Una idea para monetizar la fan base de OG

B

#28 No hay que perder de perspectiva a la hora de valorar a Tabzz los equipos en los que ha competido desde hace años. Que peke o forgiven hayan hablado tan bien de él hay que valorarlo.

1 respuesta
MaLkaS

#31 Yo valoro lo que veo, paso de lo que dicen todos los jugadores porque al final son opiniones subjetivas como la mia.

Wisdom venía muy comprometido.

Nae era un goce verlo jugar.

Tabbz y Hiiva era una botlane que se entendía a la perfección y que nos sorprendería.

Todo eso son palabras de gente de OG y al final se han quedado en absolutamente nada.

1 respuesta
Fox-ES

#28 Típica medianía que con su cambio su team pasó de ganar una LCS a quedar últimos.

#32 Lo siento pero no. La opinión de un pro vale más que la nuestra en principio porque entiende mejor el juego.

1 respuesta
MaLkaS

#33 Entonces todas las afirmaciones anteriores.. son válidas? xDDDDDDDD

Solo te queda decir: "pero en scrims lo hacen muy bien! que lo ha dicho Xpeke!"

Venga hombre, la realidad es la que es y lo de Tabbz ganando una LCS.. quieres que te empiece a nombrar personajes que tienen una LCS a sus espaldas? xDDDDDDDD

2 respuestas
Fox-ES

#34 Yo no hablo scrims ni lo que dice el owner del team.

Yo hablo de que el mismo team con Rekkles acabó último. Tabbz siempre fue mejor que medianías como Hjarnan o Rallez y me gustaría ver a los adc top de EU con los supports que jugó Tabzz. De momento nos deja el meme de Rekkles 9k.
Hablo que muchos adc de LCS lo ponen top 5 pero oye, allá tú...

Supongo que eres de los que dice que Adryh es malo y mierdas así porque perdía en farm siendo su supp D1 y jugando sin visión.

1 2 respuestas
B

#34 Perdona, pero Tabzz ha pasado la prueba de fuego definitiva de un adc, y es poder decir que ha jugado bien, o ha cumplido bien, al lado de Hiiva.

A Zven quisiera verlo yo sin arropar por Mithy y con Hiiva dándole las buenas noches.

1 respuesta
MaLkaS

#36 Venga ya por dios, no me compares Zven con Tabbz.. ha cumplido Tabbz? Si, pero ya está. Y Adryh no es malo pero no tiene nivel LCS.

#35 Hjarnan y MrRallez medianías mientras hablas de Tabbz, claro que si majo. Tabbz es una versión mala de Samux, cumplidor pero con peor cabeza.

1 3 respuestas
Fox-ES

#37 Adryh en su mejor momento se follaba a la mitad de la LCS y aun a día de hoy le da sobrado a muchos.

Tabzz tiene el mejor cs x damage en la LCS (ahora que no está Forgiven), se reposiciona en TF en función a todos los enemigos y aliados, buenas mecánicas básicas de adc...

Hjarnan y Rallez se ponen en modo torreta cada dos por tres XD

1 respuesta
MoLSpA

El masoquismo de la fanbase de og no tiene límites. Encima ponéis la cama.

MaLkaS

#38 A ver que para mi Tabbz no es malo, lo he visto jugar muchisimo pero es un cumplidor y ya está, Hjarnan por ejemplo me parece bastante mejor.

Es que tendeis a decir a sobrevalorar a vuestros jugadores, yo intento ser lo más imparcial del mundo xDD

Por ejemplo digo que de Roccat solo es salvable adc y en menor medida top y no pasa absolutamente nada.

1 1 respuesta
Fox-ES

#40 Tabbz no es mi jugador...

Cuando Tabzz se ponga en modo torreta te daré la razón.

Fastestwat

Yo pensaba que el negocio era poner una guardería con la madre de Peke al mando. Total, toda la fanbase no tiene más de 14 años.

1 1 respuesta
Treezer

Buena fanbase tiene, así por lo que he visto: Gente que desea cánceres, que va por los perfiles de los demás jugadores a decirles de todo, que si no opinan como ellos ya sacan el insulto fácil, si les rebates el argumento o lo que sea ya hacen una huida hacia adelante...

No todos son así, pero siguiendo esos datos la gran mayoría no pasa de los 13 años, ya sea físicos o mentales así que mucho no iban a sacar xDDD.

De verdad que lo siento por los fans de origen que son gente normal y sabe debatir sin insultar ni dar toda la pena, porque es de lo poco salvable del equipo y los únicos que dan la cara, porque ni siquiera la misma gestión dell equipo lo llega a hacer

1 1 respuesta
Aldarion_21

#35 Que Rekkles nos dejó el meme de 9K porque es Rekkles eh, que todos los adc's han tenido partidas donde no has podido pegar, lo que pasa que nadie le saca el meme porque no tienen tanta fanbase/haters detras.

Alguna he visto de gente como Forg1ven haciendo 7k o cosas así, es normal hay partidas en las que son imposible pegar o no haces teamfight porque te stompean hard.

2
B

#37 Malkas yo no comparo a Zven con Tabzz, no hace falta decir quien es mejor de los dos. Quiero decir que en el rendimiento de los jugadores y mucho más en el de los adcs, sus compañeros y especimente el supp que los acompaña, pesan mucho.

Sampras

#30 Hide your wallets mums of the World.

1 respuesta
Singed

#43 flipas, ya te digo que no tiene 13 años, puede que tenga el doble o más.

1 respuesta
B

Dios, somos los tifossi del lol...

B

Para tirar el dinero os doy por privado mi paypal y me lo dais a mi en lugar de dárselo a Origen.

Pobre Origen, que no cuenta con el capital de otros equipos y por eso está donde está. Nada que ver cuando fue a las worlds y quedó semifinalista, ahí si tenia capital e inversores externos.

1
jeyvier

#47 de no creer

serget

#37 ¿¿¿¿Con peor cabeza???? Con peor cabeza... con peor cabeza... :¬¬:

4 1 respuesta
TTray

#42 Ufff vas a donde duele

serget

Tengo imágenes en exclusiva de la nueva campaña de Origen para captar fondos:

Kaleidos

#27 Y llevas toda la razón del mundo en que es un buen adc, cuando digo lo de que está acabado es porque da la impresión (o al menos me la da a mi xD) de que ha llegado a su auge y ya no da mas de sí en cuanto a calidad mostrada, es un poco como soaz, es buen top pero yo no le noto esa motivación por convertirse en algo mejor le veo acomodado con su situación y ya (que no es una situación de sobresaliente como para que se pueda permitir el lujo de hacer eso). A elección personal yo prefiero otros adc's antes que tabzz, también es cierto que es de lo poco potable del equipo y tal vez con un buen support se la saque y me calle la boca XDDD

#51 Justo cuando leí el comentario iba a poner eso mismo :psyduck:

cydoniagun

#46 yo no lo decía a malas, enserio que ingresos puede hacer esa gente?

Usuarios habituales