Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheDamien

Me dejo el LOL definitivamente T_T

Me roba demasiado tiempo de mi vida personal y me está encerrando demasiado.

Espero que os valla bien y que algún día salgáis del aberno.

It's time to unistall LOL '(

P.D: Alguien sabe como puedo cerrar la cuenta permanentemente? no me apetece sentir la tentación de volver, quiero que sea unistall y adiós al LOL por siempre.

40€ en Skins a la basura.. gg T_T Por lo menos los e disfrutado.

D.E.P '(

3 respuestas
W

#13201 damela y le dare buen uso tio.

Yo me asegurare de que no vuelvas, cambiando todos los datos.

Aparte de que demostrare que se sale de bronce v easy

1 respuesta
NaiBaG

#13201 No la regales si tienes tanto contenido, vendela.

De todas formas no se que haces jugando rankeds con solo 300 wins en normales, no te enteraras ni por donde te la estan metiendo. No me extraña mucho que estes ahi, acabaras subiendo con el tiempo.

#13202 No te aproveches aguililla.

1 respuesta
Sin

#13198 Pues se me esta haciendo muy pesado, tengo 57 puntos y voy sumando +3 +4 +6...

K

Que gracia los españoles. Me encuentro un tal crasian, me toca ir de support asi que pillo a fidd. El tio nada mas empezar pide que me reporten a mi y a lee... mi adc malisimo, a lvl 2 le meto Q a ezreal no hace nada, nami le engancha en la pelota de agua y fb...

Pero report fidd useless support.

Total qe el tio iba 3-7 y yo 1-1-7 y seguia igual, hasta que vi que era español. Le pique un poco diciendo cosas tipo "madre mia" etc... y acabo insultanodme ingame . Disfruta el ban RETRASADO jajaja (yo obviamente no le dije nada hasta acabada la partida asi que solo veran como el me llamaba tonto, cani, etc)

En definitiva, que el muy idiota ha picado, aunque para mi la gente que empieza report tal report cual antes de empezar porque no le gustan los picks o no le dejan ir a tal parte o ceden la fb, se merecen todos el ban.

1 respuesta
Dase

#13205 Hablas en Español por el chat. Si apareces en el tribunal, por eso ya suelen ir acercando el raton al punish porque no te entienden. Como si tu vas al tribunal y ves algo en aleman.

Por cierto, si aun no te habia reportado, puede copiar cosas del chat post-game al reporte.

Asi que yo no reiria tanto.

#13207 Que da igual, si tu lees algo en aleman entiendes lo que pone? No.

Pues cualquiera que no entienda el castellano tampoco va a entender lo que pones. Ni que fuese a coger el traductor de google en los 20 segundos que tiene que esperar pa darle al punish.

1 respuesta
K

#13206 No he usado palabras malsonantes, tranquilo... he sido un poco mas sutil que el "tonto de mierda" "hijo de puta cani d emierda" etc... (que es lo que el usaba todo el rato)

Tengo mas clase jajaja... desde fuera no parecen ni pullitas.

Y si me banean por hablar español vaya mierda tribunal... queja a la administracion XD

1 respuesta
TheDamien

#13203 El problema es que empecé en ranked demasiado pronto, lo tipico que piensa uno de "soy el puto amo" y te pegas una ostia en el carton elo, pero bien..

Pero bueno igualmente me voy 4 meses a trabajar en un hotel así que en 4 meses no tocaré la cuenta, así que nada, ahí se quedará y si en septiembre me animo pues intentaré subirla por lo menos hasta que no troleen tanto T_T

2 respuestas
Bauglir

#13208 Si realmente mereces subir , lo harás antes o despues. Yo llegue a estar en la s2 empezando a jugar en 750 de elo

goliat17

#13208 Empece en bronze, hacia rankeds como si fuesen normales. La cosa es que te vas dando cuenta del asunto y llegue a estar en Bronze V 0 puntos, vamos que por debajo de mi solo estaban los que no juegan, ayer perdi la 1º promocion a plata pero me mantengo en bronce I y subire dentro de poco espero.

