IEM Season IX - San Jose

Karch

#26 la iem cologne la juegan fnatic y gambit de europa, sk no va

UnleasheD

No? Pues vaya bajón.

Afling

#26 Gracias! Seguramente la otra se mas emocionante va el Fnatic que todo el mundo vota para Disband y SK con que vaya algun equipo no occidental y algun americano decente me vale

1 respuesta
Aldarion_21

SK no va, van los equipos más míticos de la historia de EU. Veremos en que condiciones se presentan.

UnleasheD

#33 No, por lo que me comentan SK no va, va Gambit. La verdad es que no se por qué pensé que iba SK, siento la desinformación.

Legardovic

Los participantes de Colonia son: Dignitas, CLG, Fnatic, Gambit, Moscow 5 y Aces High Esports Club

1 respuesta
B

Desde luego mucho más nivel de parte de europa en esta, y falta ver como quedan los rosters de clg y dignitas

Discharge

#36 que sida por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Karch

moscow 5 puede volver a dominar la iem vaya nivelon xDD

B

Podria darse un Gambit - M5, Diamond contra el equipo de su ex xD

Balaclava

''al paquete de Sneaky''

y dejé de leer.

2 1 respuesta
Bright_Fenix

EU > NA

Espero que se plasme con una final europea. Imaginate :D

Spank

#38 por ese camino no.

B

#41 Un tío a la sombra de balls, mateo, e incluso del buen mid mejor persona hai, que ha de ser bueno?

Si claro, tiene buenas tf... cualquiera no las tiene en un equipo con meteos y balls tanqueando todo y con diferencia de oro a favor.

El pobre no le gana la línea ni a robertxlee xD

1 respuesta
Balaclava

#44

Corónalo con un ''Bjergsen y Lustboy viven a la sombra de WT''

Nahuel007uru

#GoLyon!

B

Mas bien pese a lo buenos q son bjerg y lustboy, wt tambien consigue brillar en ese equipo lo cual tiene un merito tremendo

1 respuesta
Aldarion_21

#47 WT brilla en ese equipo poniendose lucecitas de navidad alrededor del cuerpo, porque jugando no.

7
Afling

+1 Aldarion. Plena razon ahi xD

Th0ravez

Esto no se puede tomar más que como una exhibición y para ver para donde apunta el competitivo con el parche 4.20.
Con lo que fueron las IEM y ver el cuadro de este torneo da una lástima...

Afling

Pues yo estoy deseando ver a Rekkles

xinxe

Va a ganar UOL y MPV PowerOfevil

1 respuesta
Aldarion_21

#52 Eso seria una pedazo de noticia para EU y una muy mala para Fnatic xD

No necesitamos más rivales pls

1 respuesta
B

Pero si el rival de fnc son soaz y peke

1
Aldarion_21

Peke es ese que va ir a la Gamergy a jugar vs Ocelote? Me cago en la puta Enrique...xD

1 respuesta
UnleasheD

#53 Vamos no me jodas, eso siempre es una buena noticia. Que suba el nivel de la liga beneficia a todos, incluso a Fnatic que se tendrá que poner las pilas aunque sea en el medio/largo plazo.

Y desde luego para el espectador más aun.

Pero no va a ganar UOL me temo xD.

4 1 respuesta
B

Yo apuesto por C9 la verdad. Espero mucho de ellos en la nueva grieta.

ByTheUxi

La verdad, la IEM en sí pinta de pena, pero es que con tal de ver a UOL y sus random picks... no hay quien diga que no xD

A

No entiendo porque dicen que pinta de pena, Va Tsm, C9 , Alliance y UOL, supuestamente los 3 primeros son los mejores de su región.

1 respuesta
UnleasheD

Lo son, pero aquí si no juegan asiáticos a la gente ya le da pena...

Usuarios habituales