IEM Season IX - San Jose

Ramuntz

#117 sinergia total entre ellos hoyga. Pierden y no poco.

Slopestyle

en principio solo viene para la IEM porque Nukeduck no puede jugarla, pero nunca se sabe

1 respuesta
tripcorE

Se estan llevando demasiado por lo que sucedio contra GIANTS, que no fue Ryu el problena, sino HOR0 y kev1n.

Que sea coreano no significa que no pueda encajar en un equipo extranjero, ya hemos visto a Lustboy, inSec o Zero.

1 2 respuestas
unCoVered_

#123 Kevin fue lamentable como el solo XD

1 respuesta
keygy

#124 kev1n fue kev1n

1
SkAmiKaZ

#122 Pues hay que echarle un ojo a Roccat. Aunque por tu bien que no lo hagan demasiado bien, porque luego hay que cambiar de nuevo.

Nahuel007uru

Chicos, sobre Lyon Gaming:
EL Jungla de Lyon Gaming THYAK, llego a estar en el TOP Ten del Ladder de NA. (Que fue decimo en el rank de SOlOQ en NA, eso quiero decir xD), es un grandisimo jungla, se rumoreo que lo quería TSM para remplazar a Amazing pero quedo en nada x)....
Seeiya es el mejor mid de LA con diferencias, en el YOLOQ NorteAmericano es bastante conocido, y según contó estuvo a punto de fichar por C9 cuando WildTurtle abandono el ADCarrito del team (Seeiya maineaba adc anteriormente).
Porky es un gran jugador, el mejor TOP de LA, solo discutido por el recordado MANTARRAYA
La botlane que participara en el torneo ya la conocemos.

Lyon Gaming como equipo domino siempre el apartado competitivo LatinoAmericano, solo cayo una vez contra PEX en la Parada Argentina (Que fue la mas dolorosa porque se perdieron el cupo a la WildCard), pero igualmente se recuperaron y ganaron todo mas adelante.
Lyon Gaming con un roster un tanto diferente (URI en la midlane -actual mid de PEX- y Seeiya de ADC) participaron en la WCG del 2013, y llegaron a las ¡SEMIFINALES!...
Perdieron en la semis contra CJ ENTUS...

No se que tal le afectara la nueva botlane, pero pueden hacer un papel decente, aunque no creo que le ganen a Unicorns of Love.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#127 Mítico torneo con Namei en OMG. Y mítica la cuca que comió Gogoing del tryndamere de Flame.

De Lyon pues ni idea xddddddddddd

Sky1231

Según acabo de leer la botlane de Lyon, no puede asistir a la IEM por problemas de visado. Lo remplaza la botlane de Team 8. Anuncio Oficial:

Debido a complicaciones de visa, nuestros jugadores Arce y NerzhuL no podrán participar en la IEM este sábado. Para reemplazarlos, vamos a tener a la botlane de Team 8; Dodo8 y maplestreet8.

Mañana empezamos a viajar a California, vamos a estar subiendo updates de nuestros jugadores.

Vamos a darlo todo para este torneo internacional. Esperamos el apoyo de todos ustedes pase lo que pase.
link: https://www.facebook.com/LyonGamingLA/photos/a.355426894558755.1073741828.347737541994357/581032018664907/?type=1

Andrecico

No va Mantarraya. No podremos oír ese Mantaruaia!! de los casters. :(

Ramuntz

#123 dime de todos esos cuantos llegaron al equipo a menos de una semana del torneo.

B

Vaya horarios....

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Bonita foto de portada

B

#132 Cuando son?

1 respuesta
ArKan0iD

#134 lo tienes en #1

1 respuesta
UnleasheD

A mi me parecen horarios cojonudos. Empieza a las 9, doritos, fanta y hasta que termine. a eso de las 6 xD.

2 respuestas
JL-3

#136 sh*t, no tengo provisiones Q_Q sólo arroz con leche y pizza

3 respuestas
UnleasheD

#137 Yo me aprovisionaré esta tarde, pero arroz con leche y pizza, no por ese orden tampoco tiene mala pinta.

B

#136 A las 6 deberia acabar "en teoria", como haya retrasos y mamoneos de riot esto acaba al amanecer xd

B

#135 gracias no me había coscado!
Pues no san tan malos horarios a disfrutar junto a varias pizzas del mercadona xD

1
RTeks

#137 echa el arroz con leche encima de la pizza y metela al horno.

1 2 respuestas
Sibirinchain

Anda que si os leen los de fitness...

1 respuesta
UnleasheD

#142 Lo de los doritos era un guiño amistoso, no consumo de eso xD.

Pero nueces, arroz blanco y pollo tampoco va a ser, ya te lo digo.

angeltgn

#141 Que guarrada... :D

Atheron

Pues aquí uno que se lo va a papar entero. Aquí en el norte llueve demasiado y hace mucho frío. Apetece poco salir hoy :(

Sibirinchain

Justificais el no salir así como si la gente de este foro saliese a la calle habitualmente

UnleasheD

Joder, para una vez que hay excusa... Aquí también hace frio, me quedaré en casa xD.

RTeks

Ah, pero que la calle existe de verdad? Yo creia que era una leyenda como el ratoncito perez

Atheron

Joder, igual yo soy raro, pero de noche siempre martes, jueves y viernes o sábado. No creo que sea tan raro xD

Muitos

A ver si podemos seguir este torneo, tengo ganas de ver a ALL y C9.

Usuarios habituales