IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

m4andg4

Por lo menos sabe farmear :cool:

1 respuesta
UnleasheD

#5730 Además estuvo muy bien esta IEM en sus declaraciones, le hicieron una entrevista muy buena y cuando terminó vs Fnatic el tweet es de cachondo total xD.

#5731 Farmear vs la paliza que les dieron, creo que no lo hace nadie. Que si, Rekkles no estuvo a la altura en la final, ni mucho menos, pero pocos pueden estarlo o nadie cuando te hacen ese stomp tan bestial.

Vamos, que les cayó la del pulpo.

1 respuesta
Posie

#5715 Si, como las 2 ultimas lcs que llevan ganandolas...

B

#5732 xddd es puro oro DL jajaja lastima que yo paso de twitter y esas polladas

1 respuesta
UnleasheD

#5734 Pues no sabes lo que te pierdes xD. Yo no pongo ni un tweet mio, pero hay gente a la que hay que seguir.

#5736 Si Gambit juega a lo que jugaba cuando era m5 y sabían lo que hacían, que se prepare el mundo, eso está claro.

Y bueno, si me tengo que llevar a alguien de fiesta, me llevo a Darien fijo eh, a Genja ni de coña xD

HALAMADRID

#5715
depende de si Darien feedea like a boss sin wards, Genja se pone modo autista, Alex en plan kamikaze etc.

#5727
Alex Ich en el AMA en reddit definio a Genja como un tipo "oscuro" no es k sea reservado y timido xd. es mas, es el k hace las bromas "inteligentes" en gambit aunke parezca mentira

2 respuestas
K

#5736

Puto genja me parto con él.

VioToR

estoy viendo la celebración y voy a poner una cosa que me ha parecido curiosa(y en spoiler para no destrozar a lo que lo quieran ver...)

spoiler
5 respuestas
Aldarion_21

#5738 No.

Falinercio

#5738 son rusos, que quieres.

DaviderSchat

#5738 No ente otras cosas porque ni era una competición con una trascendencia brutal, ni les costo mucho ganarla. Ademas de que es DarienSwag xD

UnleasheD

#5738 Hombre, yo le vi ganar su primera IEM, meter el teclado los cascos y el ratón en una bolsa del marcadona cutre e irse, como el que ve llover.

Es Darien, he doesnt give a fuck.

P.D: No era de mercadona la bolsa, era del mediamarkt, pero era para darme una licencia poética y énfasis en la frase.

Tazius

#5738 algún video?

eXtreM3

Han ganado mucha más pasta que esos 18,5k a repartir entre todo el equipo.

Bright_Fenix

Steam de Cyanide, título: Fnatic Cyanide noob tier jungler duoQ with 1-8 ahri from IEM finals.

jajajajaja, de totdas formas y pese al stomp brutal de Gambit, creo que fnatic no estaba ni al 50% No es por decir que con fnatic al 100% este Gambit no hubiera tenido opciones por que este Gambit de ayer le metía un 5-0 a el Gambit que perdió contra Najin Sword. Pero easy.

Fastestwat

Cyanide alguna vez juega realmente soloQ? Siempre que lo veo es con Peke o Soaz.

Bright_Fenix

After that, another "best jungler in the world" was beaten for me. - diamondprox sobre Meteos.

ajajajajja

10 1 respuesta
henoz-

#5747 hahahaha es dios sin mas.

-Zack-
1
Spank

Los pensamientos de tres de los ganadores sobre la IEM. Alex, Diamond y Genja. Muy bien los tres y muy interesante el comentario que deja Genja al final de su escrito.

Alex
Genja
Diamond
1 respuesta
UnleasheD

#5750 Falta Darien que sería algo asi.

I went Yolo and carried.

And i dont give a shit.

4
SkAmiKaZ

Dios: http://gambit-gaming.com/en/video/2482

Edit: Puede que SmokeWeedEveryDay empiece a stremear cuando vuelvan de china.

4 2 respuestas
T

#5752 king of swag

ivi14

"I am thinking about it and most likely I will launch my stream after I return from china"

La tengo en la mano

K

Pues si es el propio Darien quien juegue en su stream puede estar muy bien.

Bright_Fenix

Alex Ich:

"I want to thank my team for this awesome tournament and it seems that Genja started to play much more relaxed with Edward. I hope nothing will change and we can handle all the internal storms that will come to our team. "

Vaya fase se casca hacía su colega Genja, no?

1 respuesta
T

"el grupo que publica mis pensamientos es un muy buen grupo, ya que mis pensamientos son afilados"

Puto jefe xDDD.

#5756 no se que ves de raro, alex es el capitan del equipo y vela porque no haya problemas entre los dos, porque sabe que son necesarios para que gambit haga algo esta season....

1 respuesta
UnleasheD

#5757 Capitán? Uy lo que has dicho... en menos de 2 minutos pasará alguien a rectificar tu error, np.

ousean

Alex = Relaciones publicas

Bigboss = Genja

Por cierto el video que han puesto de Darien muy grande, a ver si se anima a stremear y a "compartir sus pensamientos" xDDD

Slopestyle

#5752 la camara le ama

Usuarios habituales