Huni y Reignover se marchan de Fnatic

AlterAkto

Si quieren seguir con la estratégia de top/mid carry y botlane de apoyo que metan a Cabo,si no Odoamne a top,Rekkles de 2º carry, y de jungla... mientras no sea ni loulex ni frede todo irá bien xD

B

Y como veríais a diamondprox en fnatic? Si kiere volver al ser el que era necesita irse de ahí y estar en una squad seria. Yo no lo vería nada mal su llegada viendo lo que puede quedar libre.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#277

7
I

#392 si aun puede recuperar su nivel y jugar en fnatic tendria que hacerlo antes de ir, tendria que demostrar que vale antes de que lo fichen, tal y como esta ahora no lo van a querer ni sin cobrar xd

1 respuesta
xBoSS

#392 no jodas, tendría que odiar menos al equipo XD
Si lo hace bien me molaría verlo jugar. Fuese en FNC o en otro equipo, pero si va a dar sidita...

Edit en negrita.

me comí el "si"

B

#394 todo es hacer tryouts con él, dudo que quiera seguir en gambit

2 respuestas
keygy

tryouts xD con el nivel actual de diamond no lo cogen ni en giants

xBoSS

#396 ¿Y quién querría?

I

#396 tendria que demostrarlo en otro equipo antes, no lo iba a demostrar en un tryout y ahora mismo no esta al nivel y que conste que me gusta diamanond, pero es igual que peke, por mucho que me gusten, ya no son lo que eran...

1
Eliot

No me pareceria mal. A ver si con un poco de suerte se carga a Fnatic.

AlterAkto

FNC es un equipo que aspira a ganar un mundial o como mínimo pasar de grupos,si empezamos a fichar jugadores retireds mal vamos...

Karch

the feels.. :cry: :cry:

Singed

Ni que se estuviera yendo Faker del team o Peke...

2 1 respuesta
GeGe

El super team de Mark Cuban??... Recibieron una oferta que no pudieron rechazar y no creo que a fnatic le haga falta billetes para contraofertar, o puede ser que vallan a Inmortals..

pacifik0

Fnatic no es una amenaza, y se plantean ir a una región la cual los últimos 4 mundiales no han pasado de cuartos de final.

Karch

#403 no llegan al nivel de peke pero han dado muchas alegrias tambien, ademas han sido muy cercanos con sus documentales

D

werlyb y frederico acabaran en fnatic :psyduck:

T

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4689

Entrevista a reignover, dice que todos estaban nerviosos en los worlds, incluidos yellow y rekkles, aunque estos ultimos en menor medida.

Y dice que scrimeando en korea ganaron el 85% de las scrims contra skt, KOO y OG (los tres mas fuertes en su opinion) pero que llegaron a bruselas y empezaron a perder todo el tiempo en las scrims.

1 3 respuestas
Afling

Tenia un mensaje super largo diciendo que Xpeke compraba el spot de fnatic que se ve desbordado a Cyanide modo reginald y que fichaba a Darien lo metia en la golden age como a Soaz y a spirit en la jungla con cyanide sub jungla pero esa es deseo mio pero se me ha borrado meh, era super largo tio....

1 respuesta
Karch

#408 una pena, se ve que fue un tema psicologico y deilor ya ha dicho que ficharan un psicologo deportivo, tiraron varias partidas llevando una buena ventaja, la 1º contra KOO si mal no recuerdo y en fase de grupos

DarkNinjaLoL

#409 si eso es cierto da gracias al dios de mv por ahorrarte un punish.

1 1 respuesta
Afling

#411 Rechazarias que Fnatic pillara de top al Darien de la s2 y a Spirit? LOL Puse Spirit/Insec pero motivados por psicologos deportivos pero vamos se borro

1 respuesta
Singed

Afling jugando con fuego... y no hablo de Brand.

1 respuesta
xBoSS

#408 ¿pero quién coño se cree los resultados de las scrims? Sean buenos o malos, ojo.

¿No era Roccat el que ganaba todas o casi todas las scrims en EU? Pues ahí los tienes...
Tenemos las reservas de alcohol en el barco bajo mínimos y no es por celebrar.

Afling

#413 #408 A eso le llamo yo, ehhh tt sabemos como jugar contra ti Cya

Fyn4r

Dice RO que FNC gana el 85% de las scrims en el mundial, pero resulta que no son una amenaza y que se va a buscar nuevos retos... a NA. Este chaval cree que somos tontos? Xd

B

1
JaviStar

no se van por pasta eeeeeeeee, es por los nuevos retooos eeee

1 respuesta
Movement

Reignover ha dicho en la entrevista que una de las razones es la pasta, eh.

xBoSS

#418 no sé si te he dicho alguna vez que me encanta tu avatar
:>

Ahora más en serio. Esas cosas las dicen porque no quieren decir "voy porque me pagan más" y eso al grueso le vale, se lo creen y ya está

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS