HOT6iX Champions Summer 2014

zaskkk

reapered es lo mas sobrevalorado de la historia del LoL, come at me rayk0

1 respuesta
Aldarion_21

Yo solo tengo amor para Maknoon.

zaskkk

+1000 Maknoon es todo amor.

ToadAmarillo

Pero Maknoon hizo llorar a Sjokz u.u. Bad manners!

1 respuesta
saopaulo

Esos 2 pinks super avanzados

UnleasheD

#1324 Si el tengo delante le jarto... eso no se hace.

Nah, me cae bien Mknn, pero el que es todo amor es Faker, joder soy muy fanboy...

1 respuesta
Aldarion_21

#1326 Podriamos decir que te estas convirtiendo en el HALAMADRID de Faker?

1 respuesta
ToadAmarillo

Menudas mecánicas de Xerath tiene Fly, el Dios de los skillshots.

UnleasheD

#1327 Me acojo a la quinta enmienda.

No hombre... esos son niveles excesivos.

zaskkk

TODO el mundo es fanboy de faker, sin excepción, aunque ellos no lo sepan.

UnleasheD

Increible que se hayan ido ahí sin morir ninguno... Increible.

keygy

es como no puedes ser fanboy del mejor mid del mundo xD

Discharge

Aldarion_21

Es que fanboy es distinto a fan. Fanboy son otros extremos, como yo de Imp.

Imp > all.

SkAmiKaZ

No tiene emocion esto sabiendo que de una manera u otra se lo lleva Blue.

Si mejoran los calls Jin air puede dar que hablar.

B

#1321 reapered en su dia fue top1, lo que pasa que le duro poco, el peine de blaze, los cambios de rosters, los extremos gankeos que se comia por ser un jugador tan agresivo le acabaron quemando, pero reapered fue el horror en sus dias de gloria, a mi me encantaba con brolaf, vladi, jax... joder es que era una bestia mega agresiva xd

1 respuesta
Slopestyle

gg

UnleasheD

Donde ibais? xDD

Elbrush

3-0 gg

UnleasheD

#1336 Pero "su día" le duró lo que duran dos peces de helo en un whsky on the rocks.

3 respuestas
B

#1340 Eres un ser despreciable. Solo falta que te caiga mal xwx y ya serás el diablo.

1 respuesta
UnleasheD

#1341 xwx es el nuevo Scarra, me lo llevaba a casa y lo adoptaba.

1 respuesta
mecmec

#1340 al menos en vez de fingir, o estrellarse una copa de celos, le dio por retirarse.

B

#1340 bueno dos dias... todo lo que estuvo en blaze, y cuando creo skt seguia siendo el boss. Comparado con el reinado de faker fue corto si, pero intenso hahaha, y el chaval tenia muchisima carisma y era muy amigable

Slopestyle

#1342 la verdad es que el cabron es adorable


1 respuesta
Aldarion_21

#1345 Ese gif xD

B

Hay vods de los últimos partidos?

Yaya

Semifinales HOT6IX Champions Summer 2014

Llegamos a semis, y por segunda edición consecutiva lo hacemos sin SKT T1 K, los chicos de Faker que parecían imbatibles a principio de temporada se van a tener que jugar el pase a los mundiales en un qualifier, y nos han dejado en semifinales a su equipo hermano, SKT T1 S, después de eliminar a los prometedores Najin Black Sword.

Eso por un lado de los brackets, donde tanto S como KTA necesitan la victoria en este Champions si quieren meterse en el qualifier por la tercera plaza coreana en los worlds, pero por el otro lado del bracket llegan los dos equipos de Samsung, Blue, que es el primer equipo que asegura una plaza en los mundiales y White, que practicamente lo tiene ya listo, y si gana la ronda estará 100% seguro en ellos.

Así que nada, sentarse y a disfrutar de los pocos partidos que nos quedan de fase regular en Corea este año:

Horarios

30 de Julio

12:00 - KT Arows vs SK Telecom T1 S

1 de Agosto

12:00 - Samsung Galaxy Blue vs Samsung Galaxy White

1
Linkshadow

Ya tenemos claro que los dos Samsung van a estar en los worlds. Ahora lo que falta por ver y va a estar más reñido es el tercer puesto. No tengo yo muy claro de que SKT K pasen a los worlds. ¿Se cumplirá la maldición de los worlds? ¿Volverán a dar sorpresa los Najin? ¿Veremos algún día el resurgir de Frost?

B

Que equipos tienen opciones de ir al qualifier además de skt k?

3 respuestas

Usuarios habituales