Hybrid sale de Origen

J_Penny

Pero G2, al principio de todo no se puso en contacto con solo con Mithy? osea para cambiar de supp, no veo descabellado lo que se dice de el entonces

PD: esto no me lo invento, juraría que esta en el comunicado de Mithy

Kaiser5

#127 el bait de poe sobra

#109 mira te voy s contar un secreto ocelote por empeñarse en ser el mid fracasó varias veces y fue cambiando cromos, el chaval cambio el nombre de gamers2 a g2 y se apartó y de empezaron a hacer las cosas bien ¿casualidad? No, casi se arruina y tuvo que vender parte de su empresa y fue cuando las cosas les fueron bien y empezó a expandirse bien.

Reginald se empeñó en los calls de mid y por eso tsm daba pena por qué el danés no daba a basto y la temporada pasada solo echo a WT por qué los otros 3 se fueron para retirarse por qué no había intención de tirarlos creo. Ojo que no me parece mal empresario y me gusta como tal.

Syrek

No recuerdo las palabras exactas de forg al salir... Pero me parece recordar entender que dio a escoger entre el o el otro de bot, y OG escogio al otro. Es asi?

crazygrumpy

"They chose to kick their most demanding teammate(Forg1ven) who also had the most passion to succeed. They decided to keep that other teammate whose spirit was broken after the very first practice, the teammate who was poisoning the team since then"

1 respuesta
Syrek

#154 pero cuando hablaba de eso, almenos a mi me dio a entender que hablaba sobre los 2 fichajes q hicieron in extremis, por eso lo decia.

D

#139 tío te contradices muchísimo con tal de dejar mal a Peke, lo curioso es que no te hace falta decir lo primero que se te venga a la cabeza para dejarlo mal, ya se deja mal el solo.

1 respuesta
AiMaR

A ver, que hablaba de POE. El que quiera entenderlo, adelante, y el que no, que siga en su versión paralela de la realidad.

No hace falta "meterle mierda" a Origen. La realidad creo que habla por sí misma (y estos son datos, no opiniones de nadie): En menos de 6 meses Origen perdió 5 jugadores, 4 de ellos por desmotivación/no compartir objetivos.

#156 ¿Cuál es la contradicción? Y a ver si os metéis en la cabeza que aquí nadie ataca a Peke ni a nadie de Origen como personas, sino que se dice que la organización es un cachondeo. Si decimos que el comunicado está mal redactado, no decimos que Peke es un degenerado o un inútil. Creo que la diferencia es obvia, ¿no?

Sé que algunos no saben reconocer la diferencia entre un ataque personal y críticas hacia los haceres de una empresa/organización, pero que hagan un esfuerzo por favor.

1 1 respuesta
D

#157 quien ha hablado de ataques personales y demás ? Yo solo te he puesto que te contradices y no voy a estar buscando en los 100 post que pones por día

Que critiques la organización está bien, es una basura ahora mismo, y casi toda la culpa ( por no decir toda) es de xpeke.

Pero en tu caso todo le intentas dar la vuelta para que xpeke quede mal, unas veces por amiguismo, otras por severo con sus empleados(wtf?) y ahora que has saltado con los ataques personales. Después se quejan de victimismo en los fans de OG pero lo de algunos es de traca.

1 1 respuesta
Syrek

Que quemados estais no? Xdddd

Juanlu1992

Está claro que habla de PoE porque lo dices tú, ahí puede hablar de PoE o de Hybrid. Ambos muy lejos de dar un nivel aceptable en OG

1 respuesta
AiMaR

#158 Perdón, pero OG tiene un CEO. En cualquier caso la culpa es de él, aunque yo no soy de los que culpan a las personas, sino a la entidad. Supongo que para algunos es más fácil apuntar con el dedo a un culpable o poner palabras en la boca de los demás. Puedes buscar en "uno de mis 100 posts al día" uno que diga que xPeke tiene la culpa del estado actual en el que está su equipo, además de suckear como ADC, que eso sí que lo dije.

Origen ha pecado de amiguismo, sí. Origen ha fallado en saber motivar a los empleados (que es a lo que me refiero con "utilizarlos solamente como fuerza de trabajo", pero rápidamente habéis interpretado cualquier cosa en vuestra cabeza), sí. Mientras, tú te empeñas en decir que yo intento dejar mal a Peke cuando no lo he nombrado en todo el hilo y en ningún otro que no haga referencia a su rendimiento in-game. Así que no sé si te contradices o no, pero lo que está claro es que hasta ahora solo has dicho que intento dejar mal a la gente sin prueba alguna, alegando que tengo muchos posts...

#160 Puedes hacer mention, que citar sin mencionar es BM en MV. No lo digo yo, lo dice gente de dentro. Buenas tardes.

2 respuestas
5 comentarios moderados
SergioLS

Yo fichaba a un SoloQ hero para mid y adc , de supp pues te traes a Bunny y de jungla a Airwaks y ya tiened un equipo apañao para no caer en las relegstions, seria como un UOL xD

1 1 respuesta
AiMaR

#167 Airwaks es un flamer de cuidao eh xd

2 respuestas
D

#161 yo soy el primero que critica a xpeke por su gestión en la que este split ha sido malísima, no porque se vayan dos jugadores, puede pasarle a cualquiera sino porque estuvo 8 semanas o no sé cuántas como adc.

En cuanto a la motivación, me imagino que sabrás qué métodos ha usado para la motivación, porque cuando no acompañan los resultados poco se puede hacer, es más, estoy casi al 100% que donde más ha incidido peke ( o araneae en este caso) es a mejorar dicha motivación.

1 respuesta
AiMaR

#169 Olvídate de la "motivación" por un momento, porque esa palabra puede llevar a la confusión. La motivación puede venir de 90 sitios diferentes, algunos que ofrece la organización y algunos que trae el jugador/trabajador. Asimismo, hablar de métodos de motivación es arcáico.

Zven, Mithy (se fueron quedando segundos en la LCS dos veces seguidas y semis de World, dinamitando la teoría de los resultados), Forg1ven y Hybrid se han ido por el mismo motivo todos: diferencia en los objetivos de cada uno.

1 respuesta
D

#170 es que no se puede comparar las situaciones, en el caso de hybrid es uno totalmente diferente a niels/mithy.

Cuando te hablo de motivación, se sobreentiende que hablo de este split y concretamente de hybrid. Ha estado en un equipo malísimo donde ha tenido que lidiar no sólo con un adc como peke( si se le puede llamar adc) sino que además ha tenido que "enseñar" como moverse en la línea.

El caso es que tu hablabas de que no han sabido motivar a los jugadores cosa que puede ser verdad pero no por falta de intentos, muchos dirán que una manera de motivarlos era echando a otros jugadores como amazing Soaz poe da igual quién pero si los llega a echar estoy seguro que OG no hubiese mantenido la plaza en la LCS.

Ahora es cuando debe empezar de nuevo o Almenos como pienso yo dejar a Soaz y peke en el equipo para hacer más fácil la adaptación de promesas.

Sorry tochopost

1 respuesta
AiMaR

#171 Que llegaron al punto de que hay que quemar todo y empezar de cero, no creo que muchos estén en desacuerdo con eso. Te doy 100% la razón. Soaz parece ser el único elemento decente del grupo ahora mismo, sí.

Yo no digo que no han sabido motivar a los jugadores. Digo que la motivación no es un proceso activo en el que dices "hoy voy a motivar a mis jugadores". Evidentemente la victoria es una fuerte motivación, no te lo voy a negar, pero cuando tu botlane se te va porque quieren ser campeones de LCS y sienten que al resto se la chupa, luego Forg1ven es peinado porque tryhardea e Hybrid está "desmotivado" porque aspira a más, entonces el problema no es en la mentalidad de esos jugadores, sino en la cultura de tu equipo.

quetzalcube

https://origen.gg/2016/08/hybrid-is-no-longer-a-part-of-origen/

1 respuesta
bryaN1

El mayor error desde mi punto de vista ha sido creer que xPeke es Origen, Origen debe ser lo que es. Me refiero a una organización y no un jugador, ningún club/empresa debe estar por debajo de un jugador, el carisma que tiene xPeke ha lastrado a su propia creación, creo que esto solo lo puede cambiar el. Una forma más cómoda y sería, es copiando otros modelos, ya que esta todo inventando a nivel de empresarial, muy dificil en los e-Sports innovar sin invertir y en esto Ocelote ha sido el más listo.

Lo de Ocelote viene al dedo, porque no mezclo OceloteWorld (Su propia imagen) con G2 (Su club/empresa) y ha sabido gestionar todo los problemas, aunque le costará mucho levantar lo que hoy tiene, pienso que ha tenido que estar en la mierda mucho tiempo, xPeke le ha pasado todo lo opuesto y su situación es la viceversa de G2.

No pretendo crear polémica entre estos dos clubs, pero lo evidente es lo que es.

Hedny

#168 Conoces a alguien en eu que no sea flamer lol......

1 respuesta
AiMaR

#175 Muchos, ¡incluídos xPeke y Soaz dentro de Origen!

keygy

G2 se tuvo que hundir en la mierda para que cambiara totalmente que no se os olvide

1 2 respuestas
B

#177 Como si no estoy equivocado, pasó con Clg, y Origen va por el mismo camino a no ser que un salvador venga y lo remedie.

2 respuestas
keygy

#178 pues si se tiene que hundir en la mierda OG para volver a estar arriba me parece bien

Xinzao

Cuando todos salen de ahi cagando leches es porque no solo los compañeros si no que la organización del equipo, las formas dentro de la casa, etc... les debe parecer un cachondeo.

Esto no tiene ninguna solución porque xPeke ha tenido oportunidades ya para llevarlo de otra manera y no lo esta haciendo. Luego a ultima hora hará algún fichaje malo y punto. Y cuando el equipo se le vaya a challenger y acabe por desaparecer entonces igual habré los ojos de lo ingenuo que ha sido.

Mención especial a su madre, que si no tuviese tantas ansias de protagonismo habría dejado de meter la gamba y hacer quedar mal al equipo de su hijo.

Usuarios habituales