IEM Cologne del 18 al 21 de Diciembre

Ramuntz

#2280 veo que siempre pides VODs, mirate este canal de youtube, creo que sube todos los partidos occidentales. https://www.youtube.com/channel/UCdOWyp25T0HDtjpnV2LpIyw

1 respuesta
B

#2281 es que normalmente estan en #1 :/. Gracias por el enlace, lo tendre a mano.

raser

Algun partido de la final que valga la pena?

1 respuesta
Slopestyle

#2283 esta ha estado muy entretenida

1 1 respuesta
xBoSS

#2284 vamos al barco de roccat

vieja

Lo mejor, el bocachanclismo de deficio

Gambit va a tener un problema por no stackear mr vs a late game orianna bla bla bla, toma, in da face the crescendo

1 respuesta
B

en las IEM falta que pusieran que runas usan cada jugador

1 1 respuesta
RSN

#2286 Es que está claro. En este juego la defensa principal es armor.

A los tanques con hacerse las botas de MR, las azules de MR por nivel y stackear hp les sobra para aguantar a los carry AP si estos no tiran de Liandry.

#2287 Yo la verdad es que si me tiro estudiando horas rutas de jungla óptimas con X runas y X maestrías no me gustaría mucho que luego fuesen de uso popular xD.

Creo que en la OGN no es que las pongan directamente si no que se filtran.

KONRA

gambit is back? son todos rusos again o se han internacionalizado?

1 respuesta
UnleasheD

#2289 Se han internacionalizado.

1 respuesta
KONRA

#2290 que decepcion.

sin un equipo ruso al que apoyar esto pierde gracia.

1 respuesta
Ramuntz

#2291 puestos a apoyar a un equipo solo por que sean rusos sin tener ni idea de quienes son ahi tienes al nuevo M5. GL.

1 respuesta
JorgeRD

#2292 Si te quieres ver la liga rusa o la mierda que jueguen ahí les tienes.

1 respuesta
Ramuntz

#2293 creo que no lo entiendes, pero bueh.

Slopestyle

se posiciona terrible en ocasiones, pero ver a un adc como P1noy se agradece, el chaval esta como una puta cabra.

balls of steel

2 3 respuestas
Ramuntz

#2295 que aprenda dl, eso si es un adc frontline XD.

joseluvj

#2295 es una maravilla ver este estilo de carry, con cojones, cosa que falta a la grandisima mayoria de Carrys

Aldarion_21

#2295 Mas de un game perderan por su forma de jugar pero muchos otros ganaran, se agradece ver un tipo así.

JorgeRD

Es lo contrario a Rekkles la verdad

5 1 respuesta
B

#2299 no habia necesidad de mentar a Rekkles. Podeis ahorraros esas cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

#2300 Sabes que no lo pueden evitar, yo les perdono xD

1 respuesta
B

#2301 ya, pero luego se hacen las victimas xD

B

Yo creo que es el opuesto total y absoluto de genja... Pero bueno espero que mejore su posicionamiento ahora que puede. Ayer tuvo suerte porque tuvo a su lado a la mejor versión de Edward y Diamond, por no hablar de la aportación estelar de cabochard.

1 respuesta
B

Y ahora el innombrable pf, aunque bueno, este al menos tiene "cabida" ya que es el ex-adc del equipo.

1 respuesta
B

#2304 El innombrable siempre estará entre nosotros y lo sabes xD

Singed

P1noy aprenderá a no tirarse a saco sin más con el paso de los partidos, que es un novato al fin y al cabo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2306 Es difícil cambiar ese tipo de actitudes eh, Rekkles lo admite también que debería ser más agresivo. Es algo que él mismo sabe y le cuesta cambiarlo aunque ha mejorado bastante.

oicin

Gambit ganó finalmente no?? pues no me lo esperaba la verdad, pero la mayoría de gente si pensaba que Gambit ganaría, gg XD.

Me perdí algo interesante?? este fin de semana se me han fastidiado ver los partidos expansión y la iem. que rabía!!! pero el curro es el curro.

HALAMADRID

#2303
exacto.

una respuesta que me ha gustado en reddit ha sido esta:
The classic M5 roster needed a Genja type of ADC, not a "balls deep" one because they already had 3 balls deep players. Genja was perfect because he didn't need any peel , allowing Alex Darien and Diamond to go in without any worries.

toda la razon del mundo.

se agradece ver la agresividad de p1noy, sin duda. Pero a veces peca demasiado y no mantiene el posicionamiento que deberia tener un adc (deberia mirar VoD's de su antecesor, aunque no tenga su posicionamiento ni en sueños), o directamente muere el primero sin sentido. Otro fallo, es el pushear hasta la base del enemigo sin wards. Un Darien pero en version ADC. #YoloQ
Y nada mas.

3
JorgeRD

También es muy opuesto a Genja, el problema vendrá cuando se pierdan algunos partidos importantes de la LCS por alguna play de esta, pero vamos, si juega así graves/corki en la LCS, sobre todo graves con ese descaro, por mi que ganen el mundial para tener la skin de graves Gambit con la borrachera encima.

Usuarios habituales