I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

sutEz

cuando empieza el torneo? siento no haber estado activo, tenia la cuenta bloqueada.

umillation

#151 por flamer jaojaojaoj

krm

#152 y lo dices tu? venga,estamos.

1
0nLy

A ver...

Todo el que quiera jugar y no tenga equipo, que me mande un mp para montar un equipo, que veo que pasan los días y yo sin equipo...xd

sacodepan

#153 y tu?, venga hastamañana!!!

notiK

#152 Curioso...

sacodepan

#156

sacodepan

.

M

Ya hay 15 clanes :D En cuanto se apunte otro mas se cerraran las inscripciones para que cuadren los brackets

B

me ofrezo por si algun clan le falta algun miembro para jugar: bueno experiencias en dotas, level 30, personajes:shaco, singed, ryze, anivia, yi, poppy y morganay todas sus correspondientes runas

Arturiko

Donde esta la reunion de flammers? mierda llego tarde...

krm

Mapache me apunto al torneo:

  • Nombre del clan: Croquetas Voladoras! ---- CV!
  • Capitan MV : Yo krm (kanthn)
  • Esta compuesto por Kanthn,Granmandril,Valak,Skarbad,afr0samurai,nokkk

De todas formas te dejo un mp

umillation

CLAN ACV estara. MP enviado...

krm

#163 8======D #159

to fast for you :clint:

M

Se os han adelantado, en vez de flamear y hacer el parguela, os hubieseis dado prisa.

Los emparejamientos estaran esta noche

1
krm

:( :( :( :( :( :( Me has echado vilmente.

RiveRo

No se, me parece bien hacer un torneo y tal...

Pero lo que me parece un poco penoso es que haya un limite de plazas para apuntarse. Tampoco se cuenta con team de reserva, por si uno se da de baja, o directamente no se presenta.

Entiendo que tendríamos que habernos apuntado mucho antes.

ceeps

Si solo a cerrado el plazo para apuntarse, unas horas antes del dia 22 para que cuadrasen los emparejamientos xD

NosFeR_

#167 claro, porque tener 16 equipos es lo mismo que 32 ¿Verdad? ¿Sabes que si se apuntan sólo 20, jodes los brackets?

1
RiveRo

Sabes o que son los llamados byes ?

Te lo explicaré, se usan normalmente en los equipos mas conocidos , en este caso mejores - resultados o no - , para no tener que jugar contra un equipo aleatorio puesto que se sobre entiende que esta mucho mas por encima que este último.

Un torneo de estas características no tendría que tener restricciones a la hora de inscribirse.

NosFeR_

#170 qué tendrán que ver las churras con las merinas?

Si hay 20 equipos los emparejamientos quedan descuadrados. Eliges a dedo los que no juegan la primera ronda y hay hostias y mierda porque fulanito no ha tenido que jugar y yo sí y me han eliminado. Que todos sabemos cómo van las comunidades de juegos. Siempre va a haber lloros se haga lo que se haga.

ZeroX_r00lz

Si aun hay sitio, aquí hay otro equipo. Incluso estamos para formar dos equipos, pero eso ya no es seguro xD

RiveRo

Creo que no entiendes todavía el concepto.

Si estubieramos hablando de un torneo a nivel español, en los que los mejores 16 equipos tienen opción a plaza, entonces entendería que hubiese un cap.

Pero un torneo de MV , un site público, corrígeme si me equivoco, en el que queremos ver un poco el nivel de los españoles, no me parece adecuado.

Y no quiero ser repetitivo, pero me haces serlo.

M

Tengo que saltar, porque manda cojones:

a) El torneo lo organizo yo, punto.
b) 16 plazas, todo cuadra, fin.
c) Si no te gusta, organiza tu otro torneo.

Es que no hay mas, si no te gusta ya sabes, pero en vez de quejarte has tenido bastante tiempo para apuntaros.

He dicho, ahora que empiece el torneo (y no pienso contestar mas tonterias)

2
RiveRo

Ok gracias por la explicación, Mapache.

Son quejas constructivas no destructivas como se suelen ver por aquí, he dado mi opinión no creo que sean tonterías.

Suerte en el torneo.

-Orb-

#173
Te voy a hacer un croquis:

-Se abre copa de ESL tipo torneo con braquets.
-Para que cuadre las eliminatorias se hace de 16 huecos.
-Se cierra la copa una vez se ha llegado al limite de plazas.

Es muy remoto que haya foldeos puesto que solo hay 16 equipos y una vez se haya pasado una ronda ya no es viable, esto no es una liguilla.

Vale, se adelanto #174.

hrbrw

Suerte en el torneo, y veremos que nivel hay por el foro. Tengo ganas de ver al most wanted que tal juegan.

krm

Pues que os peten [Este mensaje sera ocultado por no cumplir las normas]

De1moS

Unos dias antes lei esto -> #111 . Pero es tu torneo y te lo follas como quieres, ahi tienes razon xD

Buena suerte en el torneo a ver si alguien puede grabar las partidas o algo.

M

Mejor hacerlo con #16, no me pagan por esto y prefiero hacerlo.

Esto es como protestarle una tarjeta a un arbitro, no sirve de nada xD

1

Usuarios habituales