Hybrid sale de Origen

wasel

#359 G2 entro en la lcs sin koreanos.

C

#200 de donde sacas los rumores? que supp ha pedido sb?

Rito_Tryhard

Hemos pasado de...."estoy orgulloso de mi país" a "Estoy orgulloso de ser Europeo"

1 respuesta
Kaiser5

#358 estas loco diciendo que no todos los koreanos son bueno si allí todos son buenos lo he leído en media vida

Bexk

¿Quien creeis que puede ser el support que ha recomendado/pedido SB?

La verdad que ahora mismo se me ocurre Kasing o ¿tal vez Hylisang?

PIYAMA

Si aceptamos los rumores, que suport habrá escogido SB? A ver quien acierta.

B

El de Uol no seria mala idea, ya que coincidió con SB ¿no?

1 respuesta
wasel

Yo apuesto por el de millenium

Trisk3l

#367 Sí, coincidió con él en UoL, y de hecho a mí como support me gusta, aunque en el último año haya perdido algo de cartel (Hay quién dice que si le sacas de supports de cazada pierde demasiado). Pero, esa perdida de cartel y el hecho de que a mí me parece en gran medida el alma de UoL (una de las razones de que siempre acaben superando las predicciones que les colocan en mal lugar) me parece que son los impedimentos a que acabe llegando el bulgaro.

Yo casi me veo más un Ignar o algo así, que se pudiera poner a tiro que Hyli como la petición de SB

1 respuesta
Curilost

Ya confirmo yo OG Rush y OG Kasing

1 respuesta
Singed

#369 https://www.mediavida.com/foro/lol/ignar-revueva-misfits-para-2017-566062

2 respuestas
TheRider

#370 Rush va a buscar equipo para el spring de la LCK

WenFe

OG Steelback sigo sin creermelo hasta que no lo confirme LCSguy

1 respuesta
KullThran

#373 Lo mismo digo, os estais haciendo pajas mentales y ojalá OG SB pero si no sale de la boquita de LCSGuy no me creo nada.

Sergio120292

#363 Pues yo siempre me he sentido orgulloso de ser español y de ser europeo. No sé, llámame loco pero me mola de donde soy, en general. Lo que me parece patético son aquellos que siempre odian todo sin razón, y lo que es peor, critican que los demás se sientan orgullosos por algo que no hace daño a nadie.

1 1 respuesta
Galaik

#375 Y la europea?

1
B

Yo estoy orgulloso de ser Andaluz, y honro tal orgullo todos los dias cuando me levanto al mediodia.

12
R

rush no es capaz de salir de d1 en korea.

1 respuesta
Afling

#371 Yo escuchado el rumor de que es Masterwork el nuevo support de Origen que era el que te dije ayer que no te iba a decir, de la jungla no tengo ni puta idea pero vamos, se que quieren peinar si o si a amazing y al que han peinado y que PoE solo se quedará en caso de que ningín equipo quiera pagar por el, y que si esto ocurre se fichará a otro midlaner que esa sub de xpeke pero para jugar algunos partidos y tipos de comps

wasel

#378 Ha bajado a D1 por inactividad y ha jugado 5 partidas este mes xD

1 respuesta
R

#380 Su smurf: http://www.op.gg/summoner/userName=tiltlord
lleva jugando en esa cuenta un mes y esta estancado en d1.

1 respuesta
wasel

#381 No sabia de su smurf, mire la de pvman y como esta en D1 daba por hecho que hablabas de esa xD A una partida esta de salir de D1.

Trisk3l

#371 Las vacaciones en pueblo, que son muy malas, me incomunican, gracias por la info

Rito_Tryhard

Pero si en el stream mostro que estaba en challenger, que me estáis contando xD

Aldarion_21

Bueno pero alguna información de donde va ir Hybrid?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#385 fnc espero D:.

Pwelete

a todo esto ustedes confirman el retiro de yolo nomas por que esta jugando mal ?

Mamboleo

OG S0az
OG Jankos
OG Froggen
OG Steelback
OG Kasing/Hylisang

Y a campeonar. Esto no tiene ni un ápice de veracidad, pero como todo el mundo pone el equipo que le gustaría, pues ale.

1 respuesta
C

#388 quita a froggen y pon a cualquier otro mid y te lo compro

B

Llamadme loco pero yo veo en mid a alex ich, que echó una mano jugando de adC en el proto origen pre cs si no recuerdo mal.

Top: Soaz - Vizisacsi
Jungla: Xpeke
Mid: Alex Ich
AdC: Steelback
Support: Hyllisan

Soñar es gratis.

Usuarios habituales