HOT6iX Champions Summer 2014

Spank

la teamcomp de S me encanta xD

patufet

que asco me da zilean.

Spank

Que buena

miniking

Que bien estan jugando ahora.

patufet

perfecta coordinación con la ulty de zilean y la de shen

SkAmiKaZ

Pues stomp fresquito tmb

avisneox

Y digo yo, si a Faker no le hubiera dado por jugar a Zilean, quien más se hubiera atrevido a usarlo?

Jobuzza

Es una pregunta desde la ignoracia eh, pero ¿veis más útil a Zilean con personajes invisibles, o realmente Zilean es un buen pick per se y funciona con todo tipo de héroes?

1 respuesta
patufet

#1388 Esta claro que zilean funciona mucho mejor con personajes invisibles, porque aporta un burst inesperado, pero funciona con todo tipo de héroes. El único problema que tiene es vs héroes con escudos, ya que todo el mundo sabe cuando explotara la bomba.

Bajo mi punto de vista, Zilean es un pick "fuerte" en premade, pero algo flojo en soloQ. En TF se juega como un suport agresivo ayudando a tu carry ad, y en elos normales/bajos es una cosa que no puedes hacer.

avisneox

yo si fuera ktA tiraba /ff, no tienen nada que hacer

B

Bastante facil también. Go Arrows

Gui9417

jijiji, DoA ha dicho SKT K en vez de S, jijijji

keygy

uy kakao ya no se rie xD

zaskkk

Es hora de sacar a Kakao, the evil genius.

avisneox

Siempre le dejan Elise a kakao y es su main

SkAmiKaZ

Yo estoy de luto por elise. Vaya destrozo en los proximos 2 parches madre mia.

avisneox

Pues es Elise top, no me lo esperaba

SkAmiKaZ

Ya el otro día la jugo trace y seraph la esta jugando en soloq. Y yo que soy un wannabe me dio por probarla en top otra vez.

El unico problema que tiene es el gasto de mana en early, pero los ratios son un sin sentido y desde que tienes MagicPen se te va de las manos el campeón.

zaskkk

Realmente es como empezó Elise, en top, y pegaba una barbaridad con magicpen xDD Aunque contra gragas no creo que pueda hacer mucho, lets see.

DarkNinjaLoL

Elise tuvo una época en la que fue como el Gragas de ahora, la podías jugar de todo menos de adc.

avisneox

Sinceramente no creo que dejara de ser viable en top, simplemente en jungla se le saca más partido.

zaskkk

Lol ese stun sin querer a Eve jaajjajja

SkAmiKaZ

En top tenía un problema serio serio con el mana, y el TP actual lo soluciona.

Yaya

Ese Cocoon xd

Poddis

Algo que funcione para verlo en hd? gracias

B

ayba.. se me habia olvidado esto xDD go go S

avisneox

Es igual que lo de ahri, la buffan un poquitín y ya se vuelve a ver con frecuencia.

unCoVered_

Ostias una Elise top, que tiempos.

zaskkk

Hoy precisamente me ha dado por jugar una de soloQ con Ahri y no recordaba lo que podía llegar a hacer ese champ...xD

avisneox

A mi el otro dia me tocó una en el equipo enemigo y nos destrozó, casi ni me acordaba de todo lo que tienes que esquivar

Usuarios habituales