#HO Ciclo PBE 6.13

Marjoram

Con la entrada en vigor del nuevo parche 6.12 damos la bienvenida a otro nuevo ciclo de cambios en el PBE, el ciclo 6.13

New Champion Skins

Soulstealer Vayne










Esta skin sólo se conseguirá MEDIANTE CRAFTING, como Annie.

Deep Sea Nami

1350 RP











Client Updates


Miscelanea

Hextech Ward Skin

Balance Changes



1
Alberteban

Como se supone que van lo de las gemstone? ¿es nuevo? De todos los cofres que he abierto no me ha salido ninguna

2 respuestas
B

Vaya destrozo a la ulti de Swain. y la skin de Nami no se por qué, pero todas me parecen iguales (menos la primera que salió).

2
Atuit

#2 ni a mi , pero sirve para canjearlos por llave , skin de ward o skins de annie hectech o la nueva de vayne

Syrek

#2 es un mito que se invento rito para q la gente se deje la pasta en cofres xddd

SleepingCat

Puedo estar equivocado, pero esos cambios a Sona me parecen los más mediocres que le pudieron haber hecho. Le bajan la potencia al daño y cura (ese buffo a los escudos es diminuto...) y mejora, sólo un poco, una de las habilidades más inútiles del juego (su E). El cambio a la R facilitará el spam, pero su fase de líneas es incluso peor y ya antes, con 40% de CDR mínimo, spameaba que daba gusto. El incremento al rango de las auras es una idiotez, con el rango anterior, en una teamfight, era bastante sencillo mantener a 3 o 4 compañeros dentro.
El problema sigue siendo el mismo: existiendo Karma a esta Sona no se la verá ni en pintura.
Que sí, que a lo mejor me equivoco y se vuelve Tier 1, pero lo dudo.
.
.
.
Al menos tiene tetas :muac:

Y por cierto, ambas skins me encantan. Con esa skin a lo mejor y hasta me animo a jugar a Nami, porque a Karma no la soporto xDD

1 1 respuesta
Lexor

por que le hacen todo eso a windred
◢████◣

█ >_ < █

╰—┰—╯

 ┕█┙

  ∏

Petterrr

#6 Sona tiene unos niveles del 1-6 de mierda, de lo mas fragil y debil de todo el juego y encima lo nerfean aun mas, va a ser tan dura como un minion. Tendra que jugarse uuuuuuuuuuultra safe y rezar porque no te pillen ninguna vez porque va al pozo en 2 segundos

2 respuestas
Atuit

una duda sobre el remake , como diantres funciona? en la ultima partida tuvimos un dc , lo lanamos al min 3 sin ninguna muerte y no nos dejaba :S

ups , hilo equivocado

SleepingCat

#8 Pues sí. Al que le haya hecho el rework es para quemarle la oficina xD
Un despropósito total.

2 respuestas
acerty

No me creo lo del cliente hasta que lo vea.

Syki

#10 A mi jugar contra una sona en early me producía enfermedades varias

phsyquic

#8 #10 precisamente esos niveles es el fuerte de sona, despues es un ulti con patas

1 1 respuesta
Detweiler

Nuevo modo de juego: NExus siege

Lots of files and references to NEXUS SIEGE, which appears to be an new game mode on Summoner's Rift!

At a glance, this mode seems to be an attack and defense sort of scenario where teams use a new resource to buy unique items and ways to upgrade defenses such as turrets, teleporters, and more

Few bits from the text strings:

  • "Welcome to Nexus Siege!"
    Attacking and defending teams, seems to work in rounds.
    A new resources "Crystal Shards" which are used to purchase deployables.
    There appear to be several upgrades and deployable devices to purchase, including teleporters, laser and missile upgrades for turrets, a banner to buff minions, special trinkets and active items,

While the mode isn't enabled yet, here's a look at the map that we were able to dig up:

1
SleepingCat

#13 No, la fase de líneas es su punto más flojo. Su utilidad escala con AP, eso de llamarla ulti con patas... quizás sólo se aplique se le arma full tanque. Y no se le arma full tanque, al menos no según ChampionGG. Sona te gana teamfights de late spameando curas, escudos y daño mediante auras, la R es sólo una herramienta más.
Ahora tiene peor fase de líneas. En fin.

1 respuesta
phsyquic

#15 sona en late si falla el ulti no sirve para nada, es un pj oneshoteable con una cura ridicula, en linea es uno de los supps con mas daño al principio, es indiferente que escale con ap cuando cuanto ap coje un supp en 30 mins? ya puede escalar 1 de ap, es un pj que solo sirve para meter flash ulti y para eso hay cosas mejores

1 1 respuesta
SleepingCat

#16 Honestamente, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero no sabes de lo que hablas.
Yo no me fundamento en opiniones sino en los números, y matemáticamente el escalado AP de Sona y sus auras la hacen más efectiva conforme avanza la partida. Todo eso hablando de la pre-rework.
Si te metes en el tema de las builds, que lo insinúas, mírate la build con más winrate en ChampionGG y fíjate en cuánto AP se le arma.
Con una cura ridícula, dices... mírate cuánto cura en promedio. Ahora curará menos, eso sí, y es una putada enorme, pero bueno, así es Rito, ya le vendrán tiempos mejores.

2 respuestas
phsyquic

#17 vamos a ver, para matar inutiles hacerte liches luden esta muy bien como si juegas j4 full ad d supp, pero en partidas decentes necesitas item de supps para el equipo, necesitas un mikael un solari un banner... este tipo de items, no eres un mid, sirve para lo q sirves y es una cura ridicula, comparala al de los supps buenos, hace muchas season que sona no sirve para nada mas que para tirar un ulti

5 1 respuesta
J

a ver si este puto cliente no se crashea ni se bugea cada 2x3 cago en dios

2 respuestas
bolea33

#17 Escalado de Sona? 0,2 en Q y W, 0.5 en R y 0,4 en E te parecen buenos escalados? sona tiene su gracia en lanephase con un daño de q+pasiva btt interesante, pasado el lvl 9 es un minion con patas, que me dijeras la antigua Sona que escalaba mejor... puedo darte el pase, que me digas la actual que tiene unos escalados irrisorios...pues como que No, lo quieras ver o no lo quieras ver, esto si son numeros

1 respuesta
Marjoram

Parche 6/15 en el PBE

Siege Mode




Cambios de Balance



keygy

molap buffos a lulup y al cancersito de tamh xDDD daño porcentual a tamh lo q le faltaba oigah, y lo de lulu no comento, lo de la W xDDDDDDDDDD ale lulu hasta en la sopa again en mid que cruz

ErChuache

¿Cuándo cambiará Riot la pasiva de Leona para que sea algo parecida a la de Lux? Estoy deseando llevármela a top y tal y como está la pasiva ahora es un desperdicio. :(

1 respuesta
Shephiroth

x lo bajini siguen metiendo cosas del dota de siempre

J

#23 no sabes el asco que puede dar una leona top con una pasiva estilo lux

Shandalar

Leona jungler, believe.

SleepingCat

#18 #20
En la primera página del tema de los Supports está en link a mi guía de Sona. En la sección "¿por qué tanto AP?" están los números que menciono, y sí, los escalados son pocos, pero con las auras y CDR aumentan considerablemente de valor práctico. No está actualizada a este parche, así que no me meto con los números que tendrá tras el rework. Se nota a la legua que ustedes van a su bola, ¿o creen que ChampionGG sirve para nada?, si es así, multitud de guías en varios medios tienen coherencia con esos datos, pero adelante, ustedes sigan en su pompa.
¿Para matar inútiles? ¿Siquiera sabes de dónde salen los datos de esa página?
En fin.

#19 Dale a reparar. Yo tuve esos mismos problemas tras la actualización, lo reparé y se acabaron.

2 respuestas
keygy

#27 http://probuilds.net/champions/details/Sona un support a no ser que se fedee muy bastamente en la puta vida se va a poder hacer una full build ap decente, no va a ser la norma habra partidas que podras petarte de ap pero de normal no vas a poder

2 respuestas
brandon1912

#28 Con lo facil que es decir que Sona es una puta mierda y ya xd

1
SleepingCat

#28 Pues yo te pongo esto http://champion.gg/champion/Sona
Está claro que ni de lejos siempre es posible, pero la tendencia es buildearla así y es lo que la diferencia en gran medida del resto de supps, excepto Karma y Zyra (creo), que tienden a hacerse mucho AP simplemente por la utilidad de sus kits, cogiendo algún que otro objeto de supp para situaciones en concreto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags