IEM Season IX - San Jose

mecmec

#59 UOL tendrá que demostrarlo. De momento ni han pisado la LCS y hay ya unos cuantos equipos que empezaron fuertes y acabaron siendo mierda como MYM, Giants ó ATN.

1 respuesta
Afling

#55 Lucha de Titanes, pagaria por verlo, Araneae de arbitro?

B

Pues para mi alliance y c9 tienen nivel koreano, no top 5 ni juegan el mismo meta, pero podrian aspirar a entrar en la ogn. Y uol tienen talento y el factor sorpresa.

1
A

#61 bueno yo he dicho los 3 primeros, es verdad que ha UOL se le presuponr un equipo de talento, pero no nos olvidemos que ganó 3-2 a Millenium asi q habría q ser prudente.

B

UOL lo que tiene es un Mid lane que asusta y mucho, y si sigue a ese nivel en la LCS, ya pueden Peke, Froggen y compañía ponerse las pilas. Y no nos olvidemos de NiQ y del tito Ryu ^^

1
Linkshadow

Tito Ryu se irá de vuelta a korea cuando Giants le de lo suyo (#believe)

Tengo ganas de ver un Power of Evil contra Bjergsen. Quién creéis que tiene más nivel?

3 respuestas
Aldarion_21

#66 A día de hoy incomparables, más que nada porque de POE no hemos visto nada a nivel LCS o worlds.

Tienen un parentesco en la carrera, un jugador muy prometedor que sale desde ladder de EU, apuntando maneras.

UnleasheD

#66 Yo creo que bjersen.

1 respuesta
angeltgn

#66 Yo creo que Bjersen tiene más experiencia jugando la LCS y torneos presenciales, habrá que ver UOL si no se ponen nerviosos en LAN ahí muchos equipos flaquean y juegan mucho peor de lo habitual

RTeks

La experiencia es un grado, mas importante que el talento incluso, por eso de momento bjergsen>>POE de lejos.

Intencity

la botlane de T8 jugara la IEM con los desconocidos de lyon gaming

ExiQ

Ojo con Nain gaming ese tiene dos coreanos no digo mas hahaha
y respecto al ganador del IEM es ALL de largisimo la tienen muy preparada como para perder es mas me espero un 6-0 6-1

B

En esta IEM juegan con la jungla nueva o no?

1 respuesta
Slopestyle

#73 si

1 respuesta
B

Gracias :) #74

Curilost

Si esto es con la jungla nueva va a ser un tanto random este torneo

2 respuestas
Aldarion_21

#76 No random, vamos a ver quien se acopla mejor desde el principio.

B

Yo pienso que C9 se acoplará my bien a los cambios. Tienen una mente pensante en bot.
Espero mucho de C9 este año la verdad.

Karch

#76 na fags justificando el destrozo que van a hacerles?

1 respuesta
cyadine

Es probable que TSM o C9 pueda ganar esta IEM. Y si UOL da la sorpresa y elimina a TSM sera de risas y lo disfrutare :)

Curilost

#79 Nah, yo soy de CLG y de Alliance así que imaginate donde tengo el na fag dentro de mi xD

Intencity

Mucho hype con ALL para que pierdan vs los brasileros otra vez

B

Lol os acordáis de lo que queréis, tambien le hizo un perfect a NaJin.
EU > NA de siempre

2 respuestas
cyadine

#83 x2 a lo de EU>NA de siempre, lo dicen las estadísticas.

B

#83 Hasta el día de hoy si, pero este último año se ha visto un salto de calidad en la LCS NA muy grande con la entrada de LMQ en la palestra y ahora con la llegada de gente como Piglet y más que llegarán pues se avecinan buenos tiempos en Amércia.
Desde que C9 llegó a la cima, NA no ha parado de crecer para bien y ese mérito es gracias a equipos como C9 que en materia de innovación coach están por encima de equipos top de EU. De hecho el único equipo con una filosofía cercana a Korea es C9 al menos a mi juicio.
Obvio que EU es mejor que NA en nivel con respecto a lo que llega de Challenger, pero actualmente en nivel LCS es muy parejo entre ambas ligas a mi parecer, y la de NA está evolucionando mucho más que la EU los últimos años.
Saludos!

keygy

Esta sesión a falta de fnatic Europa va a tener 2 o 3 temas muy burros ahí arriba mucho más que la los na

keygy

Esta season a falta de fnatic Europa va a tener 2 o 3 temas muy burros ahí arriba mucho más que la los na

1 respuesta
UnleasheD

#87 Y Fnatic sin cambios quedará por detrás de equipos EU que se han reforzado, eso seguro.

Pero a mi no me jodas que si me dicen un TSM vs Fnatic me sigo quedando a Fnatic de favorito aun con lo que tienen.

Es decir, si comparamos el supuesto mejor equipo NA (TSM) con los que a priori van a quedar tops en EU. All y SK es que vamos, me da hasta la risa.

Aunque he de decir que pese a que TSM ganó el último split el mejor equipo NA es y con diferencia para mi C9.

Beckem88

No lo entiendo... Cómo se consigue pasar de una IEM donde Fnatic no participa a hablar de ellos? Al final todos los thread derivan igual...

Sobre la competición que nos ocupa, sinceramente espero un ALL contra TSM en la final y ver como Froggen hace las delicias

1 respuesta
UnleasheD

#89 IEM con EU y NA, solo he hecho una comparativa entre (a mi juicio el 4º equipo de EU ahora mismo (por plantilla) vs el primer americano.

Esto no es un All vs TSM, es un top bracket, el que gane ahí ganará. Y será All.

Usuarios habituales