#HO Ciclo PBE 6.9

Marjoram

Notas de la actualización 4/21 en el PBE

Elemental and Elder Dragon Changes

Buff que muestra que Dragon tiene el equipo y los bonuses que este da:

El marcador enseña que Dragón tiene cada equipo:

La cabeza de dragón cambiará cuando un equipo tenga el buff del Elder Dragon

El minimapa enseña un icono diferente por cada Dragón:

Miscelánea

El icono del Enchantment: Bloodrazor usa una gema amarilla en vez de una lila:

Cambios de Balance

Como siempre, aquí.

Hurtiek

¿No había cambios para Vladimir?

1 respuesta
Marjoram

#32 Esos cambios están en el cambio general de mid season, aquí

1 respuesta
Hurtiek

#33 Es que no veo las notas del cambio a Vladimir, pero si el de otros magos.

1 respuesta
Marjoram

#34 Ah, es que de momento en las notas del PBE sólo ha salido Zyra y muy poco, se van ampliando según pasen los días.

2 respuestas
Hurtiek

#35 Acabo de ver en la propia web de Riot los cambios asi por encimilla, con eso me hago una idea. Thx

Shandalar

#35 pero si están absolutamente todos desde hace 2 días, http://www.surrenderat20.net/2016/04/419-pbe-update.html

1 respuesta
Marjoram

#37 Ostia, creo que me salte esa parte de las notas xd

2
Marjoram

Parche del PBE 4/22, en este parche sólo hay cambios de balance.

Abe5

Al final han hecho caso a Reddit y las semillas de Zyra no aparecen si estas en un bush xDDDD

Marjoram

Aquí las notas del 4/25 con jugosas actualizaciones

Upcoming Splash Arts

Iron Inquisitor Kayle

Cursed Revenant Nocturne

Black Scourge Singed

Actualización de Splash Arts

UFO Corki

PAX Sivir

MSI 2016 Login Screen

Early Surrender, Remake

Strings referencing an upcoming Early Surrender / Remake vote option have been added in today's PBE update. Riot Socrates tweeted out to confirm this featured is in development but will not be released in 6.9:
"Just to confirm, we are working on an early surrender to better deal with games that start with an AFK, but it won't be in patch 6.9."

RiotNeuroCat added:
"Hi guys - I'm on the team developing '/Remake' (this feature). Just want to clarify that this will not be shipped with 6.9, but we want to get it into your hands ASAP :D"

Typing the comment "/remake" in chat will trigger the vote but things don't appear to be fully hooked up yet. From the strings, seems like teams will be able to vote to remake the game if a player never connects to the game after champion select and no players are killed in-game.

Here are the two larger text strings:
game_announcement_OnSurrenderEarlyAllowed
"Your team has X seconds to remake the game because a player dc'd and no kills occurred. Vote to end the game by typing /remake in chat.

Only the dc'd player will take a loss. This vote can only occur once."

game_announcement_OnSurrenderEarlyAccomplice
"To protect high-tier competitive integrity, your remake would count as a loss because the dc'd player is in your premade"

There are also a few others in there just saying vote failed.

Surrender at 20

RPV: Se va a implementar una opción de remake y una opción de rendirse pronto y una opción para hacer remake.

Miscelanea

Tweaks para los nuevos Dragones Elementales y Elder

Tooltip del Elder Dragon ahora muestra la información de manera correcta

Cambios de Balance

Como siempre aquí

LadyMcFadyen

Que horrible me parece el splash art de las nuevas skins :S

Por otro lado, Ufo Corki y Pax Sivir tienen una mejora en los splash arts chulísimas (ya podrían hacer lo mismo con el resto de skins... especialmente de Sivir, que son todas horribles).

Marjoram

Hay que comentar el hecho de que pondrán la opción de rendirse antes y hacer remake de la partida. Me parece un paso muy importante.

2 respuestas
privet

sera para los 4 gatos que tienen esa skin xD

#43 pero en las partidas nuestras?

1 respuesta
Shandalar

#43 sí pero no para el 6.9

BTW, ya era hora, solo han tardado más de un lustro.

Marjoram

#44 En todas las partidas, si se desconecta uno sin que hayan kills se puede pedir el remake y no contará como derrota salvo para el que se desconectó.

2 respuestas
Detweiler

#46 y para su premade.

Así fomentan el soloQ

B

Pues poco a poco van actualizando Splash Arts xdd

1 respuesta
Dekai

Como el Remake siga adelante y la gente tenga el "honor" de permitir al equipo contrario repetir la partida, el soloq puede mejorar una barbaridad.

1 respuesta
Ragest

Conociendo la comunidad pocos remakes va a haber

dranreb

#48 Mejor que lo hagan poco a poco y que pongan unos que estén bien, a que lo hagan rápido y pongan chinos de esos XD

Rito_Tryhard

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4ggohd/riot_socrates_just_to_confirm_we_are_working_on/

Detweiler

#49 yo no creo que se vaya a poder repetir la partida, más bien será la posibilidad de salirse sin perder tiempo ni lp

3 1 respuesta
Fireternal

Me imagino que será que le den por ganada la partida al equipo enemigo y le quiten lps al que se ha desconectado únicamente. Lo del remake será algo asi como una revancha, para que se encuentre partida mas rapido

Atuit

yo creo que es como dice #53 , aunque tiempo al tiempo , y yo lo de que no haya kills... dificil será que lo veamos

Glumyglu

#46 ¿Y si se desconecta cuando le hacen una kill?

1 respuesta
Abe5

#56 Realmente el problema es al principio de la partida, porque la gente puede tiltear y los primeros niveles son los más importantes.

Pero vaya, que casos de 1 tío que se quede afk toda la partida desde el principio pocos me han pasado, pero partidas en los que tarda 5 min pues la verdad que es una autentica putada y no me gustaría tener que jugarla, porque yo quiero jugar 5vs5, y por desgracia esto si me ha pasado bastante más veces.

1 respuesta
privet

yo lo que haría es si hay uno desconectado, el juego en pausa durante 5 minutos, y si no se conecta pues la partida a la mierda y el que no se a conectado sancionado.

A mi eso de la kill no me gusta nada.. Y como no pasa demasiado pues tampoco pasaria nada por esperar 5 minutos.

Glumyglu

#57 Por eso, muchos aparecen al principio, se mueren 5 veces ragean y se van, casos que desde el principio MUY pocos...

xKhristianx

que es exactamente la votacion que hay en el PBE durante la partida de " Equalize the team" ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Abe5
  • keygy
  • Shandalar
  • Detweiler
  • Glumyglu
  • LadyMcFadyen

Tags