Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Aldarion_21

Yo quiero otro top que haga mucho ruido para que Febi siga pareciendo que no hace nada mientras gana partidas. Es cierto que Huni era totalmente el focus de todos los equipos y eso ayudaba enormemente al resto. Va ser muy difícil de suplir.

2 respuestas
Hedny

#808 mmm que quieres que te diga, veteran lleva desde el principio de los tiempos criticando a hun1 no es algo reciente
#811 pues a darien como dijo afling :psyduck:

1 respuesta
Afling

#811 #812 Pues si, Darien era el toplaner que mas ruido hacia en la grieta siendo chaseado por los 5 y fuera de ella con sus cosas :psyduck:

bolea33

#804 Pero comerse los dos cupos de extranjeros en una misma posicion... vaya castaña,por lo demas si, se han de ver plantillas de 6 jugadores de aqui a nada

1 respuesta
Aldarion_21

#814 Mientras solo jueguen dos extranjeros de titular no hay problema creo.

1 1 respuesta
R

Darien era el mejor top en sus tiempos, un tío que lo dejaban solo, invisible para diamond y alex, que si no le hacían focus el otro equipo destrozaba la línea y si se lo hacían no se quedaba atrás y su equipo arrasaba el drake, bot o mid.

Aldarion_21

El caso es que hablamos de jugadores de ahora.

december

Ahora falta yolo. Si no renueva yolo espero que nos traigamos a kasing, es el único que puede estar a la altura de yolo (aparte de mithy).

1 respuesta
Afling

#818 Heart no te parece buen sustituto?

2 respuestas
Aldarion_21

#819 Teniendo a Kasing no vale la pena el desembolso que tienes que hacer por Heart y ya sabemos la política de Fnatic.

1 respuesta
Hedny

#819 #820 heart no ha estado muy allá en la lpl, ademas en teoria en ssb el shotcaller era dade, y si eso es cierto pues aun peor porque cojes a un tio que es menos que yolo y no tiene shotclalling

bolea33

#815 aaaa oki, thx 4 the info ^^

1 comentario moderado
UnleasheD

#823 Lo dice la misma persona? Se contradice? Lo dudo. ahora si lo que quieres es apuntar que en este foro hay opiniones enfrentadas y gente que piensa que Kasing es malo, mientras que otros piensan que es bueno... Te doy la razón, aunque es un poco obvio eso.

En el hilo de la LCS EU se viene diciendo desde hace bastante lo buenísimo que es Kasing.

1
9 comentarios moderados
Yaya

Teneis un hilo de fichajes y uno sobre el roster de TSM para hablar de esto, dejad de desviar este tema.

3 comentarios moderados
B

Se sabe ya a donde van estos 2?

Absteneos aldariones de la vida mintiendo sobre su futuro, quiero pruebas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#838 Inmortals hehehehe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS