IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

DuFF1

La sacada de polla de fnatic ha sido monumental, han quedado muchos en ridiculo.

2
T

#10380 pero porque los fans de fnatic vais tan de victimas todo el rato y no teneis un minimo de autocritica, ni con vosotros ni con vuestro equipo?

Si de verdad creeis que rekkles esta jugando bien.... apaga y vamonos. Los fans de gambit somos los primeros en criticar al equipo si no dan el 100% o hacen picks estupidos o la lian en las partidas.

Y en cambio, decir que rekkles tiene poquisimo peso en el equipo es meter mierda? Las graficas precisamente lo demuestran, no se lo inventa nadie. Es un adc con muy poco impacto en las teamfights/partidas, al contrario que el adc rival. Se esta viendo en esta iem, que el otro adc le dobla en daño aun perdiendo la partida, y eso es muy fuerte.

Porque podras acabar 7 1 7, pero si de esas 7 kills te han regalado 5, tu impacto en la partida es bajisimo. Joder, que la unica partida que realmente carrileo fue la 2 contra c9 con cait, que fue el 2 con mas daño. En todas las demas esta el 3 o el 4 (incluso superado por su support, que ya es fuerte el tema) y aun asi parece que os jode que se diga, como si no se pudiera criticar cuando es verdad.

3 4 respuestas
xPenax

Gambit están mejor que Fnatic o eso es lo que dicen los resultados de la LCS, aparte de esto meter mierda a la botlane de Fnatic es una tradición en este foro... que si no tiene logica que Yellowstar siga siendo ADC, que si nRated no vale para nada, que si Puszu no merece el puesto y la ultima Rekkles es una estafa.

Pero parece que nadie recuerda esa epoca dorada de Gambit con Genja y Voidle o Darker, la bot de los rusos es pura y enteramente Edward, si alguien lo duda solo tiene que ver los Worlds para darse cuenta.

Todo insulto o desprecio entre fans de Gambit y Fnatic creo que es más por la rabia que da ver a tu equipo mal que por otra cosa y si ahora Gambit esta fuerte disfrutadlo nunca se sabe cuando les puede venir el bajon que está asolando a Fnatic ( porque creo que la IEM es un espejismo )

1 respuesta
UnleasheD

#10382 Autocriticas es decir que los otros han hecho trampa, que nos hemos dejado, que la culpa es de Voidle, que si nos ponemos serios es unpaseo, etc? No, no tenemos de eso...

Anda coño si creo que no hay fan de Fnatic que no haya dicho ya que damos pena en la LCS, creo que ninguno, incluso cuando hemos ganado no hemos convencido...

Y eso creo que lo decimos absolutamente todos, al contrario.... tengo mis dudas.

Pero si, los fans de Fnatic no tenemos autocrítica y los de Gambit si.

Algunos pasáis de fan a forofos y ahi es donde perdéis la razón.

1 1 respuesta
Slopestyle

#10382 creo que en tema Rekkles habria que diferenciar entre los que hacen criticas constructivas y entre los que meten mierda simplemente para tocar las pelotas.

hay maneras y maneras de dar una opinion

ivi14

Rekkles funciona cuando fnatic acompaña simplemente, pero rekkles no es un hard carry que pueda ponerse 1 vs 9 porque al chaval le cuesta, será la presión, el kda o lo que sea pero que cuando fnatic va mal rekkles no es la solución

HALAMADRID

#10383
Genja gano bastante partidas siendo 1v2 en linea, es decir con D4rker y Voidle.

y lo tipico de siempre.

la botlane la gana el support y no el adc

kien diga k rekkles es mejor que genja que se lo haga mirar

1
Drl8

#10382 Si me dices que rekkles ha jugado mal porque en las graficas de final de la partida sale que no ha quedado 1 en daño es que no tienes ni puta idea de este juego.

Si te da igual el posicionamiento, el farmeo, el focus, los tradeos de daño etc, lo importante es hacer daño cuando tiene que hacerlo, lo de la grafica es una tonteria, aparte que esto es un juego de equipo, pero bueno individualmente ya te digo que si evaluas la partida de uno por las graficas del final tienes 0 idea, esto no es el recount del wow.

2 1 respuesta
lidiota

este partido ahora de fnatic vs ig es losers match ¡

mecmec

No se ganó la primera contra iG ayer, pero el partidazo de Rekkles manteniendo a Fnatic en el partido fue encomiable.

T

#10384 pero en serio seguis creyendoos que cuando decimos eso van en serio? jooooder xDDDDD.

Lo unico que va en serio, y creo que nadie puede dudarlo, es que si de verdad se van a la gaming house a vivir y entrenan como el resto de equipos, gambit va a estar muy por encima de la mayoria (fnatic quizas le plantaria cara).

Porque es la gran diferencia que ha habido en la s3 entre fnatic y gambit. Gambit no disfrutaba de una gaming house en la que estar ludando las 24h del dia. Veremos ahora con la de kiev que es lo que pasa los proximos meses.

Pero es que lo dices como si los fans de gambit no criticaramos en cuanto hay cagadas en el equipo, ya sea alex con picks estupidos (el karthus de ayer...o su famoso trynda en el all star) o throws por malos calls...

Y si, habeis reconocido que mal en la lcs, pero vamos, poca autocritica con rekkles he visto estos dias, cuando, salvo la ultima contra c9, en todas las demas los carritos los han sacado xpeke soaz y yolostar (en la primera contra c9 con mas daño metido yolostar que rekkles).

Y parece que os molesta que se diga, nadie dice que rekkles sea malo, decimos que tiene poquisimo impacto en las partidas porque juega totalmente acojonado, y eso es malo, sobre todo para fnatic.

w311fr4g

Rekkles no es mejor que Genja ni mucho menos, pero es muy bueno tambien jajaj

Le meteis mierda ( a Rekkles ) xq hace muy poco daño en las partidas, si es verdad, pero con ese poco daño se lleva SIEMPRE bastantes kills, con lo cual, que quiere decir? pues que hace el daño necesario xD

Poniendo un ejemplo de futbol para que lo entienda tol mundo, Rekkles tira una vez y mete gol, los demas tienen que tirar 2 o 3 veces ( hacer 2 o 3 veces mas daño que él en la partida para matar lo mismo )

Esa es mi humilde opinión, espero haberme explicado bien xD

#10394 Pues en eso tienes toda la razón, no lo había pensado asi.

Lo cierto es que Rekkles es un adc muuuy precavido y su estilo de juego de no morir es lo que hace que haga tan poco daño en las fights y claro, como tu bien dices, el daño lo tienen que hacer los demás por él.

2 respuestas
T

#10388 pero que tendra que ver haber jugado bien o mal, para tener mayor o menor impacto en la partida. En linea lo hace muy bien, pero si luego llegan las teamfights y aporta entre 0 y 1 de que coños te sirve hacerlo tan bien en linea?

Entonces genja que contra tpa quedo 7 1 10 y el 2 en daño, y que contra WE fue el primero como interpretas tu esos datos?

edit: explicame segun tu, como es posible que genja acabe 7 1 10 contra tpa siendo el que mayor daño tiene ( 33399, que acabo de revisarlo) y rekkles acabe 7 1 7 con vayne y tenga la mitad de daño en el doble de tiempo (13586). Y han matado a los mismos. Aqui la diferencia entre tener impacto en la partida y no tenerlo.

zaskkk

#10392 Sinceramente no creo que la comparación sea muy correcta, ya que cuando tu chutas y fallas lo que haces es darles el balón a tu rival, pero cuando vas pegando en la TF vas quitando vida y eso es bueno, no simplemente 100 de daño a cada uno para marcarte un triple kill ya que significa que tu team lo ha echo TODO.

1
legendcr7

#10392 LOL no, quiere decir que hace el last hit xD

No se puede justificar la partida de Vayne de Rekkles, de ninguna forma.

Lo de que los fans de gambit no somos críticos no se de donde sale, no veo a ningún otro equipo al que los fans critiquen tanto. Que si la mujer de Alex, que si picks de mierda, Voidle en los mundiales flameado hasta el infinito, Genja buildeando 3 dorans, el afk farm de Genja, Diamond desaparecido...

Que hubo una época que hasta se abrió algún thread preguntando por qué no peinaban a Darien.

1
ousean

Esto de discutir sobre jugadores y equipos es absurdo, como dijo Alex Ich una vez : o ganas o pierdes. No hay más, luego se puede meter todo el trashtalk y debates absurdos que se quieran.

Esta vez Gambit ha perdido pero no me deja el mal sabor de boca que me dio en las worlds, creo que pueden irse a madre rusia con la cabeza bien alta, los comebacks que se han marcado han sido epicos, hubiera sido bonito ver el 3 match pero no pudo ser, KTB pasa a ser el nuevo TPA, la venganza es un plato que se sirve frio.

Mañana a disfrutar de una final de la IEM y que gane el mejor.

1 respuesta
Discharge

RSN

#10396 El trashtalk es lo que da vida a los foros. Hacer trashtalk a través de una identidad más que parcial es bastante divertido para muchos.

Empezando por mecmec, pasando por Kawaii y acabando por mí.

Singed

Por qué Ballz siempre sale con esa cara de me he fumado siete petardos aunque lo oculten mis ojos rasgados?

1 respuesta
ousean

#10396 Si, si yo no estoy en contra, que cada uno haga lo que quiera, pero las cosas en exceso no suelen ser buenas y en el live habia gente que basicamente solo se han dedicado a baitear hasta ser cansinos y a echar mierda for free, pero bueno cada uno con lo suyo xD

Slopestyle

#10399 te juro que estaba pensando lo mismo viendo la foto, parece que se haya fumado 2 o 3 Ls

2 respuestas
joseluvj

#10401 araneae le ha enseñado bien durante esta IEM XDDDDD

Aldarion_21

#10382 Me lees poco entonces. He criticado el juego de mi equipo y el miedo de Rekkles en tfs a veces es un handicap eso si mientras en las tfs importantes haga su labor yo encantado, como con esos tres last hit para hacerse un triple en top.

Hace dos días era afk farm ahora que solo last hitea. Nostros encantados de tenerlo mañana jugando la final.

1 respuesta
Bright_Fenix

Si de verdad creeis que rekkles esta jugando bien.... apaga y vamonos. Los fans de gambit somos los primeros en criticar al equipo si no dan el 100% o hacen picks estupidos o la lian en las partidas.

Estás trolleando, como ellos siempre cuando pierden. xD

#10380

T

#10403 no lo digo por ti unleashed y demas fans de fnatic que sabeis ver las cosas. Aunque vamos, sigo pensando que con un rekkles pres3 fnatic seria mucho mas temible que ahora. El rekkles de antes de la lcs, cuando vapulearon a tpa, plantaron cara a WE y ganaron varias dreamhacks, tenia muchisimo mas impacto en las partidas que el actual.

Que igual farmeaba un 10% menos, pero oye, metia 2 toneladas mas de daño el tio, porque se arriesgaba y jugaba agresivo, lo cual a fnatic le viene mucho mejor.

2 respuestas
B

Season 4 = No se puede carrear solo con AD CARRY

Rekkles = mejor ad carry de europa > Genja

1 respuesta
PROKAZ_

Vale acabo de llegar a casa después de estar fuere todo el sábado y veo que Fnatic esta en la final :O . Alguien me puede explicar que coño ha pasado WTF!!!!!!!

Discharge

#10406 Di que si, porque DL no lo ha hecho, o Kid, o Piglet, o Vasiliii, Pray el otro dia.

Te recomiendo que veas las tablas de endgame, que estan por el post, y veas que Rekkles hace el MISMO damage que su support en una, que en otra Kid LE DOBLA en damage, y asi...

En la supuesta partida increible de Vayne, resulta que Sivir le doblo en damage.

Llega un punto que no se si decis las cosas totalmente random o solo por hacer el tard.

#10401 No se si fumado pero unos cuantos litros fijo que lleva xD

1 respuesta
Kennai10

#10408 lo de Sivir puede ser hasta lógico, es un adc que puede pegar sobrado en aoe ya que 2 de sus habilidades lo hacen, mientras que Vayne es singletarget puro y duro, así que eso es muy subjetivo, habría que ver la partida

1 respuesta
Aldarion_21

#10405 Completamente de acuerdo con esas palabras. Ojalá recupere esa agresividad con algo más de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii