Huni y Reignover se marchan de Fnatic

Aldarion_21

No os flipeis con los nombres que gente conocida de Corea es prácticamente imposible que venga a Fnatic.

Rekkles convence algún amigo de Deft o nada jajajaja

1 respuesta
N

RO me la suda, era el peor del equipo al fin y al cabo. Y lo de que Fnatic al final no se tenía en cuenta no se a que viene, si el precisamente fue una de las causas junto a Huni de que Fnatic diera el patinazo. Pero tampoco me esperaba que se fuera a ir, Fnatic fue quien aposto por el cuando en KR lo llamaban GameOver.

Lo de Huni por otro lado ya se veía venir, se le estaba subiendo demasiado y se notó un huevo en los primeros partidos de los worlds. Sin embargo es el que más me preocupa, ahora mismo no es que sobren tops de calidad.
Ahora que con lo que se ahorran con los sueldos de estos dos podrían intentar pescar a Flame y a un Koreano random para que venga con el.

december

#91 Chaser ya lo tenemos hecho. Ahora hace falta el top.

AlterAkto

A mi me da que Febiven se queda porque le duele que la gente gritara el nombre de Huni y no el suyo. Cuando la gente lo vitoree este split(o season) y se quite el resentimiento de haber estado a la sombra de Huni se pirará a por lo dolars. Porque es totalmente normal,lógico y correcto le pese a quien le pese.

R

creo que hay un gran problema en la LCS de EU si un equipo random de NA puede comprar a huni-reignover de Fnatic. Pero yo no me desanimaría, estan febiven y rekkles, dos pilares muy buenos donde reconstruir el equipo, han llegado a semifinales del mundial, pero en ese mundial, donde mas brilló fnatic fue cuando febiven hacía lo que sabía hacer.

Reignover fue de mas a menos y huni el tilt le puede. Lo feo es que digan que buscan un desafío mayor y se van a NA... anda y que les peten, menuda mentira mas gorda, se van por dinero. Se que parece un motivo feo pero es un motivo al fin y al cabo. De huni se ve que fnatic le importa entre nada o poco.

Fnatic tiene un papel importante, pero ya digo que esta febiven y rekkles, el mejor mid de EU y uno de los dos mejores ADCs de EU, hace falta un buen jungla, y sobretodo un top decente. En jungla se puede suplir bien, en top suplir a huni es muy muy difícil. Si yellow cuelga el ratón, supports buenos en EU hay muchos, como mids, así que no creo que sea un problema, ademas esta S6 hay muchos cambios y el ADC tendrá un peso mayor, así que aun no sabemos como van a ir los equipos.

Pero ya digo las excusas y la formas son un poco ambiguas e insustanciales. Una pena, porque podían ir a mejor esta season. De todas formas han sido un equipo semifinalista del mundial, poco mas se puede pedir.

1 respuesta
Sh0h

Yo solo digo que Werlyb y Frederico tienen permiso de Gitans para negociar con otros clubs.... ojoooooooo

1 respuesta
Aldarion_21

Gente nombrando a Flame cuando acaban de irse Huni y Ro por dinero. Alguno tenéis una mínima idea de las cosas que decís?

3 1 respuesta
Glumyglu

#89 Concuerdo. RO era bueno, daba el nivel... Huni si no tenía el día, adiós partido (y esto fue lo que pasó, y por lo que se ve no se podía hacer una composición que no fuera alrededor de él).

Estoy listo para ver a Rekkles brillar

Karch

si no mantienen a huni ni a ro por pasta no espereis jugadores ya conocidos coreanos, pero bueno igual alguna promesa tipo los de ever o algo asi quizas se venga

golix

Ya me gustaria ver a mas de uno de los que dicen vendidos si le ofrecieran el triple de lo que estan cobrando ahora. Yo la verdad, muy bien me habrian tenido que tratar y mucho los tendria que querer para no decir "lo siento pero en dos o tres años el chiringuito se acaba y tengo que darle de comer a los children" xD

Lord_Khronus

#95 Febiven y reklles? El rubito un pilar? hahahahahah yellowstar te saluda

1 respuesta
keygy

a todo esto el all-star es en america o europa? por que por el bien de huni que sea en america xD

1 2 respuestas
P

Odo/Kikis y andando.

Leonidasxx

fnatic shushei de top

Aldarion_21

#101 Que le pregunten al equipo si Rekkles fue un pilar o no en la final del Summer split.

1
ChaRliFuM

#97 ¿Pero realmente merecen cobrar de fnatic la morterada que les ofrecen en NA?

Yo no tengo tan claro que fnatic no pueda hacerles una buena oferta, otra cosa es que quiera ofrecerles semejante pastizal por el rendimiento que han desempeñado.

Ya lo he dicho antes, hasta las semifinales del PO del summer split Huni fue el mejor del equipo, pero después ha dado bastante penica. RO más de lo mismo, empezó la temporada sacando unos buenos carros pero después se fue diluyendo poco a poco.

1 respuesta
crazygrumpy

#102 En América si xD
Nunca sabremos si las votaciones hubieran cambiado de saber esto antes

Lord_Khronus

Rekkles no es nadie sin yolo, ya le vimos en alliance

3 respuestas
Aldarion_21

#102 Iban a cambiar las votaciones si empezarán hoy eh jajajaja

keygy

no si lo digo por que si toca en europa la pitada que se iba a comer huni se iba a ir hasta en china xD

crazygrumpy

#106 Rekkles ha comentado en el stream, si he entendido bien, que les ofrecían cobrar dos o tres veces más

1 respuesta
Aldarion_21

#108 Y en la IPL5 y en CW. Con los baits a otra parte pls.

1
ChaRliFuM

#111 A eso es a lo que voy. ¿Se han ganado con su rendimiento que de un año para otro les cuadripliquen el sueldo?

1 comentario moderado
R

#108 te iba a comentar, pero este comentario es tan basura que no merece la pena.

1
Glumyglu

#114 Él mismo

BuNNkeR

#108 Ni yolo era tan bueno con Steelback. Rekkles jugaba muy distinto en Alliance (cagado y defensivo)

keygy

btw ya que estamos en epoca de fichajes, no podria faltar un clasico de mi parte FNC Flame pls :D que soaz es muy amigote del koreano que se lo traiga asi en plan hermandad y tal :D

Nahuel007uru

El resurgir de fnatic, parte 3.

PuNTo

Estos vinieron por trabajo, y se van por trabajo. Tampoco hay que darles mas vueltas.

Acaso creeis que ficharon por europa porque tenían estima a fnatic? Trabajo.
Otra cosa es como rindas/rinda la nueva empresa

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS