#HO Ciclo PBE 6.9

Marjoram

Dejamos atrás el ciclo del PBE 6.8 con la entrada en vigor del nuevo parche.

Aquí las notas del 4/19

Nuevas Skins

Iron Inquisitor Kayle

750 RP

Cursed Revenant Nocturne

750 RP

Black Scourge Singed

750 RP

Actualización de Mid Season

En este thread se discutirán los grandes cambios de mid season

Nuevos Iconos de Invocador

Miscelanea

Cambios en los efectos visuales de las siguientes skins: Ravenborn LeBlanc, Cosmic Reaver Kassadin, Headhunter Caitlyn, Bloodmoon Elise, Lunar Revel Caitlyn, Firecracker Jinx, Forecast Janna, Dark Valkyrie Diana

1
MT_Dulper

6.9

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sorry, pero alguien tenia que ponerlo

LucaBlight

Joder la skin de Singed... me encanta.

1 respuesta
hipNo-

#3 desde luego

Skin guapisima, campeón asqueroso

2
Madball

Crema la skin de Singed, a ver si me toca en las cajas.

Nahuel007uru

Un skin de Kayle wtfffff que es esto? Real life or just a fantasy?

1 respuesta
J

#6 Fanta sea.

Fixed*

Bonitas skins, bonitos cambios, new meta.

LadyMcFadyen

Me gustan las skins de Singed y Kayle, y espero ver cuanto antes los splash arts. Lástima que Singed, aunque cuando me toca contra uno sea un fantasma tocahuevos, no me guste nada jugar con él xD

Detweiler

Rip ADC. El fajín de mercurio ya no quita las ultis de zed, fiora o trundle

Mercurial Scimitar
Unique Active - Quicksilver now only removes crowd control debuffs instead of all debuffs.

http://www.surrenderat20.net/2016/04/419-pbe-update.html?m=1#balance

B

Pues pedazo de buff a zed

keygy

btw el devourer se lo cargan y vuelve el antiguo bloodrazor o como se diga, welcome again warwick?

ah esperate que ziggs se carga con la pasiva nueva las torres que esten al 25% y en el ultimo rango al 35% xDDD oksss Ziggs new meta.

lol y los pinks se regeneran vida si no te los cargas xd

Alahel

Menuda broma lo de mercurial. Para eso que hubieran borrado el ítem, como adc me parece que va estar muy por delante ahora BT.

1 respuesta
keygy

#12 basicamente si hacen eso a no ser que sea un team de hard cc, no se va a ver el QSS ah bueno y zed baneado de por vida claro esta.

Alahel

Para eso tienes al supp, que se pille mikael que además cura. Ya pueden echar atrás eso. Porque es que en late zed ulti aa y ya está, sin poder hacer nada, básicamente su presencia te va echar de las tf.

Rojosier

¿Qué necesidad había del QSS? En fin... Al menos cambian al fin el devorador, como main jungler lo de las cargas me parecía una soberana broma.

1 respuesta
keygy

#15 a mi el diseño del devorador siempre me ha parecido bastante sidita.

1 respuesta
Rojosier

#16 Creo que lo piensan hasta ellos.

T

A Singed podían pegarle un rework de skills porque tiene menos emoción jugarlo, aun así la skin muy top.

Glumyglu

RIP Devourer bien :)

TheRider

Como main jungla me alegro de que el devorador desaparezca, es que joder su diseño era sencillamente estúpido

1
Marjoram

Ya tenemos las notas del parche 4/20 MLG BLAZE IT 360NOSCOPE

Champion Ability Icons

Anivia

Mage Game Play Updates

Zyra Mage Update

Cambios de Balance

1 respuesta
keygy

yo tengo que ver a la nueva cassio, no se vale que ya no necesitas botas pero no se yo si tener 1 item mas va a compensar la ostia en ap y cdr de perder la pasiva.

deilimgar

el hitbox de la nueva q de zyra es un poco falso no? en el video que ha puesto #21 se puede ver

Daxter101

Perfectos los cambios a Viktor, al empezar la partida le pediré amablemente al Mid enemigo que se quede quieto mientras intento burstearle para que le de tiempo a la mejora del laser y a los tics de la tormenta hacer su daño.

2 1 respuesta
hipNo-

#24 xdddddd

Nahuel007uru

Me alegro lo del rip devourer.... vaya cancer, como arruina partidas.

1
Rito_Tryhard

Vengo, dejo esto....

y me voy lentamente

1 respuesta
LadyMcFadyen

WAT A FAK

Mordekaiser domadragones xddd Pa lo que te dura llevarte el dragón te fundes un montón de objetivos con el dragoncito, omg.

Pentakaiser

#27 Glorioso, volveré a sacar a pasear a Mordekaiser con la skin Pentakill, y dejaré que mi dragón las haga por mi.

Simplemente glorioso.

Zakarno

Eso lo cambian o le modifican algo antes de sacarlo del PBE. Pero vamos, si o también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Abe5
  • keygy
  • Shandalar
  • Detweiler
  • Glumyglu
  • LadyMcFadyen

Tags