HP Intel Mall Tour League of Legends Madrid

OGSeries

HP Intel Mall Tour League of Legends Madrid

  • HP Intel Mall Tour League of Legends acogerá 16 equipos que lucharán por un total de 200€, 40.000 Riot Points, 5 Skins Triumphant Ryze y una plaza en nuestro torneo final Runaterra.

  • No faltes a tu cita en el Centro Comercial Plaza Norte 2, San Sebastian de los Reyes (Madrid)

En esta nueva temporada no iban a faltar nuestros torneos HP Intel Mall Tour, en esta ocasión será en Madrid, en Plaza Norte 2, San Sebastian de los reyes , del 13 al 15 de Febrero y que contará con un torneo del juego más de moda del momento como lo es League of Legends.

Esta competición de League of Legends será presencial y tendrá lugar en Plaza Norte 2, San Sebatian de los reyes (Madrid).

Inscríbete aquí

Requisitos

  • Los jugadores debente tener una cuenta de invocador EUW e introducir el Game ID Nombre de Invocador en el perfil.

  • Disponer de un equipo de 5 jugadores cómo mínimo.

  • El jugador tendrá que tener su perfil rellenado completamente (Nombre y apellidos, DNI, telefono de contacto, etc).

Información

  • Fecha de inicio: Viernes 13 de Febrero a las 17:00h.

  • Localización: C.C Plaza Norte 2, San Sebastian de los reyes (Madrid)

  • Apertura de inscripciones: Domingo 08 de Febrero a las 20:00h

  • Cierre de inscripciones: Viernes 13 de Febrero a las 12:00h

  • Máximo 16 inscritos.

  • Formato: Eliminatoria simple. Paritdos a Bo1 hasta la final Bo3

Estructura

Ronda 1: Viernes de 17:00h a 21:00h - Sábado de 10:00h a 14:00h
Cuartos: Sábado de 15:00h a 21:00h
Semifinal: Domingo de 10:00h a 14:00h
3º y 4º puesto: Domingo 15:00h a 16:00h
Gran final: Domingo a las 16:00h

Premios

  • 100€ + 2000 Oro + 16.000 RP + 5 Skin Triumphant Ryze + Clasificación Copa Runaterra

  • 75€ + 1000 Oro + 12.000 RP

  • 25€ + 600 Oro + 8.000 RP

  • 4.000 RP

URL: http://www.ogseries.tv/lol/news/337/hp-intel-mall-tour-league-of-legends-madrid/

Andrecico

He leído Intel + League of Legends + Madrid, me he imaginado una IPL en España por un momento y se me ha puesto como un telescopio apoyado en el alféizar.

Luego ha venido el hostión de la realidad y tal.

lluisete

Para ser presencial los premios son bastante penosos.

UnLiMiTeD

La virgen, los premios... me imagino quedando 3º y dividiendo 25€ entre 5...xddd

Pero bueno, si la organizacion funciona y bien y resulta divertido, GL!

-Raptor

Pero nadie pregunta pa qué es el oro!?

2 respuestas
kainlucifer

#5 pal wow

1 respuesta
Maxxx

#6 Lo dices en serio o es un fake ? XDDDDDDDDDDDDD #5 yo tampoco entiendo para que es XDDD quizas te den un lingote para que lo vendas XD

Detweiler

Imagino que el oro serán RP, no?

NoN3

El oro lleva siendo desde el 2009 un valor refugio para los inversores en medo de un ambiente de incertidumbre financiera. Estupenda idea

1 respuesta
Marjoram

A parte del apunte económico de #9, imagino que ese oro es algún tipo de currency de la organización para adquirir algo.

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • NoN3
  • kainlucifer
  • UnLiMiTeD
  • lluisete
  • Andrecico
  • OGSeries