IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

filipendo

#10551 ult de gragas, ult de sivir y el shurelia este nuevo a cambio de un ulti de leblanc con 14 secs de cd y flash, teniendo up aun la deathfire.

joseluvj

#10560 en este hilo no hay ni uno

villaWWW

Precisamente por tener tanta ventaja, se trataba de baitear a 5 tios para hacer el engage. Si no hubiese sido asi, c9 se habria ido para atras a defender.

Alexz

#10560 Cada uno tiene que hablar de lo que mas sabe xD

B

#10559 pero ya se lo han dicho, Gragas sin ulty, más que suficiente. Es sólo querer desmerecer una gran jugada.

K

No estaba baiteando el engage le habian pillado mal posicionado y les hizo el tipico juke que un equipo de NA parece ser que no habia visto nunca. En NA no se juega LB?

villaWWW

Y creo que el merito, mas que en la jugada en si, está en hacerle eso a un rival como c9 y en una semifinal de una iem.

K

Alex ich le hizo lo mismo a insec en un brush en top. pero oyeee que alex ich es un arrastrado OK.

UnleasheD

#10540 Lo primero que digo es que Peke está mal (mira el hype. Luego digo que pese a eso jugó ayer una Leblanc perfect, que por cierto, tu también dijiste. quieres que busquemos el mensaje?

Y luego he puesto una jugada bonita que hizo. Super hype vaya.

1 respuesta
K

#10569 Peke jugó /llevo a lb correctamente,esa jugada no es tanto como la quereis hacer ver los de los avatares naranjitas.

1 respuesta
Discharge

Faker LB >>> BurgerKing LB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peke LB

IMO

4
UnleasheD

El caso es desmerecer. Si lo hace Alex, tb me hubiese gustado la jugada, y si la hace Oce...

Es una buena jugada pero parece que os pesa.

#10570 Ahora es correctamente, ayer fue impecable... buen cambio de opinión, lo dicho ayer estabas muy ocupado metiéndole mierda a Rekk que tuviste que dar apoyo a peke a tu pesar.

Triste.

1 1 respuesta
Slopestyle

#10540 ahora resulta que es lo mismo hacer esa jugada en YoloQ, que en la IEM World contra C9...(y en el momento que la hizo)
cada dia te curras menos los baits.

todo el hilo soltando paridas que te han tenido que ocultar los mods. despues volveran a banearte y te quejaras

mecmec

Si vamos, esa jugada es una mierda, algo que se hace todos los días en una IEM. Juej.

1 respuesta
UnleasheD

Y por supuesto que la Leblanc de Bjersen es mejor. Yo no he dicho lo contrario.

Pero la partida de ayer la firma bjersen y os estáis haciendo pajas un mes.

3
K

#10572 No es una buena jugada lol tansolo que la ha hecho peke,y yo digo que peke ha jugado bien no se porque juegas con las palabras,tu fanboyismo es el más fuerte del foro la verdad,estas a poner vods de peke para ser "halafantic".

1 respuesta
K

#10574 Ese mismo dia alex ich hizo lo mismo a insec,y morning cuando tiro todo sobre alex en el primer partido pese a salirle mal tambien jukeo a todo el equipo. Pero oye,que eso solo lo hace peke. xDDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#10576 No es una buena jugada. Ok.

Pues claro que soy fanboy, anda que... has descubierto el fuego. Eso si, no me uesta aplaudir las buenas jugadas de otros jugadores como a ti xD

#10577 Y no, no solo lo hace peke.

ousean

Yo solo digo que en el raro caso de que Fnatic gane hoy a KTB la lluvia de mierda hacia kawaii, Discharge y cia va a ser epica xD

1 respuesta
B

Nada, para la próxima que lo maten, así queda mejor la jugada.

SkAmiKaZ

A discharge ya le cayo ayer cuando perdió c9

UnleasheD

#10579 A Discharge se la pela, a Kawaii no, al pobre le gusta meter cizaña, pero luego cuando se la devuelven es un poco cryer.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La próxima vez que haga como Darien y vaya a morir a la fuente, perderá la partida pero por lo menos se llevará el reconocimiento de MV.

Bright_Fenix

P.s. I heard a lot of ppl discussing KTB's push and talking about it as a bad thing. I personally think that KTB absolutely deserved to win us. They were better in both games, and won fairly by perfect strategy. I wish we would have players like InSec in europe. Give them some love, they deserved it.

Diamond

mecmec

#10577 , la jugada de peke gana un partido, la de Ich (que ni me acuerdo) no sirvió de nada. Deal with it.

K

Peke gana un partido que tenian 10k de ventaja. jeje

no soy fanboy

2 respuestas
1 comentario moderado
K

A mi me gusta más esta play:

Better nerf kassa

1 comentario moderado
rascacio

#10586 nos puedes poner la jugada de Alex por que yo tampoco me acuerdo de verla

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii