HOT6iX Champions Spring 2014

UnleasheD

#2039 So?

DarkNinjaLoL

#2039 no sabía que rekkles tuviera cuenta en korea

HALAMADRID

la diferencia es, que en Asia al publico le toman por gente que tiene un minimo de conocimiento del juego y en Europa nos toman por mojabraguitas, volteretitas, action mans, etc y de ahi el MVP de la final

1 respuesta
MoLSpA

#2043, sin duda. Cualquiera diría que EU está lleno de fanáticos de Fnatic o de GBG o de jugadores como rekkles o genja.

K

Quien era que queria runas de Faker con TF o algo asi? Tengo todas las runas.

2 respuestas
B

#2037 Ya seguro que es difícil carrilear a deft y más si lleva a ezreal

0/10 try again later

1 respuesta
ivi14

no melafo

HALAMADRID

#2045
pues ponlo, no vendria mal esa curiosidad. mspeed ?

UnleasheD

#2046 Si no mentases s auien no debes donde no debes... Pero vamos, que un regulero.

Demonlike

Es posible una final Ozone-Blue? Es que no he visto los emparejamientos del cuadro.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Demasiado pronto se os ha pasado el susto de las relegations, esperaba un par de días más sin baits por lo menos...

R

#2040 korea es samsungland de toda la vida. Como taiwan es ASUSland y las zonas pobres ACERland xD. En españa tenemos a una panda como BQ que trae una castaña de 60 euros y lo pone a 200 y la gente se lo cree. XD

ToadAmarillo

#2050 Juegan en semis, supongo que la final será Ozone Vs Shield

mecmec

#2045 no pongas runas de ese perdedor, mejor las de Dade o Cowtard, nuevos dioses.

K

Estoy traduciendo las runas porque hay unas que no se cuales son,pero si 3 quintas de MS.

B

he acertado mi pronostico :D el proximo dia palma blaze y el proximo najin

2 respuestas
UnleasheD

Agraciado el Dade no es, pero al menos le ha hecho caso a su asesor de estética y se ha quitado la permanente.

UnleasheD

#2056 Era 3-1 o que ganaba Blue?

Zay

Osea que aqui cuartos ya son bo5?

K

#2056
http://image.tving.com/upload/fe/loleditor/2014/04/201404171397684131381003.png

Translate? son MS,vida al 18 y penetracion de que?

1 respuesta
R

sjokz esta mil veces mas buena que esa.... EU WINS xD

ivi14

#2060 ms, vida por level y mpen?

Creo por los iconos y stats, ni zorra de koreano

1 respuesta
K

#2062 Cd reduction las azules. Las rojas no se cuales son pero creo que son las hyb

1 respuesta
ivi14

#2063 no puede ser hibrid pen porque no la junta en los stats, pondria x de mpen e y de armor pen. Es el mismo stat en rojas de lo que sea

K

Es mpen

Zay

Son quintas de velocidad de movimiento, rojas y azules de mpen y amarillas de vida a nivel 18

K

Si es cierto que solo hay 3,creia que estaba cortada la imagen xD pero no es mpen

UnleasheD

mecmec

Ese peinado champiñón no debe mojar tantas braguitas como nuestro rubio favorito.

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi me ha hecho mucha gracia su cara de felicidad, parece buen chico. Me hago fan.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • Sibirinchain
  • Aldarion_21
  • Yaya
  • Discharge
  • backyardog
  • boro_sjp