Huni y Reignover se marchan de Fnatic

N

Es cierto que lo más normal es que se vayan a donde más pagan. Ya se ve que en el LOL la carrera de un profesional dura hasta los 24 o 25 como mucho, yo también intentaría llenarme los bolsillos todo lo que pudiera.
Aún así esas no son las formas. Y también da pena que no se quedaran un año más por lo menos, tenían la oportunidad de hacer algo grande en Fnatic. Nada más por hacerle ese favor a sus compañeros, sobretodo RO que es al que más ayudaron a dar el salto.

B

Pues es una pena, pork si hubieran conservado el equipo de seguro que hubieran podido seguir apostando por ganar unos worlds. Origen lo tiene a huevo para dominar en eu, conservando a todo su equipo y mejorando la midlaner con poe. A la espera de lo que haga fnatic.

Aldarion_21

Yo que les vaya bonito pero no voy a sentir ninguna pena si palman en NA.

A ver si nos enteramos pronto de algún rumor de los nombres que baraja Fnatic.

9
SleepingCat

Me sorprende màs RO que Huni, la verdad. Pues nada, a ver que tal les va en NA.
Confiar en el staff y en Yellow, a ver quienes fichan.

zaskkk

Ojalá se la peguen en NA.

Aldarion_21

Hombre que un tío como Sven se vaya a llevar 12k mensuales es de risa. Mientras Niels, Rekkles, Febi, Poe, Froggen no pillaran ni la mitad eh.

m4andg4

A mi lo que me sorprende es que con tanta inversión los de NA saquen tan poco rendimiento. Son unos mediocres de cuidado.

B

han pasado de ser los carriers de fnatic a ser unos pacos xDDD
Esto parece la seccion de futbol de verdad.

Es normal que se piren si les ofrecen 30K mas de lo que les pagan, ahi se acaba la conversacion. Son carreras cortas y 30K mas es un dineral.

Es como si ahora Faker dice que se va a china y yo lo llamo vendido y paco tan solo por que abandona mi equipo favorito. Estais muy fanaticos algunos, encima hablais como si fnatic fuese vuestro equipo (de propiedad) o como si jugaseis en el, asusta leeros.

A huni y RO pues buena suerte haya donde vayan, sabian que con fnatic podrian volver a ir a los mundiales pero no creen que puedan ganarlo asi que prefieren el dinero, es logico (aunk hubiese opcion a ganar tambien lo veria logico)

2 2 respuestas
keygy

el problema es que gente como sven, va a estar 1 o 2 años max en NA y luego les meteran la patada como han echo con los santorin y demas gentucilla

B

Pero es seguro que van al na?? No dicen nada de ello en el comunicado no?? Y si, si van pues gl a ambos, a mi humilde opinión nunca me calló bn y me parece muy sobrevalorado.

Leagrove

Bueno una notica que Fountain ya sabia, una pena les deseo lo mejor a Huni y a Ro !

1 respuesta
N

Por una parte da pena, pero por otra viene la emoción de ver a quien traen para su lugar. Que siempre da morbo ver como va el tema de los fichajes y especular

december

Faker no se fue a china y le ofrecian una suma importante. No todo es el dinero, pero ellos sabrán.

1 respuesta
Leonidasxx

#158 Esa respuesta tuya no tiene ningun sentido, al ser fans de la scene competitiva es como si hablaramos de cualquier deporte y de tu equipo/jugador favorito y si se fuera uno de un equipo a otro rival pues esa es la sensacion de judas que te te queda, ya sea en en lol, dota o la liga bbva

1 1 respuesta
B

Yo evitaría traer al gente de korea la verdad, en Europa hay mucho diamante en bruto con ganas de comerse el mundo, una vez sale bn dudo que dos veces salga bn.

1 respuesta
Aldarion_21

#161 #PrideOrange

1 1 respuesta
Leagrove

Bueno, el scouting de Yolo espero que sirva para algo, nose si al final los traerán o optaran por los 2 europeos que tienen en mente...
#166 Always, Fnatic está por encima de cualquier persona, es así. No creo que este spring podamos ganar el split pero para el summer no lo dudaría mucho

1 respuesta
Chamborz

yo pillaria para el top a satorius, not bad

Crom1

Fnatic Flame
Fnatic KakaO

suenan....

Aldarion_21

#165 Cómo si fichar un Europeo te diese fiabilidad de que va a salir bien. Puede salir bien o mal sea de donde sea el jugador.

1 respuesta
crazygrumpy

#150 Peke le dice que el año que viene será mejor y Huni le contesta : "Ummm I dont know yet"

#158 Lo que es ridículo es que alguien diga que se va porque busca desafíos, es que para decir eso mejor no digas nada. Que se vayan por dinero casi es lo de menos, vender la moto si que es de traca

1 1 respuesta
Aldarion_21

#167 Ya tenemos a dos europeos en mente. Pls no me digas Shook xDD

2 respuestas
B

#163 De cobrar 1kilo a cobrar 1kilo 200 tampoco hay mucha diferencia xD y faker no se fue por que queria ganar el mundial de nuevo aparte de lo mimao que esta y lo inadaptao que es en su vida social xD sin kkoma o sin su madre muere a los 3 dias de hambre

#164 eso es por que eres un fanatico. Si alguien decide marcharse tiene la opcion de hacerlo y tu no tienes por que ponerle mala cara, es su decision. No es un judas por elegir irse a otro equipo ya sea por dinero, por posibilidades de triunfo, etc..

1 1 respuesta
B

febiven > huni + RO, quedándose el, yolo, y rekkles tienen el top 2 de EU casi seguro. Ahora a ver si consiguen algo con lo que hacer frente a korea en los mundiales. Los tres que se quedan en fnatic son los tres mejores en esas posiciones, la única duda a lo mejor podría ser rekkles-niels, mithy-yolo. Bueno esto todo es IMO espero que no me dean muchos palos. XD

Chamborz

#172 satorius es tu nombre hazme caso xd

Leagrove

#172 Pues un europeo no ha jugado aun en ningun equipo y el otro en 2 o 3 no recuerdo XDDD
Por la parte de Europeos digo, por la parte de KR...

XarevoK

Es que es normal, yo lo entiendo perfectamente y aparte yo no lo veo que sea solo por ganar más pasta, sino por vivir otra "aventura" por así decirlo, irse a vivir a otro sitio, conocer nueva gente, nueva cultura, etc

Andrecico

Lo que está claro es que este juego tiene dos regiones tops (KR/EU) en lo referente a sacar jugadores con talento, pero tanto China como NA cagan oro y nos desmantelan xD

Y lo gracioso es que esas regiones o bien tienen un soloQ de risas o bien una adaptación a torneos y parches ridícula,(exceptuando los antiguos WE, IG, Royal y OMG) los que se van a esas regiones es por cobrar un pastón y meterse la baylife, no para crecer como jugadores.

3
m4andg4

Oddoame y ....

1 respuesta
Andrecico

#179 Rafalol

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS