esos mismos puntos, independientemente de mi respuesta.

El sistema funciona perfectamente.

#12174 sí, dándoos esos puntos vais bastante guay.

#12177 yo respondiendo a una duda que se plantea en serio para que luego se use el argumento de "nah por llorar un poco, es el hilo de crys"... en fin xD.

1 respuesta
Vashealer

#12176 pos ganar na, llorar un poco y a ver si alguien sabía la respuesta puesto que este es el post Historial de partidas crys.

2 respuestas
MEJILLONNN

#12177 entonces yo puedo llorar porque #12174 escriba RANCHA en lugar de racha?

2 respuestas
Vashealer

#12178 jajajaj xD

W

#12178 Tu ya lo haces por norma, en cada momento que nos deleitas de tu presencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales