IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Tony23

dignitas xD

P

#1091

THROWCEPTION.

Nhilum

Enserio, lo de dignitas con nashor no es normal

FiletonG

pinoy es muy bueno joder

B

Tirarte contras un graves que vsa 6/1 y tiene barón, enorme Crumbzz

P

Joder, la ataque de risa que me ha entrado cuando han throweado otra vez en el puto Baron, en serio, yo creo que Dignitas lo hace para dar espectáculo, es imposible que no lo estén haciendo de manera intencionada.

m4andg4

pinoy es del montoncico

marveen

Y decir que estos 2 equipos han llegado a ser mis preferidos...

1 respuesta
Lecherito

#1148 I know that feel bro

jbm31

P1noy no sera de lo mejorcito, pero vaya par de huevos tiene el cabron

Singed

Si DIG no desciende este split sera por una sacada de rabo de shiphtur en relegations.

LexisACM

Veo una violada de ROCCAT mañana, espero equivocarme xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

otra throw en nashor ? xd

B

#1152 ¿De quien?

1 respuesta
RSN

p1noy tiene lo que le faltaba a Genja y que en competitivo en este metagame es muy importante y que es algo de lo que Rekkles también carece, huevos.

No es el mejor trader en línea ni sus tomas de decisiones son las mejores pero cuando pega no para y eso sale mal o bien pero al menos tiene impacto en la partida.

1 respuesta
Atheron

Como GMG juegue como hoy pierde seguro, por muy mal que juegue CLG.

LexisACM

#1154 Acabo de ver y ha ganado CLG, oh Dios xDDD lolwat

zaskkk

#1155 Por algo Uzi es el mejor ADC ahora mismo, porque tiene unos huevos que no se ni como puede andar.

2 1 respuesta
LeeBuGamer

Vence Gambit... En un partido MUY aburrido... Espero que la final de mañana sea más movidilla... Esto parece el meta final de la season 4

UnleasheD

Estaba cenando. Como ha quedado el barón?

1 1 respuesta
zaskkk

#1160 El baron bien fed.
Dignitas iba mas o menos bien hasta que la ha vuelto a liar en el baron y entonces ya win para Gambit.

Wiyuu

Si gana CLG me podeis llamar Sandro Rey :P

RSN

#1158 No sé, en Korea todos son muy así y en soloQ ni te digo, se inmolan.

Arrosset

Perdonad que haga estas preguntas, pero no he podido ver la IEM.

Que tal ha jugado ryu y roccat?

Y que mas hay de interesante?

1 respuesta
Wiyuu

#1164 Link es dios con lb, le ha dado a ryu y me ha recordado a Faker con los facecheks locos

Ryu tampoco ha hecho nada que fuese una locura y Zionspartan es buenisimo en top y la botalne apholift es la polla, nada bueno

cyadine

Me la juego: CLG gana esta IEM

iomegakek

pues vaya forma de jugársela, 1 de dos

me la juego, gambit gana esta IEM hiehiehiehie

B

No me jodais que al final Roccat ha tirado la semis?, teneis VOD de los partidos?

1 respuesta
Aldarion_21

#1168 Estaran en el canal de Twitch, no la han tirado CLG ha sido mejor en las dos siguientes la verdad. Han estados entretenidas.

1 respuesta
B

#1169 si si, justo estoy en el stream x donde lo deje mas o menos. Me quede por la mitad mas o menos de la partida de GP(vaya tela...). A ver que tal.

Usuarios habituales