IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

UnleasheD

#59 Si, pero sobre el papel son los más fuertes creo yo.

#58 yo es que con DL me reconozco irracional, me gusta, me cae bien, es un payaso y es muy talentoso. Otra cosa es que esté dando pena máxima, pero no le voy a retirar mi apoyo.

En cambio Link no me dice nada, bueno si, me dice sida.

1 1 respuesta
B

#59 No se os ha quedado mal equipo la verdad, de hecho creo que es de lo mejor en este split xD. Gambit el corazón me tira, otra cosa es que rinda como yo quiero que hagan xD. Pero la fe nunca se pierde. Me gusta el equipo de roccat

#61 en muchas cosas estamos en contra, pero me alegra saber que apoyas a un jugador aunque rinda por debajo de sus posibilidades. Un verdadero fan nunca pierde la fe. Ojalá rinda DL a su gran nivel.

Singed

Still...

M

Roccat tiene equipazo y no lo digo por el true korean midlan er tienen un jungla que ya quisiesen otros equpos oler, overpow top igual no es tan sida, encima que tienen un tio que esta misma temporada gano el solo una iem con 3-0 en la final que no se diga

1
tripcorE

Link, Thinkcard, el nivel actual de DL... Lo veo duro para CLG.

Mi pronostico:

  1. ROCCAT
  2. Dignitas
  3. Gambit
2 respuestas
UnleasheD

#65 No era xmithie el jungler?

1 respuesta
Singed

#66 no, Jake Puchero aun no tiene visado para estas cosas, hay que sufrir un poco más.

Mientras... uno que va a smitear en la LCS a CLG

1 respuesta
M

La final es roccat gambit eso creo que esta mas que claro, dignitas es un equipo que nunca hace nada, están condenados al fracaso

UnleasheD

#67 ni que el tito Jake nos fuese a carrilear... xD

1 respuesta
tripcorE

Yo tambien confiaba mas en Gambit que en Dignitas hasta que en scrims Giants los pasan por encima xD Aun asi espero que GMB > DIG

B

#69 Lo que menos me convence fíjate tu es el jungla... O DL saca su vena S2 o las vamos a ver putísimas. Y que Zion reviente con sus irelias y sus jax en top...

oicin

Que preferís que haga?? pongo los resultados antes de que empiece o en semifinales??

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2014/12/iem-cologne-2014.html

8 comentarios moderados
UnleasheD

#80 No de Gambit realmente, hateo a pocos si te soy sincero.

1 respuesta
9 comentarios moderados

Usuarios habituales