HotShotGG Stream

JuStY

Hombre en fase de lane pierde nidalee porque te curas menos y las lanzas es indiferente que cuesten menos mana si el otro no se las va a comer.

Imperium

#270 lol cosplay de tibbers

N

Alguien sabe a que juego está jugando HSGG ahora?

Pozi

http://supergiantgames.com/

J

La partida que está jugando ahora es epic.

brakeR

lo que es acojonante esque en top elo se tarde 20 min en encontrar partida

sombrio24

Se está luciendo con la mierda partida que hace.

geronimo1

menudo retrasado te lo juro por muy bueno que seas no jodas la partida a la gente con esas lameradas, que ayer perdí la cuenta de las gilipolleces que hacia mientras se reía y hacia perder a todo el equipo

StKK

Que puto cancer, mira que podia huir con el ulti...

steph3N

vaya 2 13 que lleva el colega jajajajajja
edit: 2 14 xDD

Vladislav

el hotshot fundiendo bot se kedan a 0 de vida y se los va matando soraka lol

EnDinGs

tiene 12.000 espectadores ahora, jodo.

N

King of trolling se debería llamar su smurf.

GeGe

joder, ayer tenia 18.000 viewers , casi llegaba a los 20.000,

soR-

haters, haters everywhere

1 respuesta
St3in3R

#285 Pero que haters ni haters... la partida que comentan mas arriba la vi yo y fue una partida digno de cualquier manco nivel 15. Feedeando a saco con TF acabo 2/14 o asi, haciendo subnormalidades... que si, que el tio es uno de los mejores del mundo, pero eso no quita que anoche mismo hiciera el puto retrasao y que nosotros seamos unos "haters" xD

1 respuesta
soR-

#286 No hace falta que me cuentes tu vida hater, vi la partida y me eche unas buenas risas, y? algun problema? si no te gusta las trolleadas de hs cierras y miras otra cosa.

Y por cierto que pasa que tu cuando juegas nunca manqueas? tu debes de ser el tipico 500 elo que la culpa la tienen los demas y tu siempre lo haces todo bien a que si eh? venganomejodas!

1 respuesta
geronimo1

#287 No es manquear, es hacer el subnormal de esa manera porque no tiene otro nombre

1 respuesta
soR-

#288 Pues lo dicho trolleadas, como cuando jugo mundo ap o juega rata ap y se queda 0/1231431252345123.

St3in3R

Pero a ver fanboy, que pasa que te paga HSGG o ke? Acaso yo he dicho que no pueda failear? He dicho que hizo el puto subnormal, que no es lo mismo y creo que todos estamos de acuerdo. Puede trollear todo lo ke le de la gana y mas, pero algo nos impide comentarlo y por eso ya somos haters? venganomejodas!

Y a que viene decir que si yo tengo 500 de elo y mierdas? Se te ve enfadado, la vida debe de tratarte muy mal para ir asi por la vida :(

4
AREK

+Ayer le vi con Karma y no hacia mas que suicidarse y jugarsela a sus compis solo porque en el otro equipo estaba Chaucer y Saintvicius. Mientras que en soslo top un tal Ctp America le resolvia la partida acabo perdiendo por sus subnormaladas todo el equipo le llamo retarder para arriba y le reportaron.

Ahora si tu eres Fanboy lameculos de HS me parece estupendo pero no le quita de que él es un jodido subnormal y te hace perder als partidas por sus santos cojones.

2 respuestas
HeXaN

Cómo ya dije en su día, tiene que molar un montón entrar en SoloQ y que te toque el tío este y te arruine la partida porque quiere hacer gilipolleces.

KaoX

Pero es que mas de la mitad de las veces que te lo vas a encontrar te va a ganar él sólo la partida, asi que yo creo que compensa tragarte alguna trolleada de vez en cuando...

RoninPiros

ostai el soR este foro cada vez me sorprende mas con los fanboys, es realmente increible (Y ridiculo) como se cierran en banda y defienden lo indefendible

J

#291 Si eres un casual de su stream y lo ves una vez cada 4 meses mejor te quedas callado y no digas nada.

La situación en su server ahora es los koreanos trolleando a HS cada dos por tres y haciendo collusión entre ellos para subirse ELO entre algunos koreanos para llegar a platino, etc... así que HS los trollea también. Que sí, seguro que hay entre esos 10 gente legal que se ve involucrada, pero es lo que hay.

Que a mí me la suda lo que pase en el server americano, pero hay que verlo desde las dos perspectivas.

2 1 respuesta
AREK

#295 Si a mi me trolease me cagaria en todo su entorno y tu tb lo harias y eso es lo que cuenta; Por que a mi lo de los Koreanos me la pela lo que me importa es mi elo como a todos y si no piensas asi no se que haces jugando al LOL.

V

A soR- le gusta HoootShooot, a soR- le gusta HoootShooot~

Yo le vi jugar con Talon y poco me faltó para romper a llorar. No digo que sea malo (que evidentemente no lo es), pero aunque no sepas manejar a un personaje debes tener un poco de cuidado, más si se tiene tanta experiencia con el juego, porque menudo "feeder" el tipo xD

Si lo que quiere es "trollear" como dicen algunos que se pire a jugar él solito contra bots, porque joder partidas a los demás por eso... en fin. Mejor me callo que los fanboys se me echan al cuello.

1
san1

#291 Ayer vi un rato de esa y madre mia ... luego la gente se queja de si le toca alguien asi, pero como es "famosete" y buen jugador noooo pasa nada porque "solo" estaba troleando, ojala dejaran de tocarme partida si partida tambien gente asi y les tocara a quien les gusta ver eso para disfrutarlo en primera linea.

D

es lo bueno de ser conocido, puedes feeder a saco que oh! espera! esta trolleando para echarse unas risas! jaja putos hipocritas xDD piensan que por tener elo alto no pueden cagarla una partida y feedear xD algunos se piensan que hotshot y compañia son semidioses o algo no lo entiendo, y el que se piense que este anormal con la cara de muñeco animado es bueno que se lo haga mirar, por que le sacas de nidalee y da PUTA PENA CON TODO

1 2 respuestas
C

tu eres mejor que el

1
Tema cerrado

Usuarios habituales