HOT6iX Champions Summer 2014

zaskkk

poohmandu puto amo

Yaya

La que han liado xd

Muitos

Vaya forma de iniciar, suputamadre

JJelCapo

Ándale, ándale

mecmec

Copiando a Fnatic y sus tácticas.

B

Que bien skt

feederinox9

telita la comp que se han sacado XD
entre la q de twich que da velocidad, el youmu, y el buff de ziean y lulu de velocidad ajaja buenisima

unCoVered_

Que lamerada se han sacado de la manga. Increíble lo buenos que son.

SkAmiKaZ

La cara de pawn era de pero que cojones acaba de pasar.

Sinonimo

gg easy

avisneox
ArcadeGun

bueno toca ver en la LCS a zilean

1 respuesta
B

Skt vamooooos

Linkshadow

Llego y veo que SKT ha ganado el primero, genial :D

JuGuLaToR

#912 En EU ya se jugó hace siglos Zilean mid en competitivo, sobre todo Alex Ich y Peke, lo que ya no me acuerdo es si fue en LCS o antes de que existiera.

1 respuesta
angeltgn

Ps ahora todos dirán que Faker ha sacado a Zilean cuando el gran dios Hotshot lleva meses jugandolo xDDD

Esa ratita daba miedo con una bomba en la cabeza y tanta movilidad ^^

Yaya

Y Regi jugaba tambien Zilean a nivel competitivo en la S2, la cosa es que ahora nadie lo hace

Spank

Zilean se jugaba mucho antes. En la Season 2 Alex lo volvió a sacar y fue un fail de proporciones Gleeb.

SkAmiKaZ

La trama de M5 para la S2 era algo como esta comp. Pero con Yorick top y kogmaw adc. Pero una wild nidale apareció.

feederinox9

#915 pero hace mucho
esta semana en na y eu venga jugar a xerath porque lo uso faker hace 2 semanas... la semana que viene en las 2 lcs van a jugar todos zilean xd, antes era un pick casual y yo solo se lo recuerdo a alex y alguna vez, ahora lo usa faker y es mainstream, y soloq va a dar asco XD

Yaya

El mid de ROC jugó Xerath en la LCS antes que Faker, y todos se pusieron a spamearlo en soloQ con el parche de los ADC, así que tampoco le metais las culpas a Faker por ello.

JuGuLaToR

Incluso Shushei jugaba Xerath siempre que podía en soloQ (hasta de support) desde que volvió a stremear.

keygy

pero es que va siempre asi xD normalmente la OGN es la que crea muchas veces picks en competitivo, cierto es que overpow lo saco antes, pero vamos en el 80% de los casos por ejemplo araneae ahora les "obliga" a mirarse a fnatic los picks y mayoria de partidos de la OGN a fnatic, y supongo que los demas coach.

Yaya

Ah no, obviamente que si Faker no lo juega no llega a los niveles de ahora, pero vamos, que se ha jugado antes.

feederinox9

faker no ha descubierto a xerath y zilean , pero si ahora los juega todo dios yo creo que si que es por el, como dices overpow lo jugo, pero nadie mas, y tampoco creo que le salio muy bien, esta semana ha habido muchisimos xeraths en las 2 lcs, que casualidad que lo jugara faker hace 2 semanas en la ogn....hasta entonces no era un pick comun, lo mismo que zilean si empieza a verse, no lo ha inventado el, pero el lo ha puesto de moda esta temporada

Yaya

Y el ban xd

ArcadeGun

jajaja dat ban

JuGuLaToR

Pero es que eso ha pasado siempre, se llame Faker o Perico el de los palotes, en cuanto un Pro juega algún campeón fuera de lo común, y le sale bien, a los pocos días todo el mundo lo juega...

saopaulo

Ha estado jugando Faker Zilean o que ha pasado xD

feederinox9

anda que llegan a dejar zilean libre y lo juntan con rengar y lulu... mas miedo que con twich XD

Usuarios habituales