IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Brom1z

#5126 No te tira la torre porque sea el mejor en eso. Te tira la torre porque solo juega ADC's que puedan dominar la linea. Luego en TF pasa lo que pasa.

En Europa puedes compararlo con steelblack (obviamente este es individualmente muchiiiiiisimo peor) Mientras uno juega matchups ganadores en linea el otro hace picks mas efectivos en tf. Graves es un adc muy, muy mediocre fuera de fase de lineas mientras que corki y sivir son bastante mas fuertes en tf.

GE ni eran unos dioses antes de la IEM ni ahora son la mierda. Juzgar a un equipo por un BO3 no tiene sentido.

Los picks de annie-cait-nidale en el partido de SK contra GE fueron taaaaaaaan malos..

B

Perder contra WE demuestra como esta china, futuros ganadores de los world xd no me esperaba esta derrota por parte de GET.

2 respuestas
madfrog

Los que hacían ayer rankings mundiales y tal, en los que por supuesto GET eran los n1, que dicen ahora? WE top1 o cómo?

keygy

SK sigue teniendo los errores que aprovecho fnatic, su wardeo es muy pobre y suelen enfocar muchisimo su juego en la fase de lineas, lo que les crea mucha desventaja en TF´s

P

WE eran los que decíais que eran novenos en el rank chino? lol

1 respuesta
keygy

btw ya me gustaria tener de host a cobra en todo los putos eventos occidentales del lol xD

SkAmiKaZ

Estamos a 3 partidas de un Dictadura Dischargeriana y Yayariana que durará décadas.

Dios salve a MV.

davidFIFA91

#5135

B

#5132 WE no es mejor que GET de eso estoy seguro, pero han pagado la novatada como en su día mvp ozone.

Ahora bien si juegan la lpl con los dos sub de la iem no quedan últimos ni de casualidad

xKingx

los NAfags se han ganado darnos por saco con este torneo, nos tocará esperar al invitacional.

1 comentario moderado
F

#5141 sabes que el amaño de dinero es un asunto penal?

1 respuesta
Atheron

#5132 Por esa regla de tres, igua dentro de 3 partidas podemos decir que NA > China > Kr

xKingx

Lo que está claro es que no hay tanta diferencia entre regiones, yo creo que el tema de los coach se va notando.
De todos modos siempre pasa igual, ya veremos quien llega fuerte a los worlds

1 respuesta
meeka

#5144 Sí, nunca hay 'tanta diferencia' pero EU sigue con la misma tónica de ser irrelevantes. Y no, mi comentario no es un NA>EU, es un: Estoy hasta la polla de mi representación desde el AllStar de YellowPete.

1 respuesta
xKingx

#5145 Completamente de acuerdo, llevamos en EU una rachita de cojones. La verdad el último sitio donde EU dio talla de la buena fue el S3 world championship, luego la IEM que ganó KTB tampoco estuvo mal. No me recuerdes ese AllStar, yolopete y tyndramid casi los tenia olvidados.

1 respuesta
meeka

#5146 Tenía esperanzas en este SK pero sinceramente, es ver el reusltado y luego ver la entrevista del ByFar y es como refrescarme las automentiras que se gastaban al otro lado del charco.

1 respuesta
Sorii34

WAT GE Tigers perdió con Team WE? pero los chinos no eran los últimos de su región?
no si al final ganara TSM y se ara real el NA>EU

zaiteN-

Lol! Me fui con GE ganando el primer partido y vuelvo viendo que han perdido hahahahahaha. Grande los chinos.

madfrog

#5142 Sí, y?

ProNoobs

A ver que lo de ultimos era con el antiguo roster.

1 respuesta
xKingx

#5147 Si, yo me esperaba que SK saliese de grupos porque no era un grupo tan complicado. Vale que con este formato puede salir cualquiera de rebote del grupo casi, pero eso es igual. No se, parece que han ido sin plan B y ahi se han quedado.

Lecherito

Hoy solo es la final?

Bright_Fenix

Finaaaal!

http://goo.gl/forms/KTsemSD6Ka

1 respuesta
Frave

Hype! Espero que sea una final igualada para asi tener toda la tarde resuelta X ).

R

#5151 con mas motivo, cambias mid y adc y de repente arrasan a los primeros de la OGN... miedo da china a este paso. EDG, OMG, Vici...

R

que tal estuvo sk? que paso de verme todos los vods

1 respuesta
Yaya

#5157 Mal, bastante mal

proTe

A que hora es la final ?

2 respuestas
Yaya

#5159 A las #1

Usuarios habituales