Hylissang nuevo support de Fnatic

Syki

Lo que era un secreto a voces, se confirma, FNC Hylissang

1
quetzalcube

Pole

Pobre Jesiz, lo hizo bien este año. En fin, muy buen roster tienen

iomegakek

en teoría deberían mejorar, pero a mi Yisus siempre me dio una sensación de seguridad bastante grande.

Aldarion_21

Por lo que leo Jisuz se queda de sub no?

1 respuesta
Portres

Jesiz va de puta madre para el staff técnico.

Quizá no sea muy bueno mecánicamente pero creo que se ha notado su paso por Fnatic a pesar de que muchas partidas nos parecieran "iguales"

ByTheUxi

#4 eso dan a entender.

Aunque Hylissang me genera dudas, debería mejorar mecánicamente a Jesiz. Pero a mí que este se quede de sub/staff creo que a FNC le va a ir genial.

B

No me convence

ElT8Ny

Parece ser como que Jesiz se va de FNC a medio plazo, sería mala cosa si se confirma. Que le den a ese hombre un puesto en el staff ya!

PD: FNC el nuevo UOL

Aldarion_21

Pues si esta mas o menos a su nivel es el mejor sup que va tener Rekkles desde el Yolo pre NA.

1 1 respuesta
Yurii

#9 Te dire un secreto, YOLO nunca fue un buen support, ni pre ni post NA. Tuvo una temporada buena en la que siempre habia cambios de linea y el supp roameaba sin para o iba con el jungla.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10 si si lo fue, inteligente como pocos para rotar con el jungla. Mecánicamente nunca fue gran cosa.

2 1 respuesta
Retourned

Fnatic tiene que mejorar como conjunto para llegar a ser un superteam, potencial tienen. Realmente el cambio de Jesiz por Hylissang no es super drástico, falta que carburen juntos.

Yurii

#11 Muchos adc y supps han desaparecido desde que no hay cambio de lineas y no es casualidad, era un modo de esconder la falta de skill en linea, que ya sabes tu mejor que nadie todo lo que hay que controlar en una linea 2vs2 contra el otro adc que no solo te puede sacar kills si no ventaja en cs, objetivos, control de mapa...Yolo pre NA tuvo UNA temporada buena y la casualidad es que se dio con el mejor team de occidente de la historia.

DerbreD

Es lógico que Fnatic deje a Jesiz como sub-cuerpo técnico por las dudas, por si a Hyli se le da por hacer una temporada como la de este año...

1 respuesta
Yurii

#14 Este año no tiene un adc de SLO

1 respuesta
ElT8Ny

#15 Este año tampoco lo tuvo, samux fue junto a vici el principal carry de uol

7
Slopestyle

Me parece de lo mejorcito que podian fichar. En un meta de supports playmakers este chaval es de lo mejor de Europa.
Con Rekkles al lado y si consiguen sinergia van a destrozar a cualquier botlane en la LCS.

1
manudela

Ya se sabía pero hell yeah llevo esperando mas de un año por ver esta botlane :D

Demonlike
1 respuesta
B

#19 pobre jisuz, ya tiene que quemar compartir línea con la diva para retirarte después de una temporada más que digna. Y al final acabará retirando a soaz, no por nada nadie se quiso ir a korea con la diva rubia.

Rito_Tryhard

En teoria mejora al antiguo.
Rekkles siempre se ha llevado bien con el y encima esta en su equipo "ideal" con el que jugar de EU.

White_Wolf72

Tuvieron que buscar en una partida contra vitality para encontrar un highlight de Broxah XD

1
B

Hylissang en línea es muy buen support, es de los más agresivos de eu. Con Rekkles van a formar la mejor bot con diferencia. Lo que le falla son las malas decisiones en algunos momentos de la partida.

1 respuesta
XxChiimyxX

#23 Pero creo que eso se puede solucionar un poco si al SoaZ no tener tanta presion de ser el engage del equipo pueda shotcallear al equipo.

1 respuesta
B

Temporada importante para Broxah: o se consagra o al año que viene lo peinan

B

#24 Desde luego va a jugar en un equipo con dos jugadores con muchísima experiencia al más alto nivel, además que yo siempre he creído que Hyli al igual que Sacsi, ha jugado en UoL con la presión de ser el que proponga cosas y esa ansiedad puede ser la causa de las idas de olla que han caracterizado a ambos por pasarse de agresivos. El cambio de aires debería sentarle bien.

1 respuesta
quetzalcube

No sé si es bueno o malo: ningún import.

D

#26 hay gente q como jugador franquicia no sirve pero luego son los mejores escuderos, a ver si es lo segundo, en mi opinión, diría que sí.

xKahos

Parece que Hyli se ha ido con Rekkles a Corea. Me gusta que tengan la misma mentalidad ganadora. A ver qué tal el Split, pero creo que es la mejor bot de EU, tras la marcha de Zven y Mithy.

1 respuesta
Aldarion_21

Están juntos dándole al soloQ de KR.

1 1 respuesta

Usuarios habituales