IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Wiyuu

Por fin ganará algo CLG? XD

1 respuesta
Legardovic

Si alguien me da permisos para editar #1 mañana puedo poner información, rosters, brackets y así, como en el post de la IEM de San Jose, si os parece bien.

2 respuestas
iomegakek

#31 ni por esas

oicin

Yo creo que Roccat se lo lleva de calle....

B

#10 Ese vídeo me ha sacado una lagrimilla...

oicin

#32 Yo hice el #1 pero no se si tengo que ser yo el que te los dé, supongo que no.

Wiyuu

Yo apuesto por CLG aunque puede que me lleve un chasco, me gustan los retos

RTeks

CLG no gana ni ahora que DL esta dopado.

Legardovic

Yo soy CLG Fan pero no tengo muchas esperanzas la verdad. Sobre el papel veo al que más fuerte a Gambit. Que cuatro son polacos y saben hace tiempo que van a jugar juntos y Ryu según dicen está muy en forma y entrenando duro.

1 respuesta
Wiyuu

#39 muy en forma no estará cuando Giants le metió el stomperino xD

1 respuesta
Yaya

#32 Todo tuyo ;)

1 respuesta
oicin

He creado una encuesta para la IEM Cologne 2014, si quieres agregarla al post, por mi genial.

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2014/12/iem-cologne-2014.html

Mi voto esta vez es para Roccat, antes de que empiece la IEM Pondré los resultados y vemos si hemos acertado XD. Un saludo!!!

Legardovic

#40 imo Ryu fue el mejor de Mil en la eliminatoria y por twitter se ha podido leer que está a buen nivel.

#41 thx

B

Mi voto para Gambit. Espero que Diamond calle bocas.

Legardovic

Actualizado #1 pero no me deja usar las etiquetas bien :(

cyadine

Si Roccat gana la IEM entonces EU>NA ¿? kappa

1 respuesta
Wiyuu

#46 C9>EU>NA en todo caso xD

Atheron

Del 19 al 21 o del 18 al 21?

1 respuesta
Afling

Sin FNC 0 hype

cyadine

Y la expansion cuando es gente ¿?

Legardovic

#48 del 19 al 21

Por cierto #1 solucionado ya se ve bien :D

2 respuestas
Atheron

#51 Gracias. Si, eso pensaba por los horarios. Pues corregid el título si podeis, para evitar la confusión.

1 respuesta
raser

Antes veo ganando a Gambit que a CLG sinceramente

Legardovic

#52 creo que sólo los mods pueden editar títulos.

UnleasheD

Lo veo muy para Roccat esto.

mi corazón quiere que gane CLG pero... me da que no xD.

1 respuesta
B

#55 Me autocompadezco de ti compañero. Que dura temporada nos espera en NA la verdad... Que desastre de gestión.
Yo iré con gambit en esta IEM y en la LCS EU. Pero en la LCS NA me autocompadeceré de tí todas las semanas, vamos que sufriré como un bellaco.

1 respuesta
UnleasheD

#56 no te puedes autocompadcer de mi xD. Pero gracias por el gesto :P

1 respuesta
B

#57 A mi de Na he simpatizado de siempre con CLG, y mira que DL no es santo de mi devoción, pero Aphroo me enamora y el equipo con la entrada de Zion me ha ganado aun más... Que pena que sigamos teniendo a Link (espero que espabile y sea el del all-star)

1 respuesta
Slopestyle

a mi el corazon me dice que podria ganar Roccat, pero la cabeza me dice que es la primera toma de contacto de la temporada con dos jugadores nuevos y un parche con muchos cambìos.

creo que todo puede pasar

2 respuestas
Aldarion_21

Yo lo veo clarisimo para CLG.

Usuarios habituales