ihowellr

#13201 Pero tio, el lol te quita demasiado tiempo porque quieres... ^^ No lo dejes, simplemente aparcalo.

xXNaKeDXx

PERO QUE PUTA MIERDA DE JUEGO ES ESTEEEE?!! puta panda de descerebrados de mierda hijos de la gran puta, por que no se dedican a meterse el dedo por el culo e ir saltando por la calle, me cago en todo su puta estirpe y generación mal nacidos......

después de este desahogo...comento...hoy e echado 4 rankeds:

1º Me toca ADC sinceramente e empezado como el culo, ya que mi support a lvl1 (morgana) se va para su blue para intentar robárselo, vale firts blood al canto, y tras un toma y daca me planto en el min 25min con un 4/6 mal muy mal por mi parte, no hay excusas, después ya en late game remonto y me planto con un 8/8/6, resultado final Win, acabando con un 10/12/7 mal para mi mal, pero bueno ganamos ya que ne la ultima TF me hago a los carry tanto AD como AP y gg.

2º Me toca jungla, y como me apetecía me cojo a Skaner, yo gankeando todo el rato mid para que el kass no pudiera farmear tranquilo, me voy a top para joder a khaz y echar una mano a jax, el problema? los subnormales de bot feedeando a mas no poder y echándose mierda todo el rato...total un talon que el solo no puede con todo el equipo, Jax siempre aparece tarde, este viendo que vamos a lanzarnos o en este caso a lanzarme va y se me mete a jungla a farmear, los de bot pues eso, inútiles totales total, loss y de ir 5/1/8 acabo con un 5/4/14, a tomar por culo la partida.

3º Me toca mid me cojo Karma ya que me da buenos resultados y tiene un buen early para mi gusto, el problema aquí? el puto jungla de los cojones. nunca gankea y si lo hace cuando ni el galio ni yo estamos en linea, es decir encima me pushea la linea haciendo que no pueda farmear, le pido azul para tener mas aguante en linea el muy hijo de puta me dice que no, que lo necesita el para gankear, a lo que le respondo, Ganks?u never gank mid? bueno pues empieza a insultarme etc etc, total que tengo que matarlo yo mismo y el muy mal nacido se viene le tira aplastar y ale me quita azul, eso si, los otros ganks 24/7 incluso bajo torre....loss

4º Me toca ADC de nuevo, pickeo a Draven ya que el otro es una tristana, en early me lo como, plantándome en un 4/0 y sacando le mas de 25 minions, nuestro jungla en lo suyo gankeando y pillando assit y kills (era una diana) pues nada, como siempre alguien que dice, vamos a cagarla, el xerath todo el tiempo a su bola, fedeando a una lux, la fiora 3/4 de lo mismo,afk farming toooooodo lo que a durado la partida....es que de verdad asi no se puede subir.

Luego se dice eso de "tienes el elo que te mereces" y una polla,bueno en este caso es "estas donde debes de estar"

aresw0w

Estoy promocionando para subir a oro 2, 1 w 1 l, voy a jugar la última y se me bugea el cliente y me sale como abandono y a la mierda la promo. pos mu bien.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13213 tienes que tener un rage ensima de la ostia. jajajajjaj

1 respuesta
aresw0w

#13214 na, con un ip boost de 20 wins se me pasa...

mexion

Buenas a todos gente, hoy os traigo un nuevo reto que me he propuesto, como algunos sabréis el señor @TheDamien ha dejado el lol durante unos 4 meses, por curro, a parte de un tanto de agobio etc, hoy le he dicho, que si durante ese tiempo no la iba a aprovechar, que me la dejara a mí, a ver si consigo hacer algo, a parte de saber, cual es el nivel real de la gente que está en bronze V - I, que nunca lo he visto realmente, iré poniendo nuevo resultados cada jueves de cada semana con todo lo conseguido, o los puestos subidos en la liga, etc, actualmente, la cuenta está tal cual:

Acabo de jugar una partida, con la build de Teemo con la cual he llegado a Gold en mi acc, y el resultado ha sido... Acojonante.

Esta gente, son como bots, pero con peor IA, jamás había visto nada igual, ya digo, iré actualizando todo lo que consiga cada jueves, un saludo a todos chicos de MV.

2 respuestas
Kamu

Dios q asco de gente, me toca penultimo en pickear (quedaban adc y support), el lastpick diciendo que no puede jugar adc ni support, total que me cojo a Cait para no tirar la partida, pues coge el pavo y se pilla a Teemo cuando quedan 2 segundos o asi y dice que el es el adc y me empieza a insultar en plan "gg Caitlyn lost this game, 2 adcs, I dont care one more lose, etc".

Bien pues empieza la partida y el tio se lanza, como no tiene una mierda de rango viene Fiora jungla y le revienta mientras que yo consigo escapar, "Useless Caitlyn,etc...". El tio se sigue lanzando a saco y el jungla haciendo babysit lo matan todo el rato, aqui el Draven iba ya 5/0, yo 0/0 y el Teemo 0/5.

Resulta que en una de estas que esta muerto nuestro jungla gankea y hago doble kill en bot, ya a partir de ahi empieza la fiesta, el Teemo siguiendome a todos los putos lados intento lasthitear todo a lo que ataco, siguiendome por la jungla insultando todo el rato.
Al final acabe 5/1/15 y el Teemo 1/9/2 ,no se volvio a oir un flame suyo.

afhn

Me meto en una partida, y ya pensando que iba a perderla, Nidalee me jode el mid, Wkong muere en blue y cuando se va a hacer fantasmas se los roba Nidalee, con el consiguiente AFK de Wukong.
Total 4vs5, nos están powneando en todas lineas, yo decidí ponerme a Junglear, y aun así, seguiamos perdiendo todas las Lineas, Nasus siendo powneado por Riven, Ez vs 2 solo en bot, la Leona suelta por todo el mapa como pedro por su casa, Kog jungle que solo campeaba Mid xd.

Total, que ganamos 4vs5 xd.

Hicieron surrender después de ver, que, 4 de su equipo se pusieron a zonear al Nasus que estaba en su jungla (yo decidí meterme a ayudarle) y acabaran perdiendo una TF 4vs2 xd.

Resumen: Que bueno soy y que culito tengo!

TxArly

Mi elise mid, que para mí ha trolleado porque no es posible que alguien sea tan malo, iba en el minuto 30 con 56 cs y 3/9/2. Yo he aguantado hasta ahí simplemente poniendo "play safe pls", total que en el minuto 30 le he dicho de su farm y el tiempo de juego, su respuesta ha sido "noob jungler no gank mid".
A si que lo he puesto en el chat a todos, otra vez, su farm y el tiempo de juego y que la reportaran por troll, la partida ha aguantado 7 min mas en los que tras no querer rendirse dos del equipo (la partida estaba perdida) me he quedado los 2 últimos minutos afk para forzar la derrota.
Final de la partida y elise suelta "report shen afk and rager" y me han reportado el equipo enemigo completo, es simplemente genial, dejas en paz a quien te regala la partida y reportas al que se ha quejado tres veces y con razón, asco de flanders.

Jawistoff

Tipico francés en una normal, diciendo que ha follado a Kassa, y que los demas eramos unos noobs, que si esto, que si lo otro...

El Kassa acaba 7/0.

"I fucked kassa..." decian...

1
TheDamien

Bueno en primer lugar dar las gracias a #13216 por su colaboración de quedarse con mi cuenta durante 4 meses.

Como ya puse unos post arriba, tengo que dejar mi cuenta por motivos personales y laborales durante 4 meses, y estaba pensando en borrarla, pero debido al dinero invertido en ella creo que no era del todo la mejor elección, así que Mexion se ha ofrecido desinteresadamente en jugarla mientras yo no esté disponible.

Esta claro que esa build de Teemo es lo más fucking destroyer del mundo(si,por mucho que odiemos a Teemo en un equipo enemigo).

Lleva W 4-0 L y le e dejado la cuenta hace solo 5h lo cual demuestra que es una maquina de picar carne este tio.

Espero que el valla enseñandos el progreso y ya le recompensaré con lo que considere oportuno.

Os dejo la build que hizo Mexion para Mobafire por si alguien quiere usarla, es la que está usando actualmente con mi cuenta y con la que está subiendo más que la espuma de un bote de Fairy. Aquí la tenéis:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/derpmasterteemobuild-330090

Gracias de nuevo Mexion!

1 respuesta
Dase

Es una persona de Gold jugando en Bronce 5, no hay mas.

Aunque en gold juegue y le partan la boca si no tiene a teemo, cogerá lo que quiera en Bronce 5 y se reirá.

wyshe

Vosotros veis normal esta partida?en fin.. y siempre me suelen quitar -21 y darme la mitad cuando gano.. He bajado de plata 2 a 4 menuda racha llevo con la gente que me toca.

Shincry

Mi última ranked :< Quería empezar con la racha el gold 1 pero se ve que nada.
Malphite top,afk farm vs him,le mato,se quiere ir a hacer roam,le sigo y llego a bot,con el panteon con 5 kills y el shaco igual (Hehe).
Mato al Ezreal y casi a shaco y ganamos teamfight.
Sigue la cosa,dejo mi top para ayudar pero imposible.
Mi equipo me flamea por que dije : Noc,dont gank top,i can manage malp,save other lanes.

Ellos : omg j4 so arrogant,fuck u,retard,flammer.

Y me dicen que hemos perdido por ir glasscannon (La única razón que duró tanto la partida era por que podía deletear al carry,pero claro,ellos iban con 30 kills por encima.

EDIT: Sí,reporté a todo el equipo,por echarme la culpa a mi yendo en el minuto 7 0/9 ._.

Markelzas

Voy 7/0/15 con amumu y me dice el mid que soy el ``worst jungler ever´´ por que le he hecho ks cuando le he bajado yo toda la vida al otro y el apenas le ha dado una q con ezreal ap, para colmo su premade (lee sin bot 2-6-5) me dice que report por noob y se pone a flamearme.
Una cosa es que por que sea tu amigo le defiendas pero si no tienen razon que se callen la puta boca y dejen de chuparse tanto el culo.

StukoVRusso

#13221 #13216 pero pishas que aqui se viene a llorar. o a ver los rages de dase

Iros a la taberna si queréis xD

No entiendo la mentalidad de alguna gente de entrar en una partida por entrar, feedear ragear gratis y demás cosas random. Me casheó el cliente y no pude reportar :__)

RedZero

Hasta los huevos de ver Varus/Leona en cada partida. Ya me han costado dos promociones.

Sin contar que cada vez que veo una Riven en el otro equipo acaba owneando a mi top cosa fina, luego una riven en late y teamfight es GL

jocker8

hola chavales que tal, sé que en MV solo hay pros de challenger y diamante así que no seáis crueles.

Como se gana una partida jugando top, cuando tu jungla (ezreal) se hace 3-15-3 en 30min.

medio veigar un 1-15-x.

y en bot iban normales pero lux AP sin ni 1 puto ward en el mapa, hago magia? grasias de antebraso.

2 respuestas
Dase

#13228 Hola que tal? Pues supongo que la respuesta a esa pregunta es la misma que la pregunta que se tuvo que hacer tu equipo cuando llevaste a Caitlyn.

"¿Como ganamos cuando mi AD se marca un 1-9-7? Grasias de antebraso"

Respondete tu mismo!

4 1 respuesta
RcK

"let me mid , pro kassadin" ... 1-9, 30 farm en 20 minutos. casi carrileo con varus pero se han suicidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